Las eskar rodar,ruedan bien y algo agarra,el problema es que pinchan (rajan), con mirarlas solamente y al final te aburres de pinchar tanto y acabas quitandolas.
como ya te e dicho, para detras te iran mas que bien. suerte y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El problema de las eskar, como te han dicho, es lo debiles que son. Pero si no pesas mucho y no haces mucho el bestia, son unas cubiertas que agarran bastante.Los sustos que me he llevado yo con ellas han sido por destalonar al llevar presiones demasiado bajas.
Quería saber si alguien ha puesto a la comp el regulador de recorrido en la lyric, y saber que opináis al respecto.
El u-turn (cambio de recorrido con muelle) va de cine Jesu, no te lo pienses, si quieres un dia que quedemos en conchi y lo pruebas y si no pegame un toque y quedamos en otro lado para que lo veas. El 2 step (cambio de recorrido con aire) simplemente no te lo recomiendo, la horquilla trabaja peor que con muelle y peta mas. Un saludaKo PD: la mia es espert pero Toni se lo puso a la comp.
Hola! Alguien sabe si la horquilla que trae de serie la spec enduro comp de 2011 se puede bloquear y si se le puede cambiar el recorido? La horquilla es RockShox Lyrik R, Solo Air. Pone que se le puede ajustar el rebote, pero nada mas...
Que yo sepa esa horquilla solo lleva ajuste de Rebote y la Precarga con Aire, pero no tiene cambio de recorrido ni bloqueo... Un Saludo.
Seguro?¿¿¿? Todos los 216x63?¿?¿?¿? Con tunearlos te refieres al tema muescas para el anclaje o tambien al hecho de acortarle el recorrido internamente?¿?¿?¿? Estoy esperando a que me manden las toricas para hacerle el mantenimiento al RP2BV de mi Expert 2010 y aprovechare para ver a que se referian con eso de que lleva un casquillo o algo asi que le hace de tope...........porque seria una pasada poder darle algo mas de recorrido y montar una Talas 36 180 delante......................ke burrada!!!!!!!!!!!!!!!
216x63 puede valer, pero hay que hacer muescas y capar la carrera, creoque si utilizamos los 63 acabará tocando alguna bieleta en el cuadro.
-Hola gente!!!!! Esta tarde he abierto el RP2 de mi Expert 2010.......he cambiado las toricas y demas,es muy muy sencillo,y he aprovechado para verificar eso que tanto he leido por el post...............he quitado ese tope de plastico que capa la carrera del amortiguador,lo he encarado sin cerrarlo en la bici y............no toca en el chasis ni niguna bieleta tampoco.........nada!!!!!!!! Problemas cero!!!!!!!! ..... aunke mañana intentare salir un rato a dar un par de saltos por aqui a ver que tal se comporta,aunke de buenas a primeras el cambio de toricas lo ha dejado con el tacto y el feeling de nuevo.......... Creo que lei un dia a alguien por aqui que comentaba algo sobre el recorrido al quitar ese tope y dejar la carrera en 63mm.............y si no recuerdo mal decia que entonces el recorrido trasero pasaba a ser de 180mm,puede ser o me he ido mucho de la olla?¿?¿¿?¿?No se exactamente como se calcula........ Y queria aprovechar a ver que me deciais un poko todos,en especial los mas Pro.......,sobre que os parece el dejar el amortiguador sin capar y aprovechar al maximo el recorrido posible y si creeis que montar una horquilla de 180 delante seria una burrada.....mas que nada por el consecuente cambio de geometria que sufriria......... De momento mañana pruebo el amortiguador y os cuento......... Saludos!!!!!!
Tendrias que haberle hecho un par de fotillos al amortiguador para ver como era por dentro y ver el casquillo... Pero si ya lo tienes cerrado por lo menos una fotillo del casquillo, Que es de PVC??? Un saludo.
-Pues cerrado ya esta pero es muy facil hhacerle el mantenimiento y el casquillo es facilmente reconocible y verifique previamente su grosor para verificar que era dicha pieza.............es de PVC............. Tambien verifique que no hay que cambiar retenes ni nada porque al desenroscar la tapa del RP2 ya se ve el casquillo y no hay que hacer nada mas.......quitarlo y a correr...... Hoy no he podido probarlo porque hace un frio de mil demonios y las tareas familiares reclamaban de mi atencion......(castigado sin salir en bici).........pero ya contare que tal va porque ya ansio ver el funcionamiento del RP2 sin capar.......ya comentare cuando sepa.....
Me gustaria muelletizar la mia de atras, alguien ha echo la prueba?? He visto que la Evo lleva muelle, sabeis si es el mismo cuadro que la expert de 2010? Es un Fox dhx rc4 especial fabricado para ese cuadro o vale cualquiera con las medidas justas 8,5x2,5?? Es que tengo mis dudas de que entre el muelle, no de largo si no de ancho. Cuando hundo la bici hacia el suelo, el amortiguador tiende a tener un movimiento hacia delante(comprimiendose) y hacia arriba, me preocupa que toque en la barra que está justo encima.Espero haberme explicado. No quiero comprarmelo para nada.
Aqui tienes uno barato para hacer la prueba: http://www.foromtb.com/showthread.php?693626-Rock-Shox-DOMAIN-180-amp-FOX-VAN-R-216 En teoria es uno de 8.5x2.5 con la carrera capada con un espaciador de pvc. Si te va bien y no pega con nada lo mandas a Push y te lo dejan asi: http://www.pushindustries.com/2009/index.php?menu_id=31&type=products&title=Fox VAN-R&product_id=17
Que buena gente son los de Specialized, el espaciador en PVC y ademas abierto para que lo puedas desmontar en dos segundos...
Buenas gente! Estoy dudando entre una Stumpy y una Enduro (ya he engañado a mi mujer hehe) Sabeis el peso real de una Comp? Que tal sube?