Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    pues suerte con tu busqueda..................
     
  2. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

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    Te agradezco tu atención Tio, tienes un amigo aquí en la mancha para lo que quieras.
     
  3. dsorden

    dsorden Miembro activo

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    acabo de probar una f1, ( una pasada x cierto ) e notado que la lefty es muy blanda no?? puede ser que estuviera floja de aire?? no haveis volado mas de una vez por delante del manillar??? tiene pinta de hacer tope facilmente... es super suave, no se nota nada de friccion y muy muy tragona... nose, acostumbrado a la epicon que tiene un tacto mas firme..... con la lefty, me e puesto de pie en un par de subidas y tenia que bloquearla, es imposible subir con la horquilla desbloqueada... y creo que no seria capaz de bajar una trialera sin el miedo a salir disparado por hacer topes....
     
  4. Hooger

    Hooger Miembro

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    Se me presenta la ocasion de elegir entre una flash f1 del 2010 o una del 2011,cual pillariais vosotros? saludos
     
  5. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    2011
     
  6. PPQuilla

    PPQuilla Miembro

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    Bueno, pues añado las dos nuevas Flash que han entrado en casa en estas fechas...

    Partimos de dos Flash Carbon 4Z a la que se les ha cambiado el montaje original que traian por el grupo Shimano XT Dynasis del 2011 y alguna pijadilla mas, estos cambios son;

    Cassette (11-36), Cadena, Cambio, Desviador, Pulsadores, Frenos, Manetas y Pedales en Shimano XT 2011; el manillar, un FSA SL-K, el resto de componentes los de serie, Pedalier FSA Afterburner 27-42 en BB-30, llantas DT Swiss XCR 1.7 y horquilla Magura Durin Race 100.

    Sin mas aqui os pongo las fotos...

    La mia, en Race Red, Talla M.

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    La de mi hermano, en Berserker Green, Talla L

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    [​IMG]

    En principio todo satisfacciones salvo un problemilla que he tenido con un par de chupados de cadena un dia que salimos y estaba el terreno fatal, aunque he leido en el post que os pasa a algunos tambien, hemos ajustado el cambio y ahora parece que ya va bien...

    Queremos montar el kit de DT para pasarla a tubeless, pero estas llantas no vienen en la pagina de DT, supongo que seran unas fabricadas expresamente para Cannondale y no se cual es el kit que corresponden a mis llantas, sabeis cual tengo que montar?

    Por otra parte, he leido que hay alguna forma de que los pulsadores tengan 2 saltos en vez de 3 configurando un tornillo o algo asi, sabeis algo?

    Sobre el bloqueo remoto de la horquilla, podria montarlo? Que necesito?

    En cuanto a peso, me la esperaba algo mas ligerita, con los pedales, el polar CS-100, el piloto trasero y el botellero ha pesado 10'100Kg

    Poco mas que decir, me parece una compra cojonuda, pocas bicis puedes comprar como estas y con este montaje por poco mas de 2200€

    Espero que os gusten, las fotos estan hechas despues de un buen lavado a fondo este sabado, que no veas como vinieron de barro...

    Saludos
     
    Última edición: 31 Ene 2011
  7. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    2011 tambien, yo he estrenado la mia este finde, y solo el tema de los 2 platos ya es todo un acierto. ya colgare las fotos y dejare mis "impresiones".

    Saludos!!
     
  8. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

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    Por si os puede interesar mirar esta Wep. www.NOPSYSTEM.com, ya llevamos un total de 136.000km entre todos, y ni un solo problema
    La Wep es provisional

    Saludos y pedales
     
  9. anuñez

    anuñez Sasa de Nevasport

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    Bueno ya he estrenado mi nueva HI MOD 2, luego a la tarde pondre una par de fotillos, que le hice en mi salida de ayer.
    Las sensaciones pues inmejorables, la lefty me ha encantado, y como decis el tema de los dos platos un acierto, sin casi posibilidad de cruces de cadena, el pequeño se hace los 10 piñones tranquilamente y a lo mejor el grande con los dos piñones mas grandes puede sufrir un poco, asi que se le saca casi un 100% de rendimiento a los piñones. Muy ligera y muy rigida. Ya ire viendo por aqui que hacer para aligerarla un poquillo
     
  10. franki1005

    franki1005 Miembro Reconocido

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    Bueno señores; por fin la bici ya esta en la cadena de montaje así que esta tarde si todo sale bien la podré recojer y mañana probar en el recorrido de la marcha de Jijona del próximo Domingo. Si me aclaro como colgar fotos, esta tarde o mañana pondré alguna para presentarla en sociedad
     
  11. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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    a mí aun no me llegó.. a ver aver..
     
  12. drente

    drente Miembro

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    PPquilla habeis echo bien en cambiar los frenos en la flash carbon 4z,porque yo tengo una flashcarbon4 z y son una ****** como una catedral de grandes, chirridos y no frenan como tienen que frenar.Los elixir 3 son una castaña.
    Yo en mi flash llevo el kit que me puso el tendero no se decirte cual es pero llevo kit.
    La horquilla magura va de cine, y en cuanto a ir bajando de peso la carbon 4 z, haber si nos van ayudando por aqui, pero vamos lo principal ruedas, tija , manillar...
    Que manillar recto de carbono me recomendais para la carbon 4 z (verde/negra), habia pensado en ritchey.
     
