Hola cecilio. Las llantas black flag esas que llevas son tubeless??? Lo digo porque llevas cubiertas UST y si las llantas son normales estarías metiéndole peso a la bici sin mucho sentido.
Buenas lo pregunté un poco más atrás y no me contestasteis en RCZ hay dos tipos de latiguillos de nokkon unos un poco más caros y otros un poco más baratos cuales son los que tengo que comprar para los cables de los cambios?? Otra cosita tengo frenos magura marta SL para montar en la flash y me gustaría que me aconsejarais unos latiguillos que sean buenos para cambiarselos!!! GRAcias
hola, yo tambien tengo dudas como otros foreros sobre las nuevas potencias XC3, tengo una flash 29er en talla M (en breves pondre fotos), y al ser un pelin mas larga entre ejes, voy muy estirado con los brazos. Las nuevas potencias se pueden comprar en distribuidores autorizados o tiene que ser dr.cannondale?? Quiere hacer algun forero algun cambio por la mia?
las baratas son las normales, pero solo estan disponibles en color oro (gold), las caras son las carbon. respecto a las fundas para los magura, no creo que te hagan falta, vienen con buenas fundas, si por el contrario lo que quieres es potencia aun mas la frenada y darle un toque de color, goodridge.
Una preguntita para los que lleven Lefty....¿teneís protectores de cuadro en el recorrido que hacen los cables por delante de la lefty???... Es que el cable que va al freno de delante roza un poco en la horquilla (en la parte blanca), y los cables que van hacia atrás, también, rozan en la horquilla (de nuevo en la parte blanca, entre la pipa de dirección y la parte superior de la Lefty).... grrrrrr.....
Facil: - Para el latiguillo del freno delantero, afloja la abrazadera-guia que trae la lefty y girala un poco hacia delante.Ya veras como no roza en ninguna posicion. - Para el cable del cambio y latiguillo trasero que pasan entre las pletinas, la solucion es cortarlos a su medida porque vienen larguisimos y por eso rozan. Cortalos a la medida correcta, coloca una pegatina de vinilo y olvidado el tema.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- el problemas es que las nuevas potencias no han llegado a las tiendas, que medida es la tuya y por cual quieres cambiar ????
FLASHEROS: El proximo 21 de Mayo se hacen los DIEZMILDELSOPLAO BTT, EL INFIERNO CANTABRO: 165 KM?? Cuantos os habeis apuntado ya???
B]vamos por partes que decìa jack el destripador..[/B] "que pedazo maquina, cecilio. muy guapa. por algo debe ser que tengo una iguallllllllll ya vemos como la disfrutasssssssss" la verdad es que la flash la deberìa dedicar sòlo a la competiciòn , porque usarla en las rutas del club valtueña no es necesario , aunque si no hay muchas trialeras la disfruto, ademàs la ruta del sàbado tenìa zonas con mucha agua y eso no es lo màs adecuado para la lefty. Lo que pasa es que sòlo me llevè la flash a madrid y aunque tengo otra allì, la globe trotter ( una bici de 150 € esa no vale para la ruta del club, vale para andar por madrid y para hacer caminos de tierra sin muchas complicaciones. ***** Cecilio, debes ser la maquina del Grupo!!! bueno si te refieres al caballo, la flash es la mejor de las rìgidas del grupo ahora, pero hay unas màquinas de ´mucho nivel en doble, ùltimos modelos de specialized, cube , mèrida.. las puedes ver en las fotos si te refieres al caballero , tenemos en el club a juanan con su mèrida rèplica de carbono que le dieron porque se cargò tres cuadros antes y que con màs de 50 años , el año 2010 ha estado en el campeonato de europa y el 2011 se va a italia a hacer el campeonato del mundo ! eso en carretera , en montaña queda regularmente entre los primeros de su categorìa , tanto en el open como en rutas largas, cuanto màs tècnicas mejor..! Puedes ver muchas màquinas totales en las fotos , (enlace en mi blog) cuanto me queda por aprender........... buena ruta ceci-lio, la proxima vez que baje a