Hombre es más perezosa para subir pero compensa con creces en las bajadas. Además, el CCDB no contamina y la Totem se puede bloquear por completo con el mission control. Ahora está de camino una Minion super tacky 2 ply de 2.5 para delante y la misma para detrás en 2.35 y 60a.
*****, que manía con lo del pedaleo.... Fer, tan mal te va a ti? Pues el que concretó el VPP debía de estar tan mal hecho como yo, porque mi bici pedalea de pm, con un dhx air... a no ser que me ponga de pie, donde entonces empieza el mambo. Javi, felicidades, ahora sabrás lo que es la pereza. La pereza de esquivar, de tirar de brazos, de aprender cosas nuevas..... la totem se lo traga todo, todo y todo. Y no exagero. Por cierto, cerquita de tu casa cené el 24. Donde el mostruo :cunaoo Y que manía teneis con las Maxxis. Si que os sobra la pasta. Mi Big Earl pesa menos que la HR 2ply 2,35, en 2,6 y la tengo dos años! delante. 42-50a, se pega como una lapa en mojado... y no os cuento lo que agarra en seco. Tiene un secreto, no subirla de 1,8-2 kg de presión. Y existe en 2,35 pesando menos porque es plegable con el mismo compuesto bi-gum. 32 euros la 2,35, 25 pavos la 2,6 me salió. yo ya no quiero otra.
tronku, creo que la nomad no está parida para 180...¿no? nop! aunque a veces si que se levanta un poco...de todas formas sabes que llevo una van36 que mide 2cms. menos de eje a pista que una totem, fox 180, mazorca 66, etc... ...mi pregunta viene porque estoy pensando en un upgrade cachondón a 180 y no sé si calfarle una forka de muelle o de aire con cambio de recorrido... ah! y no me convencerás "mai de la vida!!!", el DHX5 en la nomad es una tordo como el sombrero de un picador, topea cosa mala si le pides un poco de guerra...
Hombre tanto como cambiarlos mucho , yo nunca le cambié unos retenes a una horquilla no es una cosa que hay que hacer cada tres meses, y de lo mecanicos creo que malo no son y bueno eso de rapido ya...no sé que dicirte es que a mi bici me gusta meterle mano sólo yo. hombre truco tampoco el cuadro con amortiguador de lo mas sencillo anda por los 2600 y pico y por 200 pavos mas te ponen una horquilla de de mil y muchos euros asi que mal tampoco esta , para quien pueda pagarla claro. Y si son buenas o no es una bici y no es ni peor ni mejor que un cuadro de 1800 pavos, como todo lo que marca es la estetica despues en geometria o rendimiento o peso pues es unas cosa es peor y en otra mejor y mantenimiento es una multibieletas o sea muchas articulaciones y ya sabes lo que pasa aqui en el norte barro ,lluvia, nieve ... y tarde o temprano grita y hay que desmontar casquillos y engrasar yo tuve una nomad1 y en invierno cada poco tiempo cantaba , aunque ahora las nomad2 vienen con engrasador en las bieletas y eso es un gran punto a fovor para los norteños.
Hola La holgura que tu crees que viene de la bieleta inferior, normalmente viene de los rodamientos grandes de la bieleta superior (tambien llamados MR 21531 LLU). Los rodamientos de las nomad de pipa 1-1/8 y sin X en la bieleta superior son estos: Los 2 rodamientos de la parte baja de la bieleta superior se llaman MR 21531 LLU y son los mas "delicados". Los 2 rodamientos superiores de la bieleta superior se llaman 38802 LLU MAX. Los 4 rodamientos de la bieleta inferior se llaman 6901 SMMAX Los rodamientos que te acabo de decir , todos menos los MR 21531 LLU, tienen una muesta en un lado de la pista interna, que va siempre colocado hacia la misma postura en todos (creo que hacia afuera), que te lo confirme alguien o preguntame por mp y ya me entero mejor..
MAcho, no se cómo lo hacías....será que soy el moñas del barrio, porque peso como que bastante mas que tu y no "topeo" tanto como dices... vamos, que no topeo. Lo que no he tenido la suerte de poder ponerle un muelle, y dudo que este año haya una inspiración divina al respecto... porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas.... mientras funcione lo que tengo
Super.... 2 años??? :cursing MMmmmmm.... o esas cubiertas son duras como piedras, o tú haces muy poquitos kilómetros :-( Yo soy de salidas de como mucho 35km's, siendo lo normal unos 30, y la de adelante no dura más de 6 meses a lo sumo tirando largo.
Hola Ivan. 2 años hace el 1 de Febrero. La estrené en una kdd en Vall d'uixó y me salvó la vida tres veces aquella mañana. Debe de llevar algo menos de 5000km, porque en 2009 me casqué casi 4000 y este 2010 he hecho bastante menos, pero mejor aprovechados :mrgreen: Estoy muy, pero que muy de acuerdo.
Pues nada chicos, recien montada y lista para rodar por las montañas mallorquinas. Hace tiempo que leo este post y es lo que me convenció a decidirme al final por la Nomad.
sergio veo que llevas el rp23, es el boost valve? que tal va? Viene de serie ahora el rp23 ? que carrera es? Yo es que tengo montado el DHX5 el que venia de serie.
trozo, a ver si pones fotos por aquí de tu chepuda y dejas de tocar ya la webeeeeera en la clandestinidad!!!
Me acabo de unir al club de las chepudas. Este finde hare el estreno. Al final ha caido una nomad 2 blanquita. En cuanto pueda os coloco unas fotillos. A veremos que tal funssiona. Pero por lo que os llevo leyendo creo que no me defraudara.