Pol, tienes muy buen criterio...a mi la five me igue encantando.... la 301 tb ,pero la diferencia de precio esta ahi...la five pro 1400-1500e la podias encontrar...pocas bicis se ven ya a ese precio...
Bueno, esta claro que Liteville/Sintace es una marca que sale perdiendo en calidad/precio con la mayoria de las marcas, pero la 301 es una pedazo de bici do-it-all anyway.
La Five, la Alpine, la 301 y alguna que otra mas el año pasado tenían la ventaja de la geometria que tanto os gusta, pero este año han salido un monton de bicis con esa geometría y si a eso le sumas que al 90% de las bicis ya se le puede meter la angleset pues apaga y vamonos. El tema del muelle es para mataros, os dejan probar un Bos ¿Gratis? y lo rechazais....
Yo he probado las dos y no he notado una diferencia abismal, efectivamente va un poco mejor la hd, pero yo esa diferencia sideral no la he notado. Encima de la bici, en cuanto a geometria son muy parecidas, yo me siento igual de comodo en las dos subiendo. Sobre las carcasas y demás, lo digo por lo que me toca, fui transformando la 916 y al final no es un tiro ni subiendo, ni bajando. :angry Vamos, que creo que haces bien en dejar el aire atrás ¿Sabes lo que me jode? saber que hay cuadros que con aire van como el mio con muelle, porque si lo bueno es el peso y lo pierdo con el muelle.....:babas Aún así prefiero llevar el muelle en la spicy, va mejor bajando y me compensa, aunque me joda
Yo si que lo voy a probar...pero lo vamos a mandar(el dueño) a nani racing para que lo pongan a punto para la HD, ya que él también tiene una HD...
Cuales? Lo de la Angleset, me niego a poner una direccion de 200 pavos, la verdad. Prefiero la geometria buena de serie. :wink:
Por ejemplo... Una bici que he descubierto hace poco y que es una autentica Bestia Parda es la Rotwild E1 (66º-75º y un sistema cojonudo), lo de los 200 Pavos tienes razon pero poco a poco van a ir saliendo opciones un poco mas baratas. Un saludo.
Guiate por el tubo horizontal, ya que el del sillin cuanto mas corto mejor, las marcas americanas no es que usen tallajes optimistas, lo que ocurre es que las marcas europeas, y los europeos estamos acostumbrados a usar tallajes mas grandes y las geometrias de las bicis eran mas bien tirando a los cuadros de carretera en lugar de tender a las geometrias mas tipo BMX para que nos entendamos.No hay nada mas que ver a mucha gente por las rutas, cuando se ponen con los pies en el suelo que el tubo horizontal ya les esta tocando los huevos, o peor aun casi no pueden ni poner los pies en el suelo, que me explique alguien donde esta la manejabilidad de esas bicis, lo dicho la referencia creo yo que debe ser la longitud del tubo horizontal. Saludos
Y las Knolly endorhin que os parece como bici unica, alguien conoce que tal resultados da esta marca.
Por eso lo digo La 5 spot creo recordar que en talla L tenia un TT de 58,4 que para mi es muy corto. La XL creo que daba algo más de 60 que para una bici de este tipo creo que es lo correcto. Además la Turner tiene un sloping muy muy acusado y en una talla L me obligaba a llevar sobre 35 cms de tija por fuera del cuadro...... Sin duda para 1,84 talla XL