la verdad es que yo creo que has sido el comprador que mas le ha durado la jewel dandole caña, de todas maneras que mala venta hicistes pajaro, aun la tendrias funcionando al 100%, te lo digo por experiencia por que yo hice lo mismo y por cierto la nueva gravity es la que mas baja 128 quitando la mamba negra, que esa baja una burrada..... pero el funcionamiento de la turbo no es equiparable a ninguna del mercado, sube rapido, baja mas suave que ninguna y tiene menos mantenimiento que turbo de un 600
Jejeje, no me hables de un 600 que tengo uno y eso es más sencillo que el mecanismo de un chupete jejeje
Vale, yo el tema del machtmaker lo habia dado ya por imposible, lo tenia ya montado antes de pedir la tija y perfecto, frenos y cambios en el mismo mando, me llego la reverb y no hubo manera de colocar las tres cosas juntas, me volvi loco y ya me daba hasta la risa, pensaba que no podia ser tan dificil a no ser que yo estuviera un tanto "espeso", bueno pues despues de unos ratos perdidos intentando lo mande a tomar por c...o, y la monte con abrazadera, viendo las fotos que habeis puesto sigo sin pillarlo, no encuentro la manera de que el tornillo de la abrazadera del mach de la tija consiga sujetar el freno, por que doy por supuesto que la abrazadera del freno se quita ( es que probe con todo....) respecto a los calcetines de neopreno para la tija, me parece buen invento siempre que se desmonte con frecuencia para limpiarlo, por que si bien es cierto que hace su funcion, que es dificultar la entrada de suciedad, tambien es cierto que cuando entra tampoco sale Saludos
El mando hidraulico de la reverb es compatible con el Matchmaker X, no con el Matchmaker; a ver si va a ser eso
Habeis provado a poner como funda , una funda de las vainas con velcro.....se puede cortar a medida y si es un poco pequeña de diametro mejor...
demasiado rapido?? tengo miedo por las joyas de la corona... hoy he ido a la senglanada con la altitude 29er, y he descubierto que la joplin es una p. ******, lo siento por sus usuarios, pero entre holguras, que la nuez es una porqueria que como le des un culazo o se mueve el sillin o lo tienes que llevar apretado a dolor, y que si la pones boca abajo la bici para el transporte me ha perdido por el reten y como consecuencia parecia uqellevaba una ks 9520, con un cm de suspension....
por lo que yo entiendo, la abrazadera de la reverb sirve para colocar una maneta de cambio sram Y para poder poner las 3 cosas en uno la de freno ha de ser de ese tipo nuevo (X?) Y los que tenemos frenos formula tampoco podemos tener los 3en 1
Lo malo de la Gravity Dropper es que para nuestras Fuel EX hay que ponerles adaptador porque la Gravity está en 30,9 y nuestras Fuel EX son de 31,6.
Bypass, en cuanto a funcionamiento todo dios habla bien de la Gravity, classic o turbo, pero es fea de coj...es, en cuanto a estética la Blacx Jewel yo la tengo y de momento va bien. Las dos son mecánicas.
Muchas gracias Gran Canaria por la aclaración de la Gravity Dropper. ¿Por qué precio te salió la Black Jewel?
Ale. Yo llevo adaptador primero en la canyon y ahora en la spe durante dos años y no pasa nada (ni holguras ni movimiento)
¿Ya la probaste en ruta tras la reparación que le hiciste? ¿Quedó bien? De nada. Gracias, me tranquilizas.
a ver si alguien me puede ayudar, no tengo tiempo de ponerme a leer paginas. Tengo la KS y algunas veces aunque presiono el gatillo, se queda abajo, tengo que darle un empujoncito para que suba, o a veces sube pero un poco antes del total de extensión se queda parada, y tengo que estirarle. ¿que le puede pasar? antes no le ocurria gracias!
En respuesta a tu pregunta (¿que le puede pasar?), en mi humilde opinion, yo apostaria que lo que le pasa es que tiene necesidad de que le hagas un mantenimiento. Yo te aconsejo que la abras, la limpies, la engrases, y... como nueva... Usa grasa fina, tipo Slick Honey (esta es la que uso yo) o de otra marca, pero que sea especial para sistemas hidraulicos. Estas grasas son mas finas (menos densas) que otras grasas y van mucho mejor para este tipo de mecanismos. Yo he probado con una grasa normal de montajes y con una de estas grasas mas finas para mecanismos hidraulicos, y la verdad es que la diferencia es notoria. Muchisimo mejor la grasa fina!!! Con tu permiso, un consejo mas. Intenta encontrar algo de tiempo, e intenta leer paginas... no veas la de informacion que vas a encontrar... Saludos.
100 % contigo todo tiene un mantenimiento, aun cuando funcione bien despues de un tiempo de uso agua barro polvo , dependiendo del uso que le deis. una cosa es que funcione de nueva mal entoces si señores.
yo el gran problema que le veo a la jewel, he tenido una 2 meses hasta que casco, es que el mantenimiento que se le puede hacer es practicamente nulo, osea asi como la GD la puedes desmontar entera , engrasar parte por parte, poner los repuesto etc.... la jewel no se como ******* se desmonta una vez quitado el cable, asi que cuando se atasca de la ****** y el barro ya me contaras lo que haces