electro, yo juraria que el prisionero lo insertaba cuando tenia todo el motioncontrol desmontado( osea su cabeza desenroscada y demas, que asi me resultaba mas facil. Pero si ya lo has montado y tienes el prisionero ( o prisioneros puestos) ya solo te queda probar... Yo espero que las 2 vueltas de mas y el prisionero te vayan bien y dejes de tener problemas como yo los tuve.. ya nos cuentas.. ah y si puedes cuelga las fotos para que los compañeros puedan reparar el suyo, que a mi en su dia con el ansia se me olvido.. otra cosa, vosotros con la stereo haceis saltos con rampa?? o solo os dedicais a trialeras con escalones y ya esta...... es que me gustaria saber si puedo hacer algun que otro salto de un metro de altura con 2 o 3 de largo... pero no me atrevo por si peto la bici... contestadme a esto porfa...
Es tan guapa como parece en los catalogos, yo estoy detras de ella, de echo la pillare en febrero, vi el modelo inferior y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, podrias poner alguna foto, siempre dice mas que en las pag. web y en los catalogos, muchas gracias
aun no he provado que tal lo de las dos vueltas, cuando me funcione correctamente os cuelgo las fotos y el tutorial por cierto, lo de saltar no va conmigo... soy mas de bajadas tecnicas pero con saltos no muy bestias no creo que tengas problemas. supongo que no estaras todo el dia saltando, que mas bien te encuentras algun que otro cortado que te apetece hacer.
Buenas, hay un video de cube con una stereo en youtube, y sale pegando algun que otro salto como el que tu comentas, piensa que tienes una bici para eso, y lo aguanta seguro y mas si es de un metro y 3 de largo, piensa que para hacer ese salto, necesitas mucha velocidad para hacer los 3de largo, que el impacto en la bici es minimo comparando si lo hicieras despacio que caes a plomo.
podrias poner las fotos y subir el tutorial para desmontar el motioncontrol,es que tengo el mismo problema que vosostros. gracias
jejeje, electro creo que tienes faena, con el tutorial y las fotos... jose-luis, si encuentras el link de youtube cuelgalo porfa, porque a mi no me suena haberlo visto... y estuve mirando varios y nada.
buenas ,no es el que yo comentaba pero también vale.pon enel yoe tube ( A Day in the life of Twelve50 Bikes ) no te puedo poner el enlace por que te escribo desde el movil. el video no esta mal
Esta chula y eso que no me gustan las bicis negras, pero con los detalles en pistacho queda muy bien. Mañana saldre con ella, si puedo le hago unas fotos.
bueno chicos, ya le he dado dos vueltas al muelle del motion control y el prisionero en su sitio. va de lujo, ahora falta la prueba definitiva en terreno a ver que ocurre. tiene mejor pinta por eso. en dos semanas no podre salir, asi que ya veremos si puedo hacer la prueba, intentare que antes colgar las fotos y/o el tutorial. gracias a todos por vuestra ayuda con mis dudas saludos pd: muy chulo el video!!!
electro , ya veras como no te vuelve a fallar, ahora lo que te fallara sera el manillar , que de la ***** que le mete al gatillo te lo doblara.. .jejejeje el video muy chulo.. ahora si que se de lo que puede ser capaz de hacer la stereo, y me gussssssta mucho... aunque se que si lo intento el rijostio lo tengo asegurado.
me alegro que hos hayagustado el video. pd. para el 9 de febrero me han dicho que tendre mi fritzz sl. eso espero. electro compre las piezas ,son mas pequñas de lo que se ve en la foto.
hoy me ha llegado la stereo the one 2010, ya le hare unas fotos y las subire,en directo es preciossaaaaaaaa,todavia estoy impresionado.
