Buenas, yo de la pintura de las bicis de ahora, no te se decie ya que la que poseo yo es del 97, jejeje Bueno rabilado por el trastero he encontrado unas piezas y las he puesto en la bici, decir que algo a bajado el peso jijijijij Primero lo que tenia instalado en la bici: - Manillar doble Coda Uploaded with ImageShack.us - Potencia Intox Uploaded with ImageShack.us Esto es lo que le monte: - Manillar Kore plano Uploaded with ImageShack.us - Potencia (sin marca ni referencia) Uploaded with ImageShack.us He rebajado 221 gramillos que no esta mal, pronto alguna modificacion, con vistas a la posible monta de cuadro.
buenas estoy pensando en comprarme la mmr woki 50 2011, me la dejan en 500 pavos es un buen precio?, alguien que tenga la bici, como le esta resultando? aunque sea el modelo 2010 aunque sea un post de mmr, sed objetivos por fi thank´s
Buenas compañero, yo no te puedo hablar del modelo WOKI, pero si de mi DINO, que es digamos el mismo nivel de cuadro y de bici, es MMR tambien pero del año 97 mas o menos, llevo los componentes iguales a los de la WOKI, me refiero a desviador ALIVIO, cambio XT, y siguen funcionando correctamente, la he usado para competir 3 años, del 97 al 2000, y del 2000 hasta aqui la uso para salir unas 6 veces al mes y dandole cañita, zonas de trialera, subiendo y bajando, pistas, senderos, vamos de todo un poco y el cuadro aguanta lo que le eche, me imagino que los modelos de MMR de ahora, osea 12 años mas nuevos y la tecnologia que ahi ahora, aguante tanto o mas que el mio. Asique animate. Haber si alguien que tenga una WOKI comenta que tal le va y como se siente con la bici. Un saludin y espero haberte ayudao, en algo.
Bueno al final tenia que ponerle una Rock shox REBA de aire que va muchisimo mejor que la Suntour XCM y pesa la mitad aqui pongo la foto en cuestion del resultado. al final me tocará ir poniendo algo blanco.
CReo que de pintura van muy bien, claro es blanca y los rayones se notan pero las nuevas las tienes en negro mate, y con los nuevos dueños han mejorado todo el material, los conozco personalmente!! Un saludo
Creo que has hecho bien en poner esa horquilla, para mí esa, que la llevo yo en mis 2 bicis y la Sid, las mejores para rutear y como yo en plan rally, llevan poco manteniemiento y eso si....acuerdate siempre de dejarla desbloqueada cuando no la utilices porque sino el muelle se estropea y no funciona bien, es lo único en lo que fallan las Rock sock. y en cuanto a peso...lo más ligero entre unos 1.200 y 1.500 grs andan
Muy buenas a todos los foreros de mmr, tengo una mmr pero no se que modelo es y no tengo manera de adjuntar una foto, haber si alguien me puede explicar como. Un saludo.:taz
pues debajo de la casilla donde escribes das a ir a avanzado y ahi en apartado Archivos Adjuntos das en Gestionar Archivos Adjuntos y das a + añadir archivos y lo buscas y selecionas en tu pc das a abrir y Enviar Respuesta en la pantalla de edicion de mensajes.
Ver el archivo adjunto 2251383 Ver el archivo adjunto 2251384 Ver el archivo adjunto 2251385 Ver el archivo adjunto 2251386 Ver el archivo adjunto 2251388 Muchas gracias compañero, adjunto unas fotos para ver si alguien sabe el modelo de cuadro (solo recuerdo que es de acero triconificado, que no se lo que quiere decir) el freno (se que es flotante pero los que veo a la venta tienen 6 macarrones y el mio 4)y por último la horquilla(se que es regulable por las pestañas que tiene pero no noto ninguna diferencia moviendolas) muchas gracias de antemano y comentar que aunque la compré de segunda mano para mi es un pepino,(al lado de la que tenia antes que era de paseo, os comentaré que está montada en xt menos el desviador y los platos que tuve que cambiarlos y los pedales que puse los de barro (muchísimo mas fáciles de usar,es lo mejor que pude poner). un saludo y si necesitais mas fotos pedirlas. un saludo.
