Mi lefty tambien tiene un pequeño recorrido cuando se bloquea, lo q no se si sera normal o no. alguien sabe de esto algo?
A MI TAMPOCO ME BLOQUEA AL 100%, BTTURI EN EL MENSAJE Nº 924 CONTESTA A ESTO, Y YO TAMBIÉN HABÍA LEÍDO LO MISMO, Q ERA POR FIABILIDAD.
La verdad es que no recuerdo si bloqueaba total cuando la estrené, pero mañana me quiero pasar por la tienda y le comentaré al tendero lo que ocurre para ver que me dice. Ya os comento.
Pues mi Lefty se queda rígida como la de un novio, no se menea nada con el bloqueo. Con respecto a la rueda delantera hoy la he probado con una Bontrager Jones y pese a que pesa bastante más, no hay color, mucho más seguro bajando y frenando ha ganado bastante, así que he encargado una Nobby Nick, que ya lleve hace tiempo y me iba muy bien. A mi parecer la Racing R. es una rueda trasera muy buena pero delante para mí no vale un pimiento. Saludos.
Yo lleo la Geax AKA en 2.0 y va de lujo. Rodadora y ligera (sin ser demasiado como para llantear o que no aguanten los flancos). Si vas fuerte bajando ponte la 2.2 que se nota la diferencia de balón, con bastante más agarre.
Estoy de acuerdo con estas afirmaciones. La Racing Ralph para adelante...es una elección pensando en el peso, pero en cuanto a efectividad... :-?
Pues con un peso bueno, me gusta para delante la Hut Cobra, para no hacer muchas burradas, y si vas a andar por barro o terreno complicado para delante una cojonuda es la Nevegal. ---------- Mensaje añadido a las 13:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:14 ---------- Pq ahora mismo todo el mundo habla d la Monorail, pero la tubeless pesa un huevo, y me da miedo tubelizar cubiertas normales, peso 80k, pero aunque pesara 70k.
Buenas tardes, repecto al tema de la lefty os cuento. Esta mañana he llevado al bici a la tienda y aunque el tendero me ha comentado que un poco si tiene que moverse (en torno a 3-4 mm), si que ha visto un ruido que hace un poco sospechoso así que para el servicio técnico va. La verdad es que me ha sorprendido un poco que una bici con un mes justo (entregada el 16 de diciembre), ya me de problemas con la horquilla. Espero que esto se corrija y no se vuelva a repetir, ya os contaré, de momento en torno a 9 días sin burra.
¿Sabéis si para 1,80 de estatura en este modelo 2011 es la talla M o L ? el modelo anterior era grandecito,¿pasa igual con estos? Otra cosa,el ancho de caja de pedalier es el mismo? me pareció leer en algún sitio que lo habían cambiado pero no recuerdo dónde,es para saber si me vale el eje de mis hollowgram SL
Pués si que es raro pero cojetelo con filosofia, has tenido un poco de mala suerte pero seguro que no te vuelve a pasar.. Son grandecitas también, dependerá del largo de pierna y de si te gusta ir estirado o más bien "acoplado". En cuanto al eje, creo que es más estrecho pero el chico de la tienda ha montado las Hollowgram de su anterior Flash en una Scalpel 2011. Por si te sirve.. Brutal! Y eso que han dejado los pesados puños de serie..
A mi tambien me fallo la suspension lefty desde el primer mes que compre la bici. Se ha mandado al servicio tecnico tres veces pero no saben repararla. A fecha de hoy sigue igual y empezo a fallar en agosto. El problema del servicio tecnico en españa es, que es pesimo y cannondale iden de lo mismo ( no me responden a mis mensajes) "tanta fama que tiene la garntia de cannondale", pues no se donde esta eta esa fama.
Las horquillas Lefty 2011 es normal que tenga un minimo juego de unos milimetros al bloquarse. Yo la tengo y se mueve un pelín al bloquearse. Tambien tengo una sl del 2008 y esta al bloquearsevqueda rígida al 100%.
Vaya pepeluzo, la verdad es que despues de leer tu correo me has dejao un poco preocupado. Espero que no me ocurra lo mismo y cuando me la devuelvan funcione correctamente. Cruzaremos los dedos.
Mándale un privado al forero Ramompa, q está ducho en eso, a mí me colocó un X0, no estoy seguro d cual es.