Guillem...en el foro abierto, totalmente desaconsejable hablar de descuentos...mejor hazlo por privado
buenas , tengo un par de dudas haber si me podeis hechar una mano , la primera es con la potencia de mi f1 2011 , creo que voy desiado racing y me gustaria ir un poco menos , ya he puesto un manillar de doble altura pero aun me falta un poco , querria cambiar la potencia y exactamente no se cual es la que trae , de largo si he medido bien es de 110 midiendo de centro de direccion a cetro de sujeccion del manillar , creo que es asi no? , pues si es asi bien , la cosa es los grados , he estado mirando dr cannondale y las hay de -5,+5 y +6 , cual es la viene de serie ? y cual deberia de poner para subir un pelin ? , supongo que la +6 no ? ,segun la que traiga claro , espero haberme explicado bien , otra cosa es con la presion de la lefty que seguro que le falta segun mi peso , la cosa es que va siempre casi hundida del todo , ya bajando y frenando como que me da hasta miedo de lo blanda que esta y prefiero hasta bloquearla , he llamado a la tienda donde la compre y me dice que el le puso sobre unos 110 psi , que creo que para mis 100kg es muy poco , me ha dicho que le meta 170 por lo menos o que me pase por alli pero claro es que estoy a 100km de la tienda y creo que me vendra mejor comprar una , me ha ofrecido la original cannondale por 40€ y me la envia a casa , he estado mirando en dr cannondale y no veo ninguna para comparar , porque por la potencia me ha pedido 110€ y dr estan 89€ , tambien me ha comentado que vale cualquier inflador de suspension , cual usais vosotros ? , me podriais recomendar alguna ? ,habeis visto alguna en dr cannondale ? , cuanto salen los gastos de envio en dr? , ya tambien por si alguien le interesa un cambio de potencia se podria hablar , bueno al final son mas de un par de dudas jejeje, noveas el tocho que me ha salido , gracias de antemano y saludos.
acabo de ver la foto de tu bici y si llevas la altura correcta de sillin no creo que tu postura sea muy racing pero claro eso va por gustos, por la foto ya me da la impresion que llevas una potencia con angulo positivo, si te sirve de referencia yo llevo 90 de presion para 64kg de peso, asi que con 110 tiene poca presion para 100kg, quizas lo que debas cambiar es a mas corta en vez de 100mm pon una de 100 o 90 e iras menos estirado..... en lo de dr.cannondale no he comprado asi que no te puedo ayudar... pero por 20€ de diferencia la compraria en la tienda que al menos te la ponen...
perdona jaume pero es que en las fotos no tenia la altura correcta , he tenido que subir cuatro cm mas , otra cosa que me he dado cuenta es si podria poner alguna anilla mas debajo de la potencia , trae 3 , respecto a la presion usas tu propio inflador o te lo hacen en tu taller...
tengo uno propio marca giro sino me equivoco y es muy sencillo de utilizar, se enrosca en la valvula de la lefty y ya esta.... creo que no se puede poner mas de tres anillas.... pero ten en cuenta que te has comprado una bici con geometrias de rally....... otra cosa es que vayas muy estirado y no te sea comodo..........
creo que va ser eso que voy demasiado estirado , tambien supongo que habra que acostumbrarse ya que van solo 120km y si no probare con una potencia mas corta y positiva , tambien comprare un inflador que sera bueno tenerlo . perdona las molestias y saludos.
molestias ninguna jsvmtb.............. y si es bueno tener un inflador a mano que te puede salvar mas de una salida..... ves probando con diferentes presiones, aunque paginas atras tienes una tabla con la presiones para cada peso.....