CARBAYON, nose que modelo de bici tienes, pero parece que tiene algo de tiempo, por los finos que son lo tubos y por que no tiene sujeción para un disco en la parte de atrás, haber si algún entendido de la marca sabe darte alguna pista. Por cierto si te animas podemos quedar para salir algún día, soy de la zona de la FLORIDA. Bueno señores, tengo la DINO en el taller, para una revisión de la llanta de atrás, tan solo radiarla correctamente ya que hace poco le puse todos los radios de 2mm, y necesita un ajuste, nada serio, y aprovechando que este fin de semana le he dado un poco de cañita, he comprobado como se me ha aflojado la biela que no lleva los platos, y apretándola se quitaba la pequeña holgura que conseguía, una vez en el taller, necesito poner un eje de pedalier, así que haber que opciones me dan en el taller, como consecuencia de esta holgura, no era capaz de engranar el plato grande, y rodando con el plato mediano y los piñones mas grandes se me bajaba la cadena al plato pequeño, así que no he disfrutado mucho de la ultima salida. Cuando la saque del taller ya os diré que he montado y lo que me ha subido. Por cierto lo de comprar un cuadro rígido para montarlo, voy a cambiarla idea y voy haber si me cogo mas adelante una MMR KOANS, jejeje ... ya que me esta tirando la curiosidad, y viendo las opciones de MMR casi que la cogería ya montada. Un saludo y mas tarde os subo la ultima adquisición para la DINO.
MMR Dino XC despues de tanto tiempo te pasas a la doble? la verdad es muy muy chula pero valen una pasta... si se amortiza puede valer la pena.
Haber como me va surgiendo todo, que de momento tengo otras prioridades, pero si que me tira un poco la posibilidad de hacerme con una doble en un futuro, de momento voy a probar una GIANT NRS4, haber que sensacion me produce, y tengo un conocido que se ha adjudicado una CANNONDALE RZ TWENTY, y espero probarla despues de la GIANT, en 15 años he fundido una MONTY de trialsin, una CONOR PRO 1100, y esta en camino la necesidad de renovacion de muchas piezas de la DINO, asi que me esta surgiendo la duda de hacerme con una doble, ya vere mas adelante, de momento toca invertir en la DINO, para que el ritmo no decaiga. Un saludo.
Te agradezco mucho tu invitación pero hoy por hoy no estoy preparado pués he visto varios de tus videos y yo voy mas de tranki, salgo los domingos por la mañana y los sabados que me permite el laboro y si hiciera la ruta de subir el naranco salir a san cucao y volver por Ables no levantaría cabeza en toda la semana. "de media hago 30 kms pero pocas subidas" Un saludo
Bueno tu cuando quieras avisas, por cierto si salgo con alguien que se esta iniciando voy por rutillas mas light, y cuando salgo solo salgo mas al sprint, jejeje
Hola Wargho, yo tambien tengo una gravity especial, a ver si me puedes resolver unas dudas que tengo sobre el amortiguador trasero, lo he roto y lo tengo k cambiar. ¿Me pudes decir si sabes que tamaño y recorrido le puedo poner sin que pueda dañar el cuadro?Es que no me acuerdo el tamaño del que llevo y ahora que esta roto medirlo no sirve de nada. Muchas gracias
MMR GRAVITY ESPECIAL, puede que el amotiguador que buscas sea este MANITOU METEL SPV ¿?¿? http://www.starbike.com/php/catalogue.php?lang=en&manufacturer=Manitou
Gracias Dino pero lo que busco es información sobre las geometrias del cuadro y el basculante y saber que tamaño de amortiguador trasero puedo ponerle como maximo( creo que un 165mm x 38) y que horquilla delantera (creo que una de 150). Envié 3 email a MMR pero como si nada, creo que ni los miran
en esto se ha transformado mi woki. poco a poco esta evolucionando ya se sabe que empiezas de menos a mas siempre al final casi te montas una nueva... si lo llego a saber yo...