Para alguno que tiene en mente una posible endurera de 140mm, de plástico y bien ligera: http://www.pinkbike.com/news/yeti-asr5-carbon-test-2011.html Cojonuda la geometría con horquilla de 140mm para mi gusto, y un peso del cuadro increíble de 2150g incluído el amortiguador!! A este paso no sé donde acabaremos con esto del peso, y yo por ahí con 4100g de cuadro... *****, cambiando mi cuadro por este y poniendo una horquilla de 140 de estas modernas me quedaría mi montaje en 11.5 Kg!! Pf... Algo más yo creo, las 1750 realmente pesan 1800 (por lo menos las de un amigo para eje de 15 delante y 10 detrás), pero los radios (areolite) son más ligeros que los que tú quieres, y los aros pesan más o menos lo mismo que las 819 (porque a los 475g hay que sumar las cabecillas raras). Yo le hecho unos 1850g a esa combinación.
Mis 1750 tambien están en eso peso(quizàs un pelin más)...iba a montar las flow, pero posiblemente monte las 819 por el tema UST. roolez montó esa combinacion,pero con pro2, y pesaron 1850gr de ahí que piense que se pueden quedar por debajo de 1800gr:scratch
Pues si tus 1750 pasan de 1800g, teniendo en cuenta que las 819 con la cabecillas raras pesan como una llanta de las 1750, quieres usar los mismos bujes (240's) y quieres unos radios más pesados (supercomp) dificilmente bajarás el peso, en todo caso lo aumentarás justo en la diferencia de los radios. Para montar unas 819 en menos de 1800g hay que meter radios aerolite/cxray/marwi ti o quizá con unos supercomp usando cabecillas de alu, pero esta última opción no te la recomiendo... (roolez, si mal no recuerdo montó radios aerolite) (Mis pro2, dt competition, cabecillas latón, ztr flow: 1860g) Un saludo.
Decirle al pesao del carlos que se ande con ojo con los Hope y el eje de 12. :wink: Por cierto, Fran ya estreno su XTR trail (sin fundir nada) y dice que frenan tipo formula Oro: On-Off. Y que la maneta nueva pequeña es comodisima.
La verdad es que tienen una pinta cojonuda Yo pense en ellos para el montaje de la Blur... pero al final aproveche los R1 que tenia por casa... que ya era demasiada pasta y además le ganaba algo de peso
Cuando pete pon fotos (Del huevo no, del cierre) :mrgreen: ---------- Mensaje añadido a las 09:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- Si... Con 160 delante y 127 mm detrás quedará muy compensada... :mrgreen:
Lo suyo son 140 o 150 (depende qué dirección se le ponga...), no es una bici de Enduro para soltarse la melena. Es lo mismo que una Spitfire, y después de volver a ver el articulo creo que si no rompiese sería la bici de rutas perfecta (para mi). Que por aquí bajando tenemos pocas piedras y poco desnivel pero tenemos unas cuestas que quitan el sentido... Es que todavía no asimilo que cuadro con amortiguador pese 2.15Kg! Pff, con una Revelation de esas de kilo y medio, unas ST, full XTR y sus 11 Kg de peso, vaya aparato... Se me suben los coloretes!
Hola Yo tambien tengo hope pro ll y cierre de 12 Cero problema Y esta es la tercera bici que visitan estas ruedas Patriot, helius y el mojon
Pues hay bastante gente que casca el eje del buje Hope de 12mm (menos roolez que tiene uno de adamantium), asi que estarse al loro y mirarlo de vez en cuando, que Benit estuvo con el eje roto y apoyando sobre el cierre un par de rutas. Con quitar la rueda y no quedarse con el casette en la mano es de sobra. :lol:
¿Por qué no te pillas unas easton heaven? http://www.eastoncycling.com/en-us/haven-528 Sistema de desmontaje rápido :mrgreen:
las heaven a españa no las van a traer con eje de 12 trasero... me iban a traer a mi unas especialmente con las de las dune rr, pero llevo 6 meses esperando y nada de nada..... por cierto, cómo llevamos el tema de los muelles ¿? al final me tengo que pillar el bos o qué :cuñao
Por que quiero aprovechar mis 240...que visto lo visto con los bujes mavic y hope, creo que será lo mejor y más barato:wink: ---------- Mensaje añadido a las 11:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:44 ---------- Anda que no hay tiendas online:flipa