yo la hice este año pasado y no estaba muy preparado, no es dura es larga con subidas continuas..... a lo que me refiero es que no te vas a encontrar subidas como la matadora usease con grandes pendientes sino tipo subir el desierto de las palmas pero con 18km continuos.... Este año me gustaria ir a ver la mejoria..... si eres de castellon estaremos en contacto LA MATADORA, ES DURILLA y LARGUILLAAAAA ahi es dificil no quitar el plato mediano, o llevar el 24-28 con el 27 en doble plato.
Guillem, que el xt de 9v pesa 260 ya la sabia, pero dsquared hablava de montar un XX, es de suponer que busca cassettes de 10v, i el Xt de 10v no pesa 260grs en 11/32, eso lo pesava el de 9, alguiEn ha pesado un xt de 10v en 11/32?
Seamos realistas las flyweight quedan de lujo para la foto y luego las puedes usar para rodar por pista, el domingo sali con un amigo y como no me habia dado tiempo a cambiarlas pues sali a la aventura, cual fue mi sorpresa que mi amigo pincho dos veces con las hutchinson phyton y yo con las fly tubelizadas ni un solo problema, ruedan por pista como si fueses volando pero no puedes apurar en curvas ni arrisgar bajando, tienes que trazar fino.... con las exception cero problemas son cubiertas para camara pero pesan como una tubeless ready alrededor de 500gr, tubelizan bien y segun modelo pues funcionan diferente.... en tres meses cero problemas.....
las fly, son para lo que son, que es exactamente lo que dices tu jaume, i en esas condicions, i con liquido dentro, tampocopinchan tan facil...
Hola, llevo un rato usando el buscador y no encuentro respuestas a una serie de preguntas (aunque intuyo que habrán aparecido antes). Porfa, echadme una mano... - ¿Qué pesa la tija y el manillar de las cannondale flash f1 2011? - ¿Dónde puedo encontrar la tabla de presiones de la lefty de la flash f1 2011? Gracias.
el manillar pesa 206gr , la tija te lo busco lo vi hace unos dias en bicis ligeras , haber esa fotitos.
el manillar te lo puedo asegurar que he pesado el mio , la tija de la f1 2010 segun he leido 270gr , y el sillin tambien 2010 285 por si te interesa , de todos modos te pongo el enlace para que le heches un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?623437-Aligerar-Cannondale-Flash-F1-desde-sus-10-2-kg-originales...¿ideas/page4
¿Que opinión hos merecen la high roller de 2.10 delante y la new phyton de 2 en la trasera? Yo llevo esas montadas en la taurine y el Domingo las probe en marcha-carrera y la verdad es que no me dieron ningún susto o problema.
de todos es sabido que cannondale trabaja muy bien el aluminio pero tu caso es dificil...... aver si alguien opina con propiedad.......
Pues a lo mejor mi experiencia no te vale principalmente porque ando enamorado de mi nueva f1 2010 jejejeje pero yo llevaba corriendo toda la temporada de cyclocross en una bici stevens de carbono con bielas dura ace (bastante rigido el conjunto vamos) y cuando cogi por primera vez la cannondale mis sensaciones fueron muy muy buenas,primeramente mas rigida que la stevens y segundo notaba que absorvia bastante de atras aunque tambien puede ser que ayude la tija new ultimate.Eso hablando del cuadro... La horquilla absorve muy bien y es muy muy rigida tambien,a lo que hay que añadirle que el bloqueo bloquea de verdad y no deja unos minimetros de movimiento como otras marcas y eso al ponerte de pie con la horquilla bloqueada se agradece muuucho.Yo de momento no la cambio por ninguna otra marca. La verdad que no me arrepiento para nada de haberla comprado,primeramente la compre porque hacia tiempo que no veia una bici tan bonita para mi gusto y encima con ese precio,pero esque cuando la probe ya flipe!.Aun asi todavia ando descansando de la temporada de cx y la he probado mas o menos bien pero creo que sacare todas sus cualidades cuando empiece a correr con ella.no creo que me decepcione para nada... un saludo y espero haberte ayudado en algo
gracias sergio, luego probare a ver que tal lodel polish, sient no poder ayudarte ya que el trabajo se acabo, por eso tuve que arramplar con lo que pille
Buenas dsorden, yo tengo una F1 2010 y te puedo garantizar que es una pedazo máquina, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Yo venía de una enduro y aunque tardé unas salidillas en coger confianza con una postura tan racing te puedo asegurar que bajo prácticamente igual que con la enduro, eso si trazando muuuuy fino y buscando la parte limpia si es que la hay. Mi hermano tiene una Flash carbon 4 y cuando la probé la diferencia más notable que encontré fue la rigidez del pedalier, poco más. Para mi gusto la f1 va mejor montada que la carbon 4 aunque mi hermano ya se encargará de tunearla, jeje. Ten en cuenta que la comparo con una flash de carbono no con un cuadro del chino como tienes así que en conjunto creo que una F1-Lefty te hará ir a mejor, sin duda. Ya nos contarás, salu2!!!
Por cierto, una duda para Jaume99, Criskart y demás entendidos del foro: Podria montar en mi F1 (transmisión 3x9) unas bielas dobles FSA Afterburner???? Lo digo sin cambiar la cadena ni el cassete (llevo un XO de 9v) Me han comentado que esas bielas no son compatibles con mi cadena. El tema del cassete lo podría solucionar con una corona FRM de 36. Gracias.
Hola chicos voy a pillar un cuadro flash. Podré montar la lefty, platos hollowgran y demás componentes de mi taurine en el cuadro flash? Gracias.
SI, cualquier cadena de 9V, te ira bien en bielas de doble palto, es mas, yo el año pasado lo hice todo el año con bielas XX, cadena sram de 9v, i evidentemente cassette de 9v. En los platos no ha problema que sean para 10 o 9, otra cosa es qie por cosas de marcas, nos digan de entrada que nada es compatible, i que luego resulte que no es para tanto.
Buenas, estoy buscando una cannondale, si alguien conoce alguna en talla L que me lo diga, cada dia me gusta mas esta amrca!