ahi lo tienes. dos pedazo de bicis y dos estilos diferentes. elige la que más te "ponga" y deja aparte los pros y contras.
También decidí substituir las originales a causa de varios pinchazos consecutivos, resbalones intempestivos y desgaste prematuro me decanté por Marathon. Como había 2 modelos, a modo de prueba, decidí poner delante la normal y detrás la plus, y la verdad después de unos 2000 km me parece que la normal aguanta mejor el dibujo, da la impresión que se desgasta menos y agarra mejor. No se si se han expresado opiniones comparativas al respecto entre las 2 marathon. Totalmente recomendable substituir las de origen.
tengo una duda sobre la bropton y es que no se si la tija del manillar se puede regular en altura para adaptarla a la estatura de la persona porque en las fotos da la impresion de que no es regulable, a ver si alguien me lo puede aclarar
hay dos tamaños de tija de manillar y varios de tija de sillin, la de sillin de serie es hasta 180 no te recomiendo la mas grande porque pesa mas y la bici cerrada ocupa un poco mas
muy de acuerdo con lo de la llantas incromprensible que no sean doble pared...la llanta se deforma al hinchar la rueda... el sistema de 6v no me gusta... por que para cambiar a la velocidad siguiente ... tienes que hacer dos cambios.... y el salto entre marchas desproporcionado totalmente en el buje interno.. pero bueno es lo que hay
al final me cojo esta 725euros envio incluido, y para mi mucho mejor de calidad de materiales http://www.flamingobike.com/products/products_show.php?pid=55&cid=3
aunque la que se vende en europa es un poco diferente manillar un poco mas plano con la altura de la tija de manillar regulable, ademas lleva las luces con dinamo incluida, en general creo que mejor que la brompton, cables escondidos en el cuadro, lo unico que pesa un pelin mas, pero lleva un buen cambio, ruedas doble pared, la podeis ver en la pagina de hellobikes.com
pregunte en la tienda sobre la altura de la tija del manillar y no me dijeron que huebira dos medidas ademas en catalogo tampoco figuran dos medidas de tija de manillar solo de sillin, y encima si tiene que cambiar las cubiertas pues añadele mas pasta todavia, los ingleses son muy ingleses van muy a los suyo y en esta bici se nota mucho, la relacion calidad precio salvo por el plegado esta totalmente fuera de lugar
yo tengo tres brompton s de ellas llevan la misma y la otra unos centimetros mas en el manillar, pero esto ya se hablo en este post... en las tiendas con las brompton no se hacen mucho el lio... lo que quieren es cobrarlas
la flamingo la he tenido en mis manos y bueno pues cuando la recibas y veas cosas como el sistema de apoyo de la rueda delantera en la vaina, el de ajuste de manillar, el cierre de sillin y el clip de la suspension-cierre trasero cambiaras de opinion ... eso si por menos pasta de dan mas... pero logicamente un poco peor
si es queeee.... lo mismo que le puede pasar a la tuya mide el ancho de la llanta con la rueda sin presion luego metele aire y ya veras como crecen.... eso es por hacerlas simple pared... me parece un detalle feo porque para ajustar el freno hay que hacerlo con rueda hinchada
puedes ser un poco mas concreto en las observaciones que me haces, no se aque la compre y luego me arrepienta
¿Siempre os poneis a medir el ancho de llanta después de inflar las ruedas de todas vuestras bicis?... la verdad es que yo a simple vista no veo nada, tampoco es que me fije mucho porque no es algo que me preocupe, las llantas de la brompton funcionan perfectamente, nunca me han dado un problema y eso que ya hace 4 años aprox. que la tengo, tampoco he oido nunca a nadie comentando problemas en este sentido y si en cambio comentando que les hacen infinidad de perrerias y que aguantan sin problemas.
pues seria como aquel que se mide la cola.... pero no es asi, simplemente desinfla las ruedas y mira la distancia llanta zapata... luego hinchalas y ya veras como se reduce una barbaridad.... aparte del neumatico se infla el aluminio... increible pero cierto