PUES SI ESTAS ESPERAQNDO LA TALAS TE LA DEBERIAN ENTREGAR CON EL RECUBRIMIENTO KASHIMA,SI NO TE ESTAN COLANDO UNA DEL 2010 POR EL PRECIO DE LA DEL 2011,VES CON OJO PUES LA VERDAD ES QUE ESTA BICI NO ES PARA RUTEAR PERO LO QUE HE RUTEADO CON ELLA YO VOY PERFECTO,SERA PORQUE A MI NO ME GUSTA IR ESTIRADO EN LA BICI Y AL SER LA POTENCIA MAS CORTA VOY MAS ERGUIDO Y PARA MI GUSTO MAS COMODO LO QUE YO NO ENTIENDO QUE AUNQUE SEAN OEM YA PODRIAN PONER LA QUE LLEVA EL TRATAMIENTO KASHIMA,PERO BUENO COMO YA COMENTE MAS ARRIBA YO POR LO MENOS NO CREO QUE TENGA TANTO TACTO COMO PARA PERCIBIR LA SENSIBILIDAD DE SI LA FRICCION E MENOR O NO...........
vas a rutear igual con una potencia mas corta y ademas vas a ganar en el maenjo de la bici en cambios de direccion en senderos revirados , quiero decir que la direccion se vuelve mas juguetona y es mas facil enlazar curvas asi como levantar la rueda delantera
Y en que puedo notar q lleva el recubrimiento Kashima, las barras son de algún color en concreto? Lo debe poner por algún sitio? Es algún tipo de numero de serie? Gracias
Si la diferencia es que vienen en un color dorado mucho mas bonitas mira http://www.foxracingshox.com/bike/11/forks/32_TALAS De echo aun no he visto ninguna rallon con una fox de esas,tiene que ser preciosa,cuando te llegue pon fotos sin falta.http://www.bikerumor.com/2010/04/20/2011-fox-suspension-new-terralogic-fork-platform-talas-options-and-vanilla-shock/
En la revista mountain BIKE de este mes, viene un suplemento donde analizan varios modelos y nuestra querida maravilla la encuadran dentro de las all mountain uno del enduro. X eso será que vamos tan cómodos y es tan polivalente
Pues habra que comprarlo ****,y eso que no me gusta gastar dinero en las revistas estupidas esas.La Rallon es la leche.
No es un reportaje extenso, es solo un párrafo describiendo al lado de otras, si queréis os lo copio cuando llegue a casa desde el ordenador que será mas rápido que desde el iPhone. Jejeje
No he dicho BIKE he dicho MOUNTAIN BIKE. Además ya os he dicho q no la compréis que cuando llegue a casa ya os copiare yo el párrafo que viene de ella
no ye un reportaje...... ye un suplemento de la revista MOUNTAINBIKE, en la que ponen varias bicis del 2011, organizadas por xc, all mountain, enduro.... ect, y en el aparatado all moutain ponen una foto de la bici, un pequeño comentario y los compontentes de la 30.... y na mas..........
Ahora que le vamos testeando un poco a la bicha, os escribo algunas apreciaciones de un globerillo. - Subiendo: no es una bala, pero funciona bien. Si no quieres competir con nadie perfecto. - Bajando: Como ya comente yo venia de una rockrider 5.1. Asiq el cambio ha sido brutal. Yo llevo las suspensiones taradas como indica fox y bien. En propedal es rigida y abierta delicias. La Talas delantera bloquea bien, pero abierta la tengo q afinar el rebote que no me acaba de convencer ya que me transmite demasiado, creo... Los frenos a mi me suenan de vez en cuando, estilo bocina de payaso circense. Sirve de claxon para avisar a los viandantes de que vas. Por lo demas, despues de pasarle la primera revision el viernes, el sabado llegando a la cima el pedalier empezo a hacer un ruido rarisimo. Menos mal, que luego era todo bajada hasta el coche. Asiq toca visita de nuevo al taller.
Bueno, tengo en casa (la devuelvo mañana) una Rallon 30 de pruebas. Mido 1.88 y es una "M" así que os podeis imaginar que de talla no iba muy bien. Aún así le he dado caña este fin de semana y me ha sorprendido lo bien que sube, realmente no me lo esperaba. En mi grupo hubo alguna Enduro de Specialized y la Rallón antigua y eran unos bichos que no había manera de lanzarlos, se movían mucho de atrás. Este cuadro/amortiguador es otro mundo en este sentido, incluso demasiado dura para mi gusto la suspensión trasera. En los repechos no me costaba seguir el ritmo de las epic, rígidas y compañía. Bajando y sin el propedal, la bici se convierte en otra: un misil bajando. Me quedó el sabor agridulce de no haberla podido probar en condiciones, pues llevaba mucha presión en la horquilla y en las ruedas, que al ser de cámara (bendito tubeless, pinché 3 veces) las llevaba con bastante presión y hacía el morro de la bici muy rebotón y molesto. La horquilla imprescindible con cambio de recorrido, se nota un montón pasar de 120 a 150 para rutear. Creo que es una bici que hay que probar, cuando la recogí en la tienda pensé: ¿a donde voy con este bicho? pero en marcha es una bici muy divertida, y personalmente la llego a considerar como bici única (sin carreras obviamente). En mi opinión, para marchas e incluso maratones es muy aconsejable. Me estoy calentando por momentos, y haciendo números también jeje