estos de madrid si que hacen trialeras TECNICAS, ***** . Por esos terrenos tienen que estar todo el dia en el taller cambiando amortiguciones. La minicámara genial no?
up, he metido la pata teneis razon no se de donde he sacado la medida.mil perdones y ya me pizcare los pezones.
acabo de medir mi rr9.2 confirmo 190x50. Por si a alguien le sirve en mi ultima salida llevé la MAGURA en 8br y el ARIO2.1 en 8.5br y creo que es lo ideal para mi peso (ahora 80 kg ) pero bajando...
En principio no te valen, en mi caso le puse un monarch 4.2 y tuve que hacer nuevos los ejes y los casquillos, de paso aproveché y le di un pelín más de tolerancia lateral para que fuera más suave. Cualquier tornero te lo hace en un momentillo.
Ironv6, yo también tengo un Monarch 4.2 y noto que si bloqueo en una subida de asfalto el amortiguador no se mueve. Pero a veces, cuando la pendiente es muy pronunciada y sobre todo por caminos, el amortiguador rebota de una forma un tanto incómoda al pedalear con fuerza. Parece que en esas condiciones en las que haces bastante fuerza en el pedal, consigues vencer la fuerza del amortiguador, pero al estar el bloqueo puesto, el amortiguador regresa a su posición de reposo muy rápido y ocurre ese vaivén molesto. ¿Te ocurre a tí lo mismo? Bueno o a cualquier otro que tenga este amortiguador.