Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

  1. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

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    eso es por que teneis la lectura del garmin "sin ceros".

    Cuando dejais de pedalear, no os baja de media los wattios y al pasarlo al wko, lo hace si o si por defecto.

    Podeis cambiarlo en el menu del garmin tanto la lectura de ceros para la potencia como para la cadencia.

    Salud.
     
  2. chorita

    chorita Miembro activo

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    ok gracias puedes especificar un poco como hacerlo

    gracias otra vez
     
  3. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    El SL+ lo que serían en una rueda normal los conos son un par de tapas a cada lado con juntas toricas a presión, que se quitan facilmente con la mano y ya me he asegurado que estan bien ajustadas hasta el fondo de su ubicación. Quitando la del lado del nucleo de hecho puedes sacar el nucleo sin herramientas ni nada.
    Me da a mi que algun rodamiento ha debido de coger holgura (no me extraña con todo lo que se mojó el invierno pasado y lo que se ha mojado este ya). Sin las tapas, ni nucleo ni nada, he comprobado que el eje tiene una leve holgura que se mantiene una vez montado. La verdad que desde fuera no se ve forma facil de meterle mano a los rodamientos aparte de que da mogollon de canguelo toquetear.
     
  5. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    Creo recordar que Serpal ya dijo algo sobre esto , por que habian FTP que olian a chamusquina
    y nadie le hizo caso
     
  6. chorita

    chorita Miembro activo

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    Ya pero destroyer ,cuando lo pasas al programa te saca la potencia correcta de hay que haya variaciones de lo que te dice el garmin a lo que te da el programa que es la referencia valida

    saludos
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    serpal la mia tiene una holgura flipante de casi 0,6cm de lado a lado... es el mismo modelo, es cambiar rodamientos por culpa de la lluvia de todos los dias. Es ir a cualquier tienda de rodamientos y por 5-10 euros le cambias los 2 del eje... no los del nucleo que si no seria el cassette el de la holgura, si no esos
    saludoss
     
  8. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Hola,

    Estoy que si pillarme el SL+ o el Pro+ y con el tema de holgura me estais acojonando y si como dice pablo con la lluvia peor aun, no se yo.

    Un saludo
     
  9. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    je je bueno entonces me callo , tambien lo he dicho para añadir un poquito de leña al asunto haber si hay lio que me aburro XD
     
  10. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

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    Mattin PT y agua es imcompatible, si llueve txirimiri no hay problema lo malo es cuando cae fuerte.
    agurrak
     
  11. chorita

    chorita Miembro activo

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    No tío tu tranki que por muchos watts que la peña mueve, al final cada uno donde le corresponda ,conste que yo el 1º

    saludos
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    uuu hoy 4h de las que 3 debajo de lluvia y de la gorda, y ahi sigue el aparatoXD, y los dias anteriores idem... el aparato aguanta por lo menos sigue ahi y este año llueve bastante
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Habrá que echarle un ojo a ver.

    Si, fui yo el que comentó el tema de los ceros viendo algunos datos que ponía la gente.
    En cuanto a la descarga de datos, yo no he tenido ninguna discrepancia entre el garmin 500 y lo que luego veo en el wko+, aunque hay que hacer un par de puntualizaciones ¿Que versión de wko teneis? Las anteriores a la 3 no tenian la comunicación con los cacharros muy currada y si que había que descargar primero con el poweragent y luego importar los archivos al wko. Con la versión 3 haciendo la descarga de datos directamente los datos son completamente correctos. Aparte, ¿Teneis la última versión del firmware del Garmin? En el caso concreto del Garmin 500 han sacado desde su salida varias que solucionan diversos bugs que se han ido encontrando, alguno relacionado con la lectura de datos y lo que se grababa sino recuerdo mal. Actualizad vuestros garmin. Es una operación sencilla. Os bajais el software webupdater de la web de garmin, conectais el cacharro, ejecutais el webupdater y el hace todo.
     
  14. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, sigo sin poder pasar los daztos al pc, ahora empieza siempre la descarga pero transcurrido un tiempo se corta y me sale una ventana de error y especifica algo de JAVA..
    El caso es que si que puedo aceder a configurar el cervo mediante el poweragent..

    Tengo instalado el java actual y e probado de mil maneras y nada..
    Sabeis si hay que configurar algo?..
    saludos
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    Power Tap incompatible con agua es algo que arrastra esta marca por problemas que hubo en unidades determinadas hasta 2005. Se pueden usar perfectamente con agua
     
    Última edición: 8 Ene 2011
  16. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Hola,

    Pero me referia a los problemas de holgura en los SL+, ¿con cuantos km habeis detectado las holguras? Gracias.

    Un saludo
     
  17. chorita

    chorita Miembro activo

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    Ok ya lo tengo cambiado

    gracias
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues un buen monton de ellos. El año pasado he hecho 14300 y pico, y teniendo en cuenta que pillé el powertap de segunda pata de un colega tendero que me dejó a un precio muy goloso una unidad de las de test (que ya traería otro buen monton de kms), digamos que mi buje tiene que tener muuuuchos kms. Y vamos, los sintomas son de un machaque de rodamientos, no lo considero un fallo sino desgaste normal, especialmente teniendo en cuenta las durisimas condiciones del invierno pasado y lo que llevamos de este.
     
  19. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    los rodamientos pueden durar perfectamente 40000km, el problema es desde que ves las primeras mancha de oxido de ellos, por las lluvias... Yo empiezo a contar a partir de ellos, fueron a principios de octubre, unos 5000 km tiene ahora mismo esa holgura, osea si te anda lloviendo encima calcula unos 4000-5000 km si eso es como galicia en invierno
     
  20. verlack

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    yo creo que ninguna de las dos en este caso los datos medios son anecdoticos, en este caso lo importante es la forma de la curva y no el área que encierra o la correccion de la normalizada.... creo que en este caso esos datos no sirven ni siquiera para comparar entrenamientos exactamente iguales, es decir, no te permiten ni siquiera saber si vas mejorando, me refiero a los datos medios y no a la forma de los picos...
     

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