Se que no sirve de nada comentarlo, pero lo de poner descuentos en el foro abierto,lo veo pan para hoy i hambre para mañana, i mas en CANNONDALE, que es una marca muy muy "maniatica" con este tema, i con el de ventas en Internet. Yo creo que se puede preguntar en abierto, si, pero luego, si se sabe alguien que tenga el modelo en particular que interesa, se le pregunta por privado mejor, porque Guillem, si que se hacen descuentos en Cannon... Claro, lo que pasa es que publicarlo asi a lo grande, puede perjudicar a algunas tiendas, sobretodo las que nos "tratan mejor", si otras, grandes, muy grandes, i que no aplican ni 1€ de descuento, pero que por ahora venden igual, leen que tal o cual hace un 10 o un 15 de descuento, sera entonces, cuando estas, que tienen poder sobre la marca en España, diran: se acabo, esa o aquella tienda hace XX de descuento, o sea, no vende mas bicis , por competencia desleal, i los jodidos nosotros. Se de alguna tienda, que Cannondale les ha sacado la autorizacion, precisamente por aplicar demasiado descuento, i te aseguro que las tiendas grandes, tiene bastante que ver con esto....
Buenas ya me han llegado las bielas, lo único que me falta por llegar es cuadro horquilla tija y potencia( el pack, lo más importante) jajajajja y el desviador.. Que para asegurarme como ya se habló por aquí atras es el S3 no? porque en chain del direct mount hay varios que diferencia hay entre uno y otro... Un saludoo ---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ---------- +100000
+1 el que quiera saber precio por privado......... y asi no se mosquea el que no ha tenido tanto.............
en modelos de años atras si es normal que se haga un descuento grande, en los de este año, ya es ir tu directamente a la tienda i preguntar, o llamando. Soy de cerca de bcn....de Torello vaia, i se que a las dos tiendas que comentas, se puede ir, pero no esperes super precios. La verdada es que hace años que yo mism soy mi mecanico, i no hace falta tratar con Probike i tal. Entiendo que no todo el mundo le gusta hacerse el mismo el mantenimiento, i que no hay tiempo, pues para eso, estas tiendas genil, a mas tiene material a saco...pero mmm a mi personalemente no me acaban de gustar. Si vas con la cartera llena, buen trato, si les buscas alguna pega....no les gusta tanto, i si a mas, no eres de los de bicis de 4000€ para arriba, ya mal del todo...pero eo, hay opiniones para todo, seguro
ya estas censado, que tienes pensado cambiar....... te veo la crosmax delante y larsen tt Lust, que tal esa combinacion, no prefieres cubiertas mas ligeras ?? yo pongo tubeles ready casi siempre y cero problemas e pinchazos o perdida de aire y bastante peso menos.... en maxxis he llevado las exception series tubelizadas y de lujo...
arielzille te ha quedado muy guapa la bici, cambia la crosmax delantera por una monorail y ya me cuentas.....
Muy buenas al final bici recogida jejejejejejejje con un peso de 8.9 kg a falta de cambiarle el desviador (que leva el x9 ya que no tienen en stock el xx) y la potencia del 2010 por la de este año. Además le he dejado puesta la tija para probar el sistema SAVE. intentare colgar fotos si me aclaro¡¡¡¡¡Ahora dos cuestiones; lo siguiente es cambiar los frenos, que me aconsejais los formula r1 o los xx?La otra es las ubiertas ya que he visto las specialized, pero que combinacion sería mejor delantera y trasera:SWORKS RENEGADE y SAUSER WIND TUBULAR (ambas tubulares y por lo menos 2 o 2.1 delante y 1.9 o 2 detrás)
Franki...es la 2 la tuya no? los frenos, sacar los X0 par amontar XX...como que no, eso si, si vas a montar los R1 es otra cosa... ahi si vale la pena
no es la 2 solo pille el cuadro, tija y horquilla de la ultimate. Luego yo tenia las bielas hollogram a las que les he puesto los platos frm, piñones, desvidor trasero y mandos de cambio sram xx, llantas mavic slr, frenos avid (de las saclpel hi mod 1 2010) con discos hope de 160 y 140. Lo siguiente son los frenos¡¡