  13. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    IMG00563-20110126-0910.jpg Pues bueno señores, no es la mejor foto que podia hacer pero ahi va. Espero haberlo hecho bien.

    Os presento..... mi F1!!!!!!!!!!

    Os comento sensaciones de mi primera salida:

    Lo primero que me llamo la atencion es lo comoda que es, no me parecio ir en una postura forzada o muy racing como habia leido por ahi, lo cual me dio a entender que en mi anterior bicicleta llevaba unos ajustes de pena en cuanto a la posicion.

    Segundo: la horquilla, perfecta, llevo la presion recomendada para mi peso con lo cual la encontre muy bien, tanto subiendo como bajando. Ninguna pega. Y el bloqueo fantastico, con un clic bloqueada. Eso, junto con los tubuless, hace que la bici sea bastante "absorvente". De momento no he vuelto a comprobar la presion ni nada, pero imagino que estar bien. No noto nada raro.

    Cambios, ruedas, etc.... todo nuevo, con lo cual, todo bien, mas teniendo en cuenta que vengo de una bpro que pesara 3 o 4 kilos mas y que lleva cambio deore y slx.

    Frenos: al principio no frenaba demasiado, pero al rato de usarlos frenan muy bien, eso si, el de detras canta y se oye a 1 km de distancia entre los arboles, parece que avises que vas a llegar, pero bueno, no me molesta.

    2 platos: el mejor invento del mundo, no eche de menos el plato pequeño, con las 10 velocidades vas sobrado, plato grande para llanear, plato pequeño en combinacion con todas las velocidades para subir, bajar, trialeras, etc... y eso que no estoy nada fuerte.

    PD: si estas necesitado con 2 platos y la combinacion de marchas que llevas en la F1, tambien lo estas con 3.

    Cuando pedaleas la bici notas que tira ( o son las ganas que no le ponia en mi anterior bici ).

    La encontre muy ratonera, agil y manejable.

    Sillin: muy comodo, el unico "pero" que encontre es el siguiente: a las 2 o 3 horas de estar en la bici, note que empezaba a cargarse mi pierna derecha hasta el punto de darme un calambre y quedarse la pierna agarrotada. Lo atribui a mi mala forma fisica y a que estabamos subiendo y bajando trialeras desde hacia ya rato. Pero va y resulta que no, cuando cogemos ya para volver a casa y salimos al camino, me doy cuenta de que iba muy bajito 8 parecia un enanito ): la tija se habia bajado sola!!!!! con razon se me cargo la pierna, no estiraba la pierna del todo al pedalear y me quedaba a medias. No me di cuenta porque ibamos arriba y abajo y me sentaba poco. El de la tienda, al ajustarme la altura de la tija me dijo "esto con apretarlo apenas basta", ( creo que deberian poner los nm's de fuerza para apretar las cosas segun el peso de cada uno, como en las horquillas, porque despues pasa lo que pasa, je je )

    En fin, fueron casi 40 km de estreno y la verdad es que muy contento.

    Saludos!!!!!

    PD: disculpad el toston pero ya tenia ganas. Intentare colgar mejores fotos.
     
    Última edición: 31 Ene 2011
  14. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Por cierto, que me está funcionando el Polar CS600 puesto en la rueda de atrás...
    Por lo menos ayer me funcionó durante la rutita....
    lo que no me funciono, curiosamente, fue como pulsómetro!!!....
    qué cosas tiene la técnica
     
  15. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    ya estan censadas esas bikes y que decir de ellas, los cambios de componentes muy acertados, para tubelizar las ruedas puedes utilizar la cinta y la valvula de frm o no tubes normalmente van muy bien y las dejas sub 10..............

    esperamos esas fotillos................
    vamos que tenemos ganas de ver el montale y el peso....

    si no hay problemas con el limite de componentes el new ultimate de 99gr vale 120€ y esteticamente queda guapisimo.....

    esta bici es la 71 del censo.....
     
  16. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Creo que cannondale debería subvencionar este censo ya que está animando a mucha gente a comprarse sus flash.

    jeje
     
  17. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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  18. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Con un descuentito interesante en la compra de productos cannondale de por vida nos conformamos, ¿no?

    jejee
     
  19. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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  20. PPQuilla

    PPQuilla Miembro

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    Que pelotazo, mi Flash es la num 69, con lo que me gusta a mi ese numero, jijijii... :babas

    Podeis decirme la ref del kit de DT para tubelizarlas? Creo que hay dos modelos segun he podido ver en la pag de chain reaction, pero no se cual se adapta a mis llantas...

    Tambien lo del pulsador de los platos, hay alguna forma de configurarlo para que tengan solo 2 saltos correspondientes a los dos platos que monto, por algun sitio he leido que es girando un tornillo, pero no veo donde.

    Lo del bloqueo remoto de la horquilla, puedo montarlo? Que necesito?

    Saludos
     
    Última edición: 31 Ene 2011

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