Lo mio es mas doloroso que otra cosa, una fascitis plantar, reposo y anti-inflamatorios, cuestion de tiempo y paciencia, nada mas
Pues a recuperarte pronto y a dar pedales como un loco, que me imagino que tengas muchas ganas. La bici te ha quedado muy chula. El cuado es una pasada. Tiene un diseño, que aunque pasen los años, es muy actual y de lo más llamativo que se puede ver por ahí. Nos vemos!!!!
Espero que te recuperes pronto, esas cosas es mejor que se queden bien curadas para que luego no den problemas. Estas navidades tuve una contractura en el piramidal y estaba de vacaciones. Las ganas de coger la bici nos consume, pero hay que cuidarse. Esa bici se está quedando chula pero la lefty quedaría mejor en negro, no crees??. En el post de Cannondale hay uno que la ha forrado en negro con vinilo y se le ha quedado perfecta.
Jejeje, la verdad es que si, en negro quedaría mejor, y si es en carbono, ni te cuento... jajaja Ya había comentado el tema de los vinilos con el amigo dricho1, seguramente se los ponga, pero a ver si al menos puedo estrenarla, jejeje
Hola, yo tengo en mi rush una lefty speed carbon, la de 110, y lo que quiero es poner los soportes que unen la lefty al cuadro o negros o blancos, porque los tengo plateados, alguien ha hecho algo así? y cómo, se pueden desmontar? Saludos
Creo que no se pueden desmontar...van embutidos con la botella de carbono. La verdad es que yo nunca me lo habia planteado, pero supongo que habria que lijarlos (porque llevan una capa de barniz) y dar una imprimacion antes de pintarlos. Tendrias que empapelar bien las botellas e incluso puede que quede bien. Si lo haces cuelga las fotos para ver como queda.
No puedes desmontar las pletinas. En las leftys antiguas iban con unas abrazaderas atornilladas igual que las pletinas al tubo de dirección, pero desde hace tiempo van pegadas. Pero lo que te han dicho: bien encintada, la lijas, la imprimas, la pintas y a rodar. Yo si no lo he hecho es porque las pletinas quedarían sobresalientes, y no iba a lograr el aspecto limpio de las DLR
Yo habia pensado tambien en pintarlas ( son plateadas) en color negro. Pero lo he desestimado por temor a que no queden bien del todo. Casi mejor lo "malo" conocido que ...............
Bueno, esta mañana hemos hecho una salida a la Sierra de la Pila bastante buena. Hay una subida de casi media hora con rampas de mas del 20%, pero merece la pena una vez arriba por las vistas y lo curioso de la estación metereológica en forma de bola que hay. Además la senda para abajo ha sido un derroche de adrenalina porque patinábamos y había un poco de barro. Aquí os pongo unas fotos:
¿Vosotros tuvisteis "un poco de barro"? En Plato Grande Zamora no nos privamos de nada, y cuando salimos con barro, pues eso: ¡¡barro con coj...!! Os podeis creer que tuve que parar a quitar barro porque se me llegó a bloquear la rueda delantera ¡¡Y llevo Lefty!!
Pues que quereis que os diga, si veo que el tema se pone asi de feo, me doy media vuelta y me busco otra cosa. Con tanto barro lo unico que haces es cargarte todo, ademas de la paliza a limpiar que te tienes que dar luego.
Bueno... ya tengo las bielas bb30, las fsa afterbuner, pesan como mis anteriores XT. Quitando el adaptador bsa (entre 80 y 100 gramos) y la nobby nic pacestar 2.1 delantera (que ya está pedida y son otros 100 gramos menos que la kaptain 2blis) espero bajar a las 11,3 y algo... cuando esté montado os pongo fotos. Por cierto ppcordobes montate ya la racing ralph pacestar detrás!!!! vaa muy bien, cero problemas!! ya está testada con presiones bajas!!! (sellada con 60 ml de notubes)
Ahí estamos Cordobés, amenizando el hilo con fotos. Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ese barro tiene muy mala pinta. Es el arcilloso que a los cinco metros de entrar en un camino con este barro, la cagas. ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- Si en invierno no quieres pisar barro, yo me tengo que quedar en casa. Así que lo tengo asumido. Para limpiar manguerazo a presión en autolavado. No es lo más recomendable, pero es la única manera de quitar ese barro.
El compuesto PaceStar a mi me han saltado los tacos con una facilidad pasmosa. Llevo NobbyNic deltante y detrás y nunca mais. En barro te la vas jugando. El terreno seco todavía no tuve la oportunidad de probarlas. Yo también llevo las Afterburner en BB30 y de momento bastante bien. Acuérdate de ajustar bien el tornillito allen que está en la biela izquierda para que queda bien ajustada al cuadro, puesto que al ser de 73mm tienes que prescindir de las arandelas. Ya me contarás si el plato mediano notas que la cadena hace un poco más de ruido al pasar la cadena por él que en los otros dos platos. Es una cosa que he notado y que me ha llamado la atención. Un saludo. Edito para decirte que las "letras" de los brazos de la bielas se van rápidamente. A mí me da lo mismo, pero si eres de los que te preocupan un poco estas cosas, quizás deberías de poner algún tipo de protector o así.
Hola amigo, alguien savria decirme donde puedo encontrar una rush 2010??? Muchas gracias y un saludo!!