elche no me voy sin saludarte y ver tus bicis.... Nunca se acaba de aprender... pues aquì estarè, aunque a primeros de mes me voy a madrid , es posible que haga el du cross de 3 cantos el 5 de febrero.Y la semana que viene me he inscrito en la media maratòn de santa pola .. Hola cecilio. Las llantas black flag esas que llevas son tubeless??? Lo digo porque llevas cubiertas UST y si las llantas son normales estarías metiéndole peso a la bici sin mucho sentido. las llantas son tubeless, y venìan con la bici, el peso no me preocupa demasiado porque lo primero que tengo que hacer es adelgazar yo ! He puesto otro ladrillo crònica de la ruta del sàbado made by desen y un enlace con màs fotos de la ruta en picassa saludos ceci http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/01/piscinas-imperiales.html
Si paso la prueba de los 120 de losmonegros todo es plantearselo...... 165km uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff mirad el perfil mirad
Para boxerbaker Mido 1.70. Mi anterior bici era una rus carbon en talla M, y la verdad es que la 29 er da la sensacion de mucho mas grande. Ahora en la flash voy mas estirado, por eso me gustaria cambiar la potencia por una mas corta, y adelantar un pelin el sillin para conseguir una posicion mas "relajada" no tan racing Para jaume 99: Esta tarde la mido y te cuento. Como la mido? Desde el centro de la potencia hasta el manillar? Desde donde empieza la potencia hasta el manillar??
marcoszgz, igual lo puedes solucionar con un manillar de doble altura. Por cierto, pon las fotos de tu máquina que queremos babear un rato!!!
Cecilio estabas el viernes sobre la 4 de la tarde bajando Rio Chico? es que me cruce con alguien con una Flash, yo iba con una del decathlon subiendo, es la que tengo para el rodillo, iba con la rueda trasera lisa y... sorpresa no perdi aderencia en ningun momento asi que me surgio la cosa de, si voy a una marcha tipo monegros sin dificultad tecnica lo mismo con la lisa arreas mas,no? o estoy firmando un hostion de aupa!!.
pues celicar, el viernes salì con el king2 ( perro) por madrid desde nuevos ministerios a la dehesa de la villa, llevando la globe trotter,! una bici de 150 http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/01/bici-y-king2-2h-ciudad-y-parque.html el mièrcoles tambièn con el king2 con la flash desde collado villalba a valmayor y anexos http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/01/valmayor-flash-y-king2.html el ùnico dìa en el que no salì con el perro fuè el sàbado salì con la flash y con los valtueñas, di la vuelta a valmayor y embalse de aulencia, llevaba una doble v reflectante y un casco con piloto arriba http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/01/piscinas-imperiales.html respecto a las ruedas lisas, si es un recorrido tipo pista , puedes llevar hasta una flaca de ciclocross , que seguro que vas màs ràpido . El problema es que en algunas pruebas no permiten ruedas de 700. Tambièn es màs fàcil pinchar y si llueve , con barro estàs perdido y si no vas competir por los primeros puestos mi opiniòn es que no merece la pena. saludos ceci
Al final creo que me voy a pedir las fundas vertebrae un amigo mio me lo está gestionando que el las tiene montadas y le van de cine y cuestan poco más que las nokkon.
Hola, yo tengo XT en la Fuel EX y en la Rize tengo XO de puño, y ahora mismo no cambio los XO por nada. ---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ---------- Busco la compra o el cambio de una potencia integrada SI. Yo tengo una de 120 y 5º+ Busco una de 90 y 5º+ Gracias compañeros.
mi F1, ya llegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he llamado a la tienda y la acaban de recibir, asi que esta semana me paso y os cuento. mira que ya me iba a por la stumpjumper...... Au!
Mi hi-mod 2 recien estrenada. proximo objetivo bajarla de los 8.5 kg. se aceptan opiniones sobre ruedas ligeras