Kore he mirado lo de las manetas y pulsador y efectivamente hay una pieza que sirve para unirlo (pongo un par de fotos) de momento la dejare como esta ya que me estoy planteando venderla y el peso no es una de mis obsesiones ya reduje bastante peso en el ultimo año ( unos 15 Kg pero en mi cuerpo je,je). Ver el archivo adjunto 2249509
Hola a todos, yo también dejo foto de mi rush carbon 4 2009 con mavic st de 2010. Por cierto, hay quien a escrito que a la abrazadera de tornillo para la sujeccion de la tija se le de la vuelta para dejar el tornillo opuesto a la ranura que trae el tubo del sillín. ¿tan importante es? porque yo también la compré en Ozone y ni Javi ni Ramón que fueron los vendedores, incluso Alvaro que tambien ha visto la bici nunca me comentaron nada y somos varios los que hemos comprado allí Cannondale's. Saludos.
Cordobes, Pues me alegro que hayas acertado con las ruedas American Classic. Yo de momento tambien estoy contento con las ruedas XT. - ¿El sillin de la Rush de 2010 es comodo para los que la tengais?. Ayer salí por primera vez 4 horas y media, y acabe algo tocao del culete!! - ¿Ideas de sillines comodos? Me da verguenza reconocer que tengo uno de una bici de decathlon que es comodisimo, pero pesa la leche. Lo utilice en la última talajara (125 Km).
Hola balkiki. Si con las XT tampoco tendrás queja, seguro. Son buenas ruedas con una relación calidad-precio inmejorable, pero yo me refería a que hay diferencia de peso de más de 100 gramos, no como dicen muchas veces los tenderos. Bueno, te cuento lo del sillín. Yo lo veo bastante cómodo. lo use durante un mes y es bueno. Solo dale un poco de tiempo para que se amolde y te amoldes tu también. Como estética le queda clavado a la Rush. Al final puse el Selle Italia que llevaba en mi otra bici, más que nada porque pesa bastante menos, aunque no es tan cómodo. Muchas veces también es importante una buena badana en nuestro culotte. Yo tengo algunos que ya están viejos y en pasar de dos horas te empieza a doler el culo.
Ei pppcordobes!!! con la racing ralph ... este sabado otra salida de trialeras sucias con piedras de subida y bajada, subiendo me cai 3 veces (por perdida de tracción al pillar algun pedrolo, q soy un torpe jejjee ) y la cubierta perfecta, ahora ya la llevo con menos presión y ya están selladas a la perfección con 60.ml de notubes.
OK, Pepsi. Si las piedras estaban mojadas es difícil que no te patine la rueda, lleves la cubierta que lleves. Lo importante es que te esté aguantando y no se haya rajado con tantos pedrolos. Decía uno en el foro que le había costado mucho trabajo sellarla, 2-3 días y echando un montón de líquido sellante. He visto que has preguntado por el peso de las FSA Afterburner. No son muy ligeras que se diga, las buenas son las K-Force Light pero valen una pasta.
FSA - las afterburner pesan como unos 20 gramos mas que las xt que llevo, (que les acabo de poner platos nuevos) pero contando que le quito el adaptador de pedalier y pasando a bb30 bajaré unos 80 gramillos.... + 0 - SCHWALBE - a mi me han tardado en sellar también tres salidas y dos ratitos poniendo la rueda horizontal y haciendola girar, pero solo con 60 ml de notubes. Creo que el liquido 1hpr hubiese ido mejor...
Lo de la abracadera esta mas enfocado a las que llevan tija de carbono. Creo recordar que en la web de cannondale lo dije para evitar pellizcar y deteriorar la tija...
Pues ya nos dices como se quedan y cuanto pierdes de peso. Y sobre todo si ganas en rigidez con el BB30.
Gracias por la aclaración Kore, siempre la he llevado con el tornillo en el lado de la ranura del tubo de sillín y hasta ahora no he tenido problemas, de hecho, es así como me la entregaron, pensaba que podía sufrir el tubo y no la tija, en mi caso es la de origen de aluminio, cuando pille una de carbono le daré la vuelta o cambiaré de cierre. Lo dicho, gracia de nuevo. saludos
ya os contaré cuando esté montado, pero con respecto a peso serán unos miserables 60 ó 80 gramos. Os dejo una afoto de los efectos del anticiclón en las tierras de lleida...
Hola un saludo a todos,aqui dejo unas fotos de mi ultima adquisicion unas bielas fsa k-force BB30. Por ahora con las cuatro salidas que he echo fenomenal.Ya ire contando que sensaciones tengo les tengo que emeter mas caña.
Hola pepsi un saludo... le faltan unos 95grms para que este en los 11 pelados. Preciosa foto,me alegro que disfrutes tanto de la bici. Tu rush ya va por el camino de estar por los 11kilos,yo creo que es el peso ideal para estas maquinas.Saludos muy grandes.
Buena Rush y esas bielas son la caña Mikebike, sino fuera por el precio las pondría ahora mismo. Además hacen juego con mi manillar. No estaría mal llevar manillar, tija y bielas K-Force a juego. Mi Rush está ahora por los 12 kilos y esos 11 kilos es donde queremos llegar todos, pero llegado a un nivel el gramo está por las nubes. Con las nuevas Rocket Ron Tubeless Ready podrías sacarle 200-300 gramos, pero igual pierdes fiabilidad en las curvas.
Hola un saludo,si que son muy guapas van de coñá. Con el tema de las ruedas yo prefiero mas fiabilidad que ligereza,es muy personal el tema de ruedas. Yo llevo del. H.roler la trasera es una larden,las dos tubeles que ya suben de peso. Saludos.
Hola, alguien sabe las medidas del casquillo del amortiguador de la Rush. Es que lo voy a cambiar por un rodamiento, para que vaya más fino y me las piden. Gracias!!!!