****, pues! El Sábado vi una con un montaje idéntico, in situ, hasta me subí en ella. La trajo un amiguete a una cena para que la vieramos. ¿Concidencia sería pero.......a ver si va a ser la misma?
*****, pero encuadra las fotos nen! por cierto muy chula la sombrilla xd a este paso vemos la casa entera :mrgreen:. en cuanto a la bici, muy bonita, pero ve pensando seriamente el cambiar los pedales... porque desentonan que da gusto... que estaban de oferta, no?
El arte del desencuadre.... no lo entiendes gerard :qmeparto Los pedales ofertón.... cuando peten, unos negros evidentemente.. son horribles... pero mejor eso que nada :mrgreen:
jajaj ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- unas ex1750 y lo bordas...
pues si gary monto la boxxer y se quedo con menos giro que la cintura de pujol. con esos pedazo de barrasno te digo na
Cada uno es un mundo, pero hay cosas que no llego a entender... ¿Qué te da una Fox 40 capada a 180 que no te de una Totem o una Fox 36 (180)??? Solo le veo inconvenientes... Eso si... En masmolismo es la p***a :mrgreen:
Satamente la de Jose, Sólo di 4 pedales por el parking de la cervecera pero suficiente para alguna conclusión rápida. La geometría muy bien, muy cómoda de esas que sienta bien a la primera aunque enfocada al bajar, claro, más bien cortita, pedalier bajo a unos 35cm. Mención especial a la suspensión tuneada a medida, otro nivel, parecida sensación a una vez que me dajaron probar una Scott Gambler de los hermanos Ado. Es totalmente diferente a los modelos con amortiguadores de serie. Se nota súper suave pero a la vez creo que es difícil que haga topes (claro que de esto que opinen los expertos en descenso y carreras, que no es mi caso). Digamos que siendo 160 igual que la Alpine, el recorrido se siente de otra manera aunque la comparación sería con una bici de descenso. En este caso versus la big hit que tengo con el Fox de muelle de serie, y aun siendo esta de 208, la diferencia es evidente, en calidad de recorrido, control, todo. Todo esto a primera vista en el parking (bueno aunque uno es un poco perrete y sabe lo en qué fijarse para buscar las vueltas je je) De peso, pues qué decir, con todo el kit se notaba como una bici de enduro. Estéticamente muy elegante. En resumen: como bici de DH con ese montaje y la gemetría que da la horquilla (que por cierto, se puede ajustar un poco con la dirección excéntrica), tiene pinta de ser toda una referencia, incluso tal vez la veo como bici para las maxiavalanches porque no me pareción que se fuera al fondo pedaleando de pie, se mantenía bastata bien arriba, pero no sería de ninguna manera una bici de enduro para rutear, insisto con ese montaje específico. El único pero a mi gusto es el plato único+guia cadena, que deja a la susodicha a 1cm o menos de la vaina, menos mal que lleva el protector metálico, aunque igual hace ruiditos de roce. Eso si: 9000€ ufffff! no tendría yo patas ni habilidad para tanta bici (ni cartera)
Es que está entrenando para la Maxi, ahora lleva la que más lastra detrás y la que menos agarra delante porque si se acostumbra a eso cuando las ponga bien para la carrera vais a flipar todos, :meparto
*****, el vídeo ese que habéis puesto (este...) trae una nueva modalidad de empuntada! La empuntada hacia atrás, creo que es la primera vez que veo algo así recepcionando un salto, :lol: (Fenano, entrena... que la gente progresa muy rápido y enseguida te quitan el puesto)
Hay que jodelse con el del bigotito, seguro que es un adicto a los vídeos de Village People. Guaiensie.... Saludos cordiales...
que te cuente que tal va el fox de muelle que la mia visto lo visto va a cojer algo de peso, por lo leido en mtbr el rp23 no acaba de funcionar y la talas tiene un tacto que no me gusta, asi que le voy a meter la lyrik de muelle que tenia en la nomad y a ver como me lo monto para pedir un vivid team issue a push