CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    Buenas compañeros, pues aqui unas fotos que e hecho hoy, a ver que os parecen!

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  2. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Hombre, el plástico ese, muy estético no queda, pero también es cierto que si tienes una caida y no lo llevas, tienes todas las papeletas para golpearte contra el plato grande, y hacerte un bonito tatuaje en la pierna. Ojo, que yo no lo llevo...

    Las fotos. Abajo del cuadro del mensaje pinchas en "Ir a Avanzado" y a continuación pinchas el icono del clip, "Archivos adjuntos", para seleccionar los ficheros que vas a subir, etc., etc.
     
  3. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Bonita tu sate blanca!! que tal va la horquilla? de fabula, no?? jeje.
     
  4. JGallego

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    De las fotos varias cosas:
    - Muy bien tomadas, sí señor. Buenas tomas desde cerca.
    - La Epicon le queda muy pero que muy bien. ¿Qué tal se comporta en el terreno, ya bien sea en caminos pedregosos o en alguna bajada algo más exigente? ¿Mucha diferencia con la original?
    - ¿Soy solo yo o esa bici está demasiado limpia? ¡¡¡Si hasta los neumáticos los tienes negros!!!
     
  5. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    yo lo quité nada más comprarla (por la estética principalmente) la función que tiene supongo que será para que no se salga la cadena, y si el cambio está bien calibrado no debiera de suceder eso. Tb es cierto, por la experiencia de algunos compis de aquí, que evita los "tatuajes" con forma de dientes en el caso de una caída, aunque ya hay que tener mala suerte de caerse y clavarse los dientes del plato... pero en la bici pasa como en la informatica: todo puede suceder, jejejeje

    ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ----------

    que limpita la tienes, jejejeeje. Muy chula y con esa horquilla ganando en calidad, supongo...
     
  6. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    -Gracias, me alegra que me digas eso jejeje.
    -Si la queda de fabula la verdad..! En cuanto al comportamiento sin palabras, se traga todo lo que la des y muy buen tacto! en cuanto con la original... que decirte son la noche y el dia... la original no iba nada de nada.. ahy una gran diferencia.... y mucha diria yo...
    -La bici la deje limpita porque la lleve a la tienda a que la hagan una revision gratuita de los 2000km jejejeje ;) ;)
     
  7. JGallego

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    Y aprovechando que está limpia unas fotillos no vienen mal.
     
  8. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    jejeje claro, aunque me gusta siempre tenerla limpita, parece otra cosa! jejee
     
  9. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Y tanto! no compares despues de hacer una ruta del barro... o de sacarla de la gasolinera jejeje.
     
  10. josemedina

    josemedina Miembro

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    vale gracias por vuestra informacion,y muy bonita la bici y muy bien echa las fotos,y una pregunta para ke sirve ese tapon rojo o ke lleva distinto la horquilla ke te biene original
     
  11. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    El tapon rojo como dices jeje, no es ningun tapon, sirve para el rebote de la horquilla, segune el sentido de giro tarda mas o es mas rebotona, y la horquilla es de aire, y que lleva distinto en cuanto a la original? pues que son la noche y el dia, a mi la de serie no me bajaba mucho ni se tragaba mucho, con esta se aprovecha todo el recorrido, y tiene un tacto muy bueno y se traga todo lo que encuentre por el camino jejeje
     
  12. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Es el control de rebote.
     
  13. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    No hacéis más que dar envidia...
     
  14. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    yo no prentendo dar envidia la verdad, el compañero a preguntao yo se lo explicoo..
     
  15. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    No si lo digo tan sólo porque soy de los que notan que la horquilla no trabaja demasiado, y al leer lo satisfechos que estáis con el cambio... dan ganas de en un futuro próximo hacer yo también ese pequeño cambio. Aunque con los gastos que he hecho últimamente, creo que esperaré.
     
  16. chiininatuning

    chiininatuning Miembro Reconocido

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    hola que tal, yo tengo la orbea sate 2010 de color lima y antracita desde julio le tengo hechos unos 2400 kilometros y la verdad es que ya va flojeando las piezas, la orquilla la he desmontado porque estaba casi bloqueada del agua que se habia entrado, los piñones y la cadena desgastados ya y la verdad que el desviador no vale un duro pero ya mismo por lo menos el grupo lo voy a solucionar le voy a montar desviador, mandos y cambio trasero sram x7 economico y bueno padalier TRUVATIV STYLO 3.3 GXP 170mm MTB 22-32-44 W/ BB una pasada segun comentan bueno 880 gramos, despues casete sram pg980 11-34 y cadena pc991 que por lo menos por comparativa se supone que bien. