Esq me ha cortado los planes, xq queria bujes FRM en rojos y no lo hacen en 24 radios el trasero! Ahora no se si comprar otro aro de 28 agujeros y montar el FRM o ponerle otro buje de 24 agujeros!!!
Pues no se, yo tb pedí en noviembre una carbon 3, el 15 concretamente. Por fín llegó el lunes pasado y la recogí el miércoles 12. Genial, porque me dieron el 13 como fecha de entrega. Eso sí, después de un retraso de un mes, ya que en principio la esperaba para el 15 de diciembre. Aún estoy esperando un manillar y tornillos, en cuanto esté terminada cuelgo fotos para el censo. Eso sí, ya la he probado y es un avión. Totalmente cierto aquello que leí de que pide más subiendo y bajando la lefty... Ufff!!! Una pasada! Un saludo!
Buenas el manillar ya lo tengo solucionado me he pillado un fsa SL-K. Ahora estoy liado con las fundas. Hace poco se hablo de unas nokkon en verde que habia en oferta en alguna pagina si me podría poner el enlace para pillarmelas. Gracias
Compañero , yo recivi este jueves pasado la llamada la tienda diciendome que ya habian salido de holanda , la mia es L y esta pedida el 28 de noviembre asi que seguro que la tuya tambien viene en camino , haber si tienes suerte , espero ver tus fotos por aqui pronto. salu2.
Las tenian en RCZ, una tienda nueva, yo compre 2 juegos en negro, a 22 o 23 € cada juego de fundas, vaya una ganga, mira a ver si aun estan a ese precio, te dejo enlace de la tienda http://www.rczbikeshop.com/?___store=espagnol
Las fundas nokon de cualquier color a buen precio http://www.nano-bike-parts.de/NOKON-Konkavex-Schaltset-MTB_1
Hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una cannondale flash 2010 y le tengo puesto 2 platos Qrings ovalados de 40-27, y ahora le quiero poner la transmision nueva xtr de 10 vel. el problema es que le compre el desviador xtr para 2 platos con cojida e type que es la que lleva, pero al ponerlo he observado que choca con el desviador el plato de 40, ¿ que solucion le dais? estoy un poco liado, gracias y un saludo.
GRACIAS POR EL TEMA DE LAS FUNDAS PERO HAY DOS MODELOS CUAL ES EL QUE TENGO QUE COMPRAR EN RCZ QUE NO ME QUEDA CLARO. UN SALUDO Y GRACIAS LAS QUIERO PARA LOS CAMBIOS. YA QUE PARA LOS FRENOS HIDRAULICOS NO LAS HAY VERDAD? SI ES ASÍ CUAL ME RECOMENDAIS PARA LOS FRENOS?
BUENO OTRA COSITA YO ANTES TENÍA MONTADO EN MI CUADRO CHINITO UNA LEFTY DLR SL 110MM CARBON. LA TENGO PUESTA EN VENTA SI ALGUNO ESTAIS INTERESADOS YA SABEIS, LA TENGO PUESTA EN EL APARTADO DE HORQUILLAS PERO POR AQUÍ NO ESTÁ MAL PONERLO TAMPOCO.( ES LA TOPE DE GAMA DE LEFTY DEL 2010) PRECIO---> 900€. FOTOS
A ver. A mi me dijeron que salía un pedido de bicicletas desde Holanda el día 13 de enero pero que tardaban 15 días en distribuirse y llegar a las tiendas. Además, me dijeron que no sabían aún si la mía venía en ese pedido. Vaya rollo mas chungo. Por cierto, ¿qué mides y qué entrepierna tienes? Yo también he pedido la L aunque dudaba con la M.
Eso mismo me dijo a mi pero que llegaban el martes o miercoles de esta semana que entra , vamos que me lo aseguro asi que no creo que se coja los dedos con la fecha de entrega , creo que dijiste que la habias pedido a mediado de noviembre no? y yo el 28 , casi que deveria de venir tambien la tuya , respecto a la talla mido 1,86 y 0,85 de entrepierna y no se lo penso un segundo me aseguro que mi talla era la L y espero que alla acertado por que si no...
