Ademas, la que me han dejado es la Lector 7700 !!! Yo no queria carbono, pero era la unica de mi talla.... que le voy a hacer. Habrá salida, mañana por la tarde, el sabado y el domingo, que hay que aprovecharla. Pregunta cateta: El amortiguador, solo tiene dos posiciones?? (abierto y propedal) o se puede bloquear? Gracias.
Aupa mochileru... buen pepino te llevas, pájaro :babas El amortiguador, o abierto o propedal (no hay posición cerrado, totalmente bloqueado, porque en un impacto grande, petarían los retenes seguro...). Eso sí, el propedal con 3 niveles de dureza. En el más firme será lo más parecido a un amortiguador cerrado, pero ten en cuenta que en arrancadas fuertes y sprints de pie, siempre va a oscilar algo, y más con una bieleta diseñada para un ratio 2:1 (hace más palanca, para que el amortiguador se comprima sólo 1 cm. cuando la rueda se ha desplazado 2 en vertical, explicado rápido y mal). Una suspensión diseñada para ser muy cómoda, pero como desventaja, bastante sensible al inicio de recorrido. Para compensarlo el RP23 que nos montan trae la Boost Valve, que minimiza bastante estos vaivenes al pedaleo, cerrando el paso del aceite en bajas presiones (oscilaciones del pedaleo que solemos llamar "contaminar la suspensión", pero abriéndose a presiones algo mayores (baches o piedras). Digamos que distingue cuándo el amortiguador tiene que ser más firme y cuándo más sensible, dentro de un rango.... sin llegar a estar cerrado. El comportamiento final, si llevas el SAG o presión de aire muy bien configurado a tu peso, es muy bueno. Si te gusta el tacto más racing o firme típico de las bicis de XC, pues le metes un poquito más presión de aire, pero entonces será más rebotona y nerviosa, y tendrás que compensarlo con una velocidad de retorno algo más lenta. En fin, ensayo y error, vete probando hasta que des con tu configuración ideal. Saludos. PD: Pero nunca esperes que se comporte como una rígida en aceleraciones, etc... aunque cuando compramos una bici de este tipo: polivalente y cómoda, sabemos lo que hay y buscamos otras cosas que nos compensan. Por decirlo así, no es una bici que sea sobresaliente para un tipo de uso en particular, pero es notable en todos en general.
Muy buena explicación Absalon jauna. Muchas gracias. He de decir que la bici es de "Test", pero despues del paseito de esta tarde...:babas :babas NO QUIERO DEVOLVERLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Yo no soy nada racing, salgo a pasar un rato del finde sin muchas pretensiones,lo que pasa es que cuando empecé a darle a los pedales, otra vez, las dobles me parecian caras. Pero cuando llevas mas de 2 años tragando bachecitos y piedras, se cansa uno. La diferencia es brutal, y las posibles interferencias en el pedaleo (a mi nivel) me van a resultar insignificantes. Lo dicho, que no se si será Ghost, Giant, o tal vez Mondraker.... Pero DOBLEEEEEEEEEE, seguro!! Os ire informando de mis avances. Y mañana, otro paseito.... :lol: :lol: PD: Creo que el amort. esta mal tarado, pq he llegado con la "gomita" abajo del todo, y eso no deberia ser así, cierto? Soy bastante pesado (100k:alloreto:alloreto), pero no se si me lo han colocado bien. Comoda es de *******!!
*****,pues ahí me has pillao.......en el número ni me fijé,se que estuvo mirando una con tonos marrón y naranja,y en esa si que ponía AMR 7500,porque fué la que estuve mirando yo para mi,pero al final me cogí la rígida,pensé que era el mismo modelo que la otra,salvo que con otro diseño................pido disculpas,me fijaré bien el próximo día cuando salgamos........
Que penaaaaa!!!!!!!!!!! Mañana es lunes y hay que devolver la Ghost, *****. Las pruebas realizadas desde el viernes por la tarde hasta esta mañana (con descansos para dormir) han confirmado los resultados esperados. A-CO-JO-NAN-TE !!!!! Aunque he de decir que teniendo una rígida, la primera prueba larga de una doble, sea de la marca que sea, debe de ser mas o menos igual. He salido con un amigo y se ha quedado igual de encantado. No somos tan profesionales como para notar interferencias en el pedaleo, y casi nos ha gustado mas subir que bajar, por la comodidad. Desaparecen las raíces, las piedras y los surcos . :lol: :lol: No somos muy del lado oscuro, y hemos bajado por donde bajamos siempre, pero mas rápido. Como no hay que mirar donde pisas .. En definitiva . Acabare con una doble, en breve. No se si será una AMR, pero doble, seguro. Intentare probar la Giant Trance X, y estoy a la espera de una solución con mi cuadro Lapierre ProRace, que es otra posibilidad... X-Control (que ya se que son 100). Felicidades por vuestras GHOST'S. Y mañana lunes .*****.
Pues ya sabes.......ahora a por una...... Anda que no me arrepiento yo de no haberme estirado hasta una AMR 7500.......con mis problemas de espalda.......pero bueno,hay veces en las que lo que uno quiere dista de lo que uno puede......jejejejejeje..... Esperamos noticias,mochileru.......
q no e podio la foto kita la cara de la pantalla y no seas inpaciente ok saludos me llamo dani y soi nuevo aver si podiais decirme un modo sencillo q no tengo ni **** idea de q es el url
---------- Mensaje añadido a las 01:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:11 ---------- file:///C:/Users/lola/Desktop/Foto0051.jpg
encantado pacheco yo tambien me llamo dany, dale a editar en el programa k tengas para las fotografias y reduce el tamaño, veras como poco a poco te sale
No hace falta...........SUBE LA FOTO A WWW.IMAGESHACK.US ...........picas en BROWSE,seleccionas la foto,y en OPCIONES DE CARGA,marcas la opción 800x600 DONDE PONE NO CAMBIAR EL TAMAÑO...........le das a CARGAR AHORA......... Una vez subida,en el enlace que pone ENLACE DIRECTO: (Creo que es el segundo)........coges y lo seleccionas con el botón izquierdo,picas con el derecho-COPIAR....... Vienes al foro,picas en el tercer icono empezando por la derecha,uno que sale un arbol,te saldrá una ventanita,picas botón derecho-PEGAR........le das a ENVIAR RESPUESTA........y listo.......