TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. Pometa

    Pometa Miembro

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    Ufff, qué pasada. Cómo me gustaría poder tener unas de estas
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Yo tengo la intencion de vender mi Stardar III, para pillarme la Standar de cubierta.
     
  3. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

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    Yo ya lo tengo decidido quiero poner las lw estandard de cubierta, a ver si hay por ahi alguien que las tenga, pero con un monton de kilometros.
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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    pues hoy en la salida con la grupeta de los domingos se nos han acoplado 4 ciclistas, eramos unos 30, a uno de estos ciclistas al intentar adelantar se le ha metido la rueda delantera en la trasera de otro, enganchandose con el cierre rapido de esta, aparte de pegarse un buen leñazo y que casi provoca una ***** en cadena la rueda del que adelantaba era una lw y se le han roto 4 radios, me parece que le ha dolido mas lo de la rueda que la ***** en si.

    al chico no lo conociamos de nada, le hemos ayudado en lo que hemos podido pero el solo se preocupaba por su rueda, en fin..., la salida de hoy le ha salido cara, porque me parece que la unica opcion que tiene es pillar una nueva ¿no?

    saludos
     
  5. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    UUUffff.... me ha dolido hasta a mi.... y al que adelantava como le ha quedado la rueda?? supongo que tendra que comprar otra nueva... porque no se pueden reparar... o eso creo...
    Salu2
     
  6. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

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    le ha roto dos radios tambien, pero eran unas mavic aksium de gama baja y que este utiliza para entrenar, el de las lw todavia debe estar tirandose de los pelos, la verdad estuve a punto de pillarmelas peero me decante por las bora two simplente por este motivo

    saludos
     
  7. _REX_

    _REX_ Miembro activo

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    Pues la verdad es que saber que puedes reparar las ruedas (hablando de tus bora) es un factor tranquilizador ala hora de elegir...
    SAlu2
     
  8. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

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    Las LW tambien se reparan !!! lo que pasa es que según el daño te puede costar más el arreglo que una nueva.
     
  9. MOVARZ

    MOVARZ Miembro

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    ¿Alguno tiene ya las LW en versión cubierta?
    A ver si me puede recomendar un conjunto cámara-cubierta para estas ruedas tan especiales
     
  10. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola, en caso de accidente-rotura, se podia comprar otra rueda con un descuento "majo" creo.
     
  11. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

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    en la tierra del pimiento.....
    Hola a todos, alguien sabe donde conseguir liquido para limpiar la pista de frenado de las lightweight?
    Mi rueda trasera tiene un pequeño descentrado (aproximadamente 2 mm) y me ha comentado el distribuidor que eso es algo normal, y que la irregularidad que noto al frenar puede ser de la goma acumulada en la pista de frenado, que limpiandola con alcohol y un producto especial para limpiar pistas de frenado en las ruedas de carbono, que es posible que se soluccione. Lo que no se es donde conseguir ese producto, si alguien ha hecho algo similar me vendria de mucha ayuda, saludos.

    ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ----------

    Creo que el forero Carlos B. las tiene.
     
  12. MOVARZ

    MOVARZ Miembro

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    Hola

    Yo pregunté directamente a Carbonsports y me dijeron textualmente que: se pueden limpiar con cualquier limpiador excepto los más agresivos (como disolvente de pinturas o acetona), gasolina estaría bien.

    Una consulta sobre la rueda trasera Lightweight...
    ¿Notais alguna holgura en el núcleo si lo movéis con la mano adentro y afuera en la dirección del eje?
    Yo se lo noto a la mía y todavía no la he usado.
     
    Última edición: 21 Feb 2011
  13. SPARTACO

    SPARTACO FABITO

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    ya os estan dando largas estos de Ligtweight con sus !!!!!!descentrados normales y sus holgurita!!!!!!!!!!!!

    Por favor......
     
  14. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    con el seguro de la licencia se cubre daños a terceros , supongo que se podía pagar con la licencia del que le ha roto la ruedas no ? como si fuera el seguro de un coche , que opinais ?
     
  15. Factory

    Factory Tete de la course

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    Hola Compañeros,tengo unas Standard III Milram desde hace 7 meses con 6.000kms y he tenido que cambiar los rodamientos de la trasera porque estaban deshechos.
    Me he puesto en contacto con el distribuidor mediante mi tendero porque nos sorprendio este hecho y nos aseguro que es del todo comun y que cada 5 o 6 mil kms tendremos que hacer la misma operacion.
    Yo no habia oido nada igual y solo queria saber si a vosotros os sucede lo mismo.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  16. homersin

    homersin Miembro Reconocido

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    Hombre, y con 4 duros que valen, que quieres que te duren ¿ 3 o 4 años ?
    La verdad es que hay cosas que no las entiendo.
     
  17. sixking

    sixking Miembro activo

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    estos de bikestage cada dia me sorprenden con algo nuevo....
    a la hora de vendernoslas, no nos comentan estas cosas.
     
  18. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Efectivamente yo las tengo desde este verano y le habré hecho ya unos 6000 kilómetros... Ni una pega, la verdad, ni una....
     
  19. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Me suena a que Bikestage se quita de enmedio en el asunto poniéndote una excusa porque parece evidente que hay un defecto... Yo es la primera vez que oigo lo de cambiar los rodamientos cada 6000 kms.
     
  20. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    Que bujes tienen estas ruedas que se derriten ? los DT 190 si que son problematicos des de el principio , son hechos con papel de fumar y duran poco pero los Dt 240s son casi eternos , bujes que fueron creados en el año 95 y siguen estando de actualidad sin ninguna molificación
     

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