nenes! ya tenemos tutorial para desmontar el cartucho del motion control y arreglar los pop-locks que tan vagos se vuelven. en el blog lo explico todo espero que os sirva de ayuda. y me reitero, gracias calibra3 http://electrocubero.blogspot.com/2011/01/arreglando-el-pop-lock-de-la-rockshox.html
Hola al Cubo, Estoy por comprarme una All-Montain y la elección es Stereo Race o Team 360 euros de diferencia a favor de la Team. Únicas diferencias frenos, cambios de freno y amortiguador delantero. Los frenos y cambios me dan un poco igual que sean un pelin superiores los de la Race, pero lo del amortiguador me tiene intrigado, sobre todo después de seguir lo que se ha escrito por aquí de la Rock Shox Revelation. ¿Que me decís merece la pena gastarse 360 euros mas por la RACE o me ahorro la pasta y le meto un tija pija a la Team? ¿Alguien sabe algo de la marca Radon? Tienen unos precios de muerte, yo he estado dudando toda la semana, en irme a por esta: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Slide-9-0-Foreseason_id_14946_.htm Vaya componentes y vaya precio, ¿que pensáis? Esta semana tengo decidirme, llevo 15 días que duermo 5 horas. estoy pegado al ordenata mirando páginas y páginas de bikes. Esto no es vida. Un saludo
que quede claro ante todo, que falle el remoto no significa que la suspension no funciona. funcionar funciona de perlas, vaya a mi me encanta. lo unico que el control remoto no va bien despues de unos meses de uso pero es de facil solucionar. tampoco creo que pase con todas las horquillas de rockshox, sino hubiesen puesto remedio, o eso creo. yo con la team me apañaba y le ponia una tija pija que es una cosa primordial en una bici de estas caracteristicas ya que esta pensada para una tipo de rutas muy concreto todo y que se amolda bastante bien a otro tipo de salidas. la radon no esta nada mal. no se donde oí o leí que es una segunda marca de cube, alomejor lo soñé, no lo se. descansa y medita con la almoada saludos
Yo también creo que Radon es la segunda marca de Cube, de hecho en las ofertas del 21 de enero al 5 de febrero que aparecen en la pagina de Radon incluyen bicicletas Cube. Un saludo.
muchas gracias por el tutorial electrobtt y calibra3 por la parte que le toca. Respecto a lo de comprar cube o radon yo estuve con esa misma duda,la verda es que las radon estan muy bien montadas,pero las cube esteticamente son muy guapas ,yo al final me dicidi por cube,me llego el viernes,una stereo the one 2010 y la 1 salida que fue el sabado muy bien,la verda es que vengo de una rigida, se nota la diferencia mucho,el unico pero que le pongo de momento son las cubiertas,para lo que yo hago 2.4 en la trasera lastra un poco,sobre todo con algo de barro pero por lo demas a falta de mas pruebas genial,yo te diria que comprases la que maste guste,en cuanto a componentes y garantia las 2 estas bien,mira aver si queda algo del 2010 en bike-discount o mhw-bikehouse de tu talla, que te ahorras unos euros.
Electro, como te he dicho en el blog, me vas a sacar los colores con tanto agradecimiento. Aqui estamos para aprender y ayudarnos.. asi que toda la informacion y soluciones son bienvenidas. Como he comentado varias veces, espero que se a todos os vaya bien.. a mi y a electro nos funciono, la clave esta en los prisioneros!!! jejeje. La verdad es que no se cuanto tiempo puede aguantar la tension extra que le hemos dado al muelle, igual dura durante toda la vida del muelle, o por el contrario, con los meses el muelle presta un poco mas y necesita darle media vuelta mas, que no se si lo soportaria. Pero mientras aguante, eso que nos ahorramos. Esto no es un problema solo de la revelation, creo que es de varios modelos que usen el mismo tipo de bloqueo , ya que conozco gente con rebas y sid con el mismo problema.Esto da que pensar que RS deberia de rehacer su motioncontrol,ya que es inaceptable que una horquilla de este nivel pueda fallar asi. Y electro agradecerte que te hayas animado ha hacer el tutorial para todo el mundo, yo en su dia hace meses me anime a traducir y ampliar el tutorial del gabacho con los prisioneros, pero mi vagancia pudo conmigo. Que todo el mundo se anime que es cosa facil, para mi resulta mas sencillo hacer esto que ajustar el cambio trasero... Un saludo a todos y a saltar!!