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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piratabiciclista, 10 Dic 2006.

  1. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    Muchas gracias compañero. Voy a poner la larsen 2.0 detrás, esa seguro. ¿Delante me recomiendas alguna maxxis con agarre y bastante balón en 2.1? ¿Qué otras maxxis son recomendables para rueda delantera?

    Lo digo porque ahora tienen buenos precios en maxxis en rcz, así las compro de allí ahora.
     
    Última edición: 21 Ene 2011
  2. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    La HR va bien como te he dicho la ranchero me han hablado muy bien pero esta más enfocada a trasera.

    http://www.cambriabike.com/Images/product/maxxis_ranchero_tire.jpg

    http://img194.imageshack.us/i/pagina104vb.jpg/

    Saludos
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Delante ??? Maxxis ???? -> Monorail
     
  4. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    Ok, buscaré la monorail aunque no la tienen en rcz
     
  5. racal

    racal Miembro

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    la monorail va de lujo, es rodadora y tiene buen agarre lateral, es ideal para delantera y no lastra nada.
    la HR tiene mejor agarre pero ojito lo que lastra.

    saludos a todos
     
  6. racal

    racal Miembro

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    La larsen tt en seco es ideal, pero con barro no agarra nada.
     
  7. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    Hola, leyendo y preguntando en otro post creo que me decidiré por larseen y advantage. Ya veremos que tal sale la cosa.

    ---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ----------

    Hombre, mientras que me llegan y las pongo espero que ya quede poco barro. Solo me meto en barro en contadas ocasiones así que espero que bien.
     
  8. AXE

    AXE Miembro activo

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    Hablan muy bien de la Hutchinson Cobra delante y la Hutchinson Python detrás. Qué me decís?
     
  9. buseee

    buseee Miembro Reconocido

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    Por el monte.
    Yo llevo cobra tubeless ready delante casi un año y estoy encantado, creo que agarra muy bien y lastran nada, detras larsen tt 1,9
    Un saludo.
     
  10. TitoEddie

    TitoEddie Novato

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    Llevo Monorail detras y Aspen delante. Super rodadores. Estoy muy contento de esta combinación para seco y duro. Solo me faltaria probar el monorail delante.

    Busco algo que tenga mejor tacto en barro (delante y detras) y algo mas de agarre lateral en trialeras subiendo (detras), pero sin penalizar demasiado la rodadura.

    Existe?
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    pruebalas al reves, la monorail delante y aspen detras, yo llevo esa combinacion actualmente y encantado. La monorail es la mejor cubierta delantera que he provado jamas!
     
  12. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    +1, yo tambien lo haria asi... es mas hablan muy bien ultimamente de esa combinacion...
    Salu2
     
  13. racal

    racal Miembro

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    La monorail delante es de lo mejor, en seco y con barro. La aspen no la he probado, pero creo que para subir por trialeras tiene poco taco central, si no hay mucho barro la larsen tt es muy buena y tracciona muy bien.

    saludos
     
  14. marcmolina

    marcmolina Baneado

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    Para mí, la mejor es High Roller delante y Fast Track detrás, ambas de aro, habré probado cientos y esta es la mejor para mi gusto. Lo del aro es primordial si quereis rigidez extra si teneis una bici doble de verdad y haceis algo mas que salir al parque que por aquí parece bastante habitual. Un Citroen Mehari no es un VW Touareg, aunque pese menos ;)
     
  15. racal

    racal Miembro

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    Bueno tambien es cuestion de habilidad y tecnica, yo al principio montaba delante high roller super tacky, 2.35, me daba mucha seguridad, ahora bajo mas rapido y monto la monorail con la que tambien subo mas rapido.
     
  16. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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    Se que no gustan mucho pero a mi me funcionan: Continental Mountain King 2.2 Tubeless delante y detrás.
     
  17. gsj

    gsj Miembro Reconocido

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    Un amigo también apuesta mucho por las continental, pero nunca las he probado. A lo mejor algún día las pruebo.
     
  18. Pat@Bike.Orbea

    Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

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    Estimados, este fin de semana estuve ocupando los nuevas cubiertas Continental Xking 2.2 RaceSport y funcionaron de maravilla, en condiciones de barro, arena volcanica, raices y camino de tierra con mucha piedra suelta. La verdad quede sorprendido de la polifuncionalidad de estas cubiertas alemanas.. La verdad jamas me hicieron una desconocida siempre resppondieron a la mil maravillas.. al menos con otras cubiertas tenia el problema de derrape inesperado inclusive parandote en los pedales en algun repecho con barro o tierra suelta..

    Perooo no todo es maravillas.... resulta que antes de la carrera que tenia el sabado pasado mis ruedas llegaron completamente sin presion.. estas cubiertas las tengo con liquido anti-pinchanzo+ latex y asi y todo estas se perdieron mucha presion.

    Durante la carrera No perdi nada de presion...pero al volver a mi ciudad con la bici y ya han pasado casi 6 dias..y estas se encuentran nuevamente sin presion..

    Las cubiertas las tengo con llantas DTswiss 4.2d y con las cintas notubes.

    Alguien tiene una idea que puede estar pasando??
     

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  19. picudo maligno

    picudo maligno Novato

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    consejo xa principiante??
    he leído la mayor parte del post y tengo una duda-problema: mis hutchinson toro se estan muriendo, hago rutas de 40-50 km, de los cuales la mitad son asfalto (distancia de casa al monte), iba x las HR-advantage-nevegal delante y crossmark- python detrás, xo claro, su rendimiento en asfalto no teng idea. terrenos secos tanto roca como suelto y compacto.

    gracias, tremendo el post, un saludo
     
  20. Josevips

    Josevips Miembro

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    Pues no entiendo mucho esto del aro rígido. Por el mismo peso tienes las UST, mucho más rígidas (yo creo que la rigidez la proporcinan más los flancos que el aro), puedes llevarlas con menos presión y son mucho más resistentes a cortes y pinchazos.
     

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