eso lo propio es hacerlo en un mecanizado, cuando tienes el cartucho desmontado de la horquilla ya sabes que diametros te hacen falta te pueden cobrar unos 15€ por ello tiene que ser en aluminio!!!
sabeis si existen, cuanto cuestan mas o menos y donde puedo conseguir un kit bos para mi fox 40 r de 2006
SI EXISTEN, PERO LO VAS A TENER COMPLICADO PARA ENCONTRARLOS PUESTO QUE YA NO SE FABRICAN¡¡ MIRATE LOS KIT ELKA
Bueno os informo que contacte con un distribuidor de repuestos para fox y me sirven piezas originales Hago mantenimientos generales y avanzados en fox40 (alguna horquilla mas tambien...) hay varios foreros a los que les he hecho reparaciones y mantenimientos asi que si quereis referencias solo teneis que pedirlas mas info por mp
****, pues ya es raro que te sirvan como particular. Apunto que una averia comun es que la vegiga de abajo del cartucho se joda, bueno mas bien la tapa, que va a presion cede, se dobla ligeramente y la goma se jode. Esta super mal hecho, deberia estar cerrado a rosca, y no a presion. Si te toca cambiar la vegiga esa ya lo veras, tiene su historia que quede bien lleno de aceite y tal. por cierto yo tengo un cartucho bos para fox40 en venta, por el que lo pregunto antes.
solo te digo que no me sirven desde españa... vaya, y tanto, es la averia mas común en las 40 y como no se pille a tiempo sale caro MUY CARO
Cuando dices España te refieres a bicimax, portugal?? es que ahora ese es el distri en España, si no te importa decirme por mp si quieres, donde consigues los repuestos. Lo del la vegiga es una historia, por que como dices, si lo pillas a tiempo solo ha cedido un poco y puede que solo sea cambiar la goma, pero como jodas la tapa o este doblada mas de la cuenta, por mucho que la endereces al final volvera a ceder. Por otro lado este año enviamos a garantia una del 2009 y le cambiaron el cartucho entero, popr uno 2011, es decir con las regulaciones de compresion arriva y rebote abajo.
Alguien ha cambiado el aceite a un cartucho 2011 o save de alguna info de como cambiarlo?es que lleva la goma de compensacion por el exterior y no se si se cierra con la goma aplastada o en reposo
dios me ha dado un poco la bara localizarlo pero al final se ve en una 36 de 180 talas como lo hacen y es un cartucho igual un millon de gracias manuel19911 y no te olvides de esas barras Kashima jeje
Buenas chavales, Me he animado a desmontar mi fox40 para un cambio de retenes (antes solo le habia cambiado el aceite desde la parte de los diales) El caso es que ya me lo temía, pero al abrirla, he visto que el cartucho del hidraulico, tiene un cacho de goma que sobresale, creo que es el famoso capuchon de plastico... Ademas, si comprimo el bastago del cartucho, sale aceite por él, creo que de dentro... y luego al extenderlo, imagino que coge aire... Os cuelgo unas fotos de como lo tengo ahora mismo todo ¿Que es lo que tengo que hacer? Desmontar el cartucho? Eso es muy complicado? Que aceite le tengo que meter luego? estoy acojonado, voy a leerme de nuevo el primer post!
Bueno, Me he animado y he desmontado la tapa del cartucho hidraulico, ya he podido sacar la goma y he visto que esta bastante rota, por lo que aparte de fugar aceite... se habia pasado al compartimento de goma que tiene aire. Imagino que si pido el repuesto de la goma, y hago el proceso de llenado de aceite varias veces, no tendré más problemas... Hace falta que desmonte el cartucho entero? No, verdad? Que aceite le meto al cartucho? En el manual pone que SAE10, pero por ahí habia leido que se le puede meter 7,5 o menos... Peso 75kg