En tu caso está claro. Yo mido 1,80 y 85 cm de entrepierna. He cogido la L. Tuve una taurine en L y me iba genial. Tengo también una anthem x en talla M (18") y tuve que comprar una tija de 400 mm porque a la de serie se le veía la marca de mínima inserción. Así que con la M de cannondale, que es una 17", peor todavía. Lo que tendré que hacer es quitarle la potencia de 110 mm que trae la L de serie y ponerle una potencia de 100 mm que es la que trae la M. Además, probaré con la tija de serie, pero creo que terminaré montando una tija recta.
Haber si me podeis hechar una mano en la eleccion de manillar de doble altura y tija para bajar un poco el peso y ganar en comodidad , tambien queria que las dos fueran del mismo diseño y marca , otra cosa a tener en cuenta es que peso 100 kilitos de nada , la cosa es que el conjunto que me gusta mas es el FSA-k force , el manillar si estaria bien de peso , creo yo , pero la tija uff pesa casi lo mismo que la que trae la F1 asi que no mereceria la pena y mas con lo que vale , aunque mirando en CV hay foreros que lo tienen muy bien de precio el conjunto comparado con cualquier tienda cosa que tambien me mosquea un poco ,que opinais de estos componentes casi a mitad de precio, seran de fiar estos componentes , otro conjunto que me gustan son el BONTRANGER XXX y EASTON EC90 , estos el manillar mas o meno andan igual y ya la tija si son un poco mas ligeritas , el 1º no doy con el nada mas que por ebay y solo en EEUU y en china, y el 2º si he dado con el pero no tengo muchas referencias , pues eso haber si me podeis recomendar algo mas , donde comprarlo y lo mas importante si aguantarian mi peso este tipo de componentes , peronar por el tocho y gracia de antemano. salu2.
Haber si hablandolo con tu tendero te hace el favor y te lo cambia ayi mismo para sacarla ya a tu gusto , segun he leido por aqui a algunos compañeros le han cambiado, la potencia ehh , la tija ya creo que va ser cosa tuya.
Yo lo tengo clarísimo para eso que pides (aunque a esta bici el manubrio de doble altura no le queda muy bien). Aún así, ahí llevas. Tija: easton EC90. Manillar: easton monkey lite low rise. Ahora bien, mi elección para mí podría ser tija thomson masterpiece (por mi peso no me han aconsejado la KCNC) y manillar plano fsa k-force que se pillan bien por ebay.
Duda (va de las nuevas potencias): - Al parecer la talla S trae potencia de 90 mm, la M de 100 mm y la L de 110 mm de largo. - Pero no he sabido saber qué ángulo de inclinación traen, si es positivo, negativo, etc. Porque también me dijeron que la elevación de las nuevas potencias era regulable pero, viéndola en fotos, no me cuadra. Lo mismo lo que es regulable es la altura de la potencia sin usar arandelas. A ver, a ver, qué me dicen los usuarios de las nuevas potencias para leftys de 2011.
la flash en movimiento,con fotos ruta del miércoles con el cachorro king2 en valmayor madrid http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/01/valmayor-flash-y-king2.html ruta del sàbado con el club valtueña en la vuelta a valmayor desde valdemorillo http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/01/piscinas-imperiales.html fotos con la flash antes de salir en la ruta de hoy la flash y el king 2 ruta del mièrcoles en la ruta de hoy hacia el escorial saludos ceci
que pedazo maquina, cecilio. muy guapa. por algo debe ser que tengo una iguallllllllll ya vemos como la disfrutasssssssss
cuanto me queda por aprender........... buena ruta ceci-lio, la proxima vez que baje a elche no me voy sin saludarte y ver tus bicis....