Vamos a ver si nos vamos animando, pongo las últimas fotos recién lavadita y con las últimas actualizaciones.
buf me gustan todas a cual mas jejeje, sobretodo la de dany, que comparte geometria con la mia. Es lo que mas me gusta de mi bici... Por cierto, me he dado cuenta de que todos los propietarios de Ghost solo les cambiamos pequeños detallitos para dejarlas con un aspecto mas elegante, como piezas anonizadas, alguna pegatina, complemento no importante... pero no somos como la gente de otras marcas que nos dejamos un dineral en mejorarlas. Por lo que intuyo que estamos bastante contentos con ellas jejeje
Me gusta mucho ese modelo y el de rocho tambien, eran una de mis dos candidatas, pero la crisis y la gran oferta sobre el modelo 2009 y su buen montage lo hicieron todo. En la pagina anterior tienes una igual pero con algunos detallitos, por si te gusta, fijate el detalle del adeshivo de las llantas, no es muy caro y quedo precioso jejeje, es una pequeña recomendacion.
En cualquier tienda de coches tipo Feuvert y demas los venden, incluso los puedes encontrar lo mas seguro en Carrefur. Por cierto, inhauguro la pagina numero 100 de nuestro censo...la primera con 3 cifras
Muy bonitas todas, sí señor. ROCHO: gracias por los piropos... la tuya verde y plata es de caerse la baba, y el fondo de las fotos ya no digamos, acojonante. Me has hecho quedar a mí un poco mal, con la bici en la escalera de casa, ja, ja, ja.... es que fuera llovía mucho. Ya le haré otro reportaje en su hábitat natural. MOFLY: pues los adhesivos de las llantas se los vi a un compi de salidas en una Orbea Ocam de carbono negro, y me encantó. Se venden en las tiendas de motos (realmente son para llantas de moto). Yo las he puesto porque tengo las llantas enteras de picadas y golpes de piedras, y con esto lo tapo. Además le da un toque estético, y de noche te dan seguridad. Lo hemos probado en carreteras sin alumbrado, y no veas lo que reflejan... un coche te ve desde 1 km o más, bueno realmente ve dos aros rojos luminosos, pero al menos le avisa de que hay una presencia "fantasmagórica" en la carretera. Ah, por cierto, las hay en casi todos los colores, y cuestan sobre 15 euros el rollo de 6 metros, suficiente para las dos ruedas. Eso sí, ponerlo es jodidillo si no eres un artista del bricolage... es fácil que te quede torcido, mal pegado; pero con un poco de maña... xeMIGUEL: como pongo unas páginas más atrás donde escribo mis primeras impresiones de la bici... el punto en que para mi gusto más flojea la bici son los frenos (y el peso que le dan los componentes de serie, tan básicos). Y no porque vayan mal, sino porque en mi anterior Orbea montaba unos Formula con discos más pequeños (160) y frenaba bastante más. Para mí los Formula Oro o RX es lo mejor del mercado, pero para gustos los colores... Era una frenada más potente, a veces hasta demasiado, que te obligaba a tener un tacto tremendo con los dedos y unas buenas cubiertas con mucho agarre. Los XT son más dosificables, mejores para inexpertos... pero a mí me da la impresión siempre de que me falta algo de frenada, aunque me voy acostumbrando. otro punto que no me gusta, es que soportan mal la fatiga. Los discos al calentarse en frenadas prolongadas, alabean y empiezan a rozar con las pastillas. Al de unos segundos de rodaje se vuelven a enfriar y se "contraen otra vez", así que dejan de sonar. El líquido es orgánico (no sintético como la mayoría de marcas), y también al calentarse sufre trastornos de viscosidad, con lo que cambia el tacto de frenada, se vuelve algo gomoso. Lo mismo, al volverse a enfriar, solucionado... En cuanto a las ruedas, si me preguntas por las cubiertas te diré que cojonudas... impecable agarre en todas las condiciones, aunque mejor en humedad y barro, buen rodar, y buenísimo grip en paso por curva. Lo peor, que son papel de fumar, y los flancos muy frágiles... varios pinchazos ya en mi haber, que solucionaré tubelizando. Si te refieres a las llantas, pues cumplen sin más... sencillas a más no poder, y pesadas. Pero Ghost aquí, me imagino que ha buscado unas ruedas ajustaditas de precio, y que no les generen problemas de cara a garantías, etc... Aguantan un trato bastante bestia sin rechistar, no exigen ajustes constantes en los radios como otras opciones más ligeras y sibaritas, y apenas flexan a pesar de "sufrir" un eje de 15 tirando de ellas para los lados. Pero estéticamente muy mejorables (opinión personal, claro está). Lo dicho, a disfrutar de nuestras bicis.... un cuadro impresionante para cada uno irle añadiendo florituras y chucherías a su gusto por poco dinero, y el que pueda o quiera permitírselo, montar una bici acojonante gastando ya bastante más (bielas y caja de pedalier, ruedas, frenos nuevos, etc...) Saludos a todos.
yo respecto a mi ghost, lo malo es el paso de ruedo con el cuadro en la bici de atrás. al estar sobredimensionada la caja del pedalier, el hueco que queda es pequeño y más con las ruedas que monta de 2"35