Pues no se en que entrevista leí, a uno de los mejores corredores de DH, que prefería que le dieran un hierro de horquilla para bajar, antes que quitarle un buen amortiguador atrás....
Lo mas parecido: Firebird (Dummy te lo puede confirmar), Turner RFX, Liteville 601-901 y esta Rotwild E1. Basicamente son cuadros muy efectivos y con una progresividad bestial...
Pero cabronazo, ¿es que la vendes? Si bajando la sima le hiciste un boquete cosa fina....y eso que es la 2,4, como le metas 2,2 que tendrá mucho menos balón, la vas a hacer fosfatina:taz
No puedo estar más de acuerdo (Con Gary y con Antonio) Tanto la X160 como la FB son muy buenas bicis y si bien es verdad que me gusta más la FB, no es menos cierto que el RP23 BV es MUCHO mejor que el RP23 de la LP como para que la comparación sea justa. Eso si, si te queda pequeña agradeceras el cambio por cualquiera de las citadas.
Pues entre esas ha de estar mi proxima bici. Vamos a ver por cual apuesto, en principio la FB, me gusta, hablais maravillas tanto santi como tu, pero la nueva RFX de turner que he visto por mtbr ,aún en fase de proto tampoco esta nada mal,aunque a ver si el distri de turner hace alguna ofertilla de los cuadros del 2009/10 y me pillo alguno de esos. Por cierto, la de santi, se queda rondando los 14 kilos y dice que sube como con un cuadro de 140, con una talas 160 ( la mia), igual sería buena opción como unica bici.
+1, jodó cono se notan la experiencia y los años. Yo añadiría la mía, Ventana Terremoto, sí ya se que lleva un sistema de suspensión "clasicón", pero os puedo decir que con el nuevo RP23 BV funciona de *******. Y además son 160/160/13.600.
El distri de Turner tiene buenas ofertas en cuadros 2010. Yo tengo una 5.Spot con fox vanilla 36R de 160, y con los 140 de atras estoy encantado, a mi me paso como a ti, que buscaba una bici unica y no tres como tenia, asi que vendi la heckler, la bullit y la de carretera estoy a punto de venderla, pues uso la Turner hasta para hacer fondo en carretera con las plataformas y las Five ten impact. Creo que la mia no te valdria pues es talla S, de lo contrario si estuvieras por los Madriles y fuese tu talla te la dejaba sin ningun problema para que la probaras.
*****, que encanto, muchas gracias...pero en fin, lo unico que yo no vendo es la de carretera, por que con la peña que salgo de carretera, me lo paso genial, además, de que yo soy de hacer fondo para ponerme en condiciones ( pues soy de natural fondón) y tengo en mente eso mismo, una sola bici de MTB y la de carretera.
Para los que comentais el precio deshorbitado de la angleset, hay otras opciones, que aunque son fijas y no puedes variar el angulo, una vez decidido como quieres la geometria le metes -1º, -1.5º o -2º. http://workscomponents.bigcartel.com/ Como nadie lo comenta...yo lo acavo de pedir para mi intense y espero que llegue en nada. En total unos 100€ envio incluido. Un saludo!
el ángulo de dirección aún se reduciría más, pues esos 67.7 grados es para horquillas de 525 de altura y por ejemplo la fox 160 esa medida es de 545 por lo que se quedaria sobre los 67.
por cierto , me recuerda de aspecto a otra bici, aunque ya se que el sistema de suspension no tiene nada que ver
Tampoco quiero pasarme enumerando las virtudes de la Firebird, sobre todo porque parecería aquello de "lo mio es lo que más mola" y aunque todos caemos de vez en cuando en eso, te aseguro que no es el caso. Mis colegas, la gente con la que tengo confianza, estan cansados de oirme decir que es la mejor bici que he tenido.... y he tenido unas pocas Y te puedo decir, que todos los que han probado la mia se han quedado igual de gratamente sorprendidos como me quede yo el primer día.