En principio aguatan. Pero si le das agua a presión seguramente acaben saltando. De hecho igual que los que vienen de origen. A ver si te vale esta foto:
Nono.. Todo vinilo. Si te fijas se ve la junta. Como he dicho en el hilo de Scalpel, hubiera sido más sencillo pintar, pero me dió miedo que no me gustara una vez terminada, y el vinilo lo puedo sacar y queda blanca de nuevo.
Mejor vinilo. Para mí te aseguras el terminado, porque igual la pintas y despues no queda como querías. El vinilo tiene muy buena terminación, aguanta el sol muy bien ( mejor que la pintura) y tiene muy buena adherencia. Guapa esa Lefty.
AYUDAAAAAAAAAA Iba a cambiar mi potencia integrada por la que he comprado. Suelto la tapa de abajo de la potencia, aflojo los dos. tornillos que lleva la horquilla, cojo un taco de madera y me lio a dar ho....... en la potencia, por supuesto de abajo arriba eh, y no soy capaz de que empieze a moverse ni un milímetro. La potencia da vueltas dentro del cuadro totalmente, con lo que no está agarrotada Alguna sugerencia.
Tunning del bueno, si señor. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. El día que te canses o la quieras vender puedes elegir el color. Bien pensado.
ya te lo comente hace tiempo, no sueltes del todo la tapa de abajo, dejala casi desenroscada del todo, y golpea sobre ella, asi se desencaja todo un poco y te empezara a salir, yo nunca golpeo la potencia, la saco golpeando por abajo, primero a la tapa y luego con un tubo, golpeo el tubo interior de la potencia y como me comento mi tendero una vez, al carbono cuanto menos golpes mejor ...
Btturi, de cerca se ve mejor lo bien que ha quedado. Envidia que das, aunque sana, pero no deja de ser envidia. Un saludo y gracias por tu privado, chao...
La Jod..... potencia no sale ni "pa tras", debe estar medio soldado el tubo de dirección a los rodamientos, tendré que probar a echar como me han comentado WD40 a ver si se afloja y soy capaz de sacarla sin cargarme el cuadro. Como último remedio " Coca-Cola" jjajajajjajj
Si está muy agarrada a lo mejor te compensa llevarla a una tienda Cannondale, que tienen una herramienta que se rosca a las potencia por abajo y ahí ya le arrean sin compasión. Mucho no te van a cobrar y no te arriesgas, que si por las buenas no ha salido, mejor es tirar la toalla a tiempo no vayas a liarla parda... Y te lo dice uno que lleva años montándose sus bicis desde el primer al último tornillo, pero algunas veces he tenido que rendirme. Jode mucho al orgullo y al bolsillo pero cuando tratamos con material caro y delicado (un cuadro de carbono) hay que ser prudentes
Pues ayer pensé eso y ahora que lo vuelvo a pensar después de leerte creo que va a ser lo mejor, porque seguro que compro el aflojatodo para nada. Ya veremos a la tarde porque me decido.
Y no es la misma que para la Lefty??? Creo que si. Solo tienes que buscar los rodamientos y la tapa superior.
Buffffffffffffffff .....como me esta poniendo esto !!!!! hace tiempo que no pasaba por el post y me he quedado con la boca abierta....entre tanta Raven, Super V, Flash y Scalpel !!!!!!! Enhorabuena cannondaleros por seguir en la misma linea !!! Por cierto , ya pondre fotos de mi F700, que me ha quedado como unica bici y ha recibido algunas actualizaciones !!! Saludos!!
La verdad es que son un montón de bicis "clásicas" preciosas que muchas están viviendo una segunda juventud. Yo solo tengo una Orbea patatera que enseñar como mi primera bici seria de hace 20 años.
Pues, lo prometido es deuda...asi que aqui va mi F700 actualizada, y nunca mejor dicho....."Viviendo su segunda juventud" !!!!! Por casualidad, tendra alguien por ahi una Fatty , similar a la mia para vender ???? es que ya le toca cambiar rodamientos y revisar el bloqueo ...........etc, etc etc....y como estoy "al horno" igual me compensa mas mirar alguna usada por ahi.......ya me diran.... Saludos a todos y los dejo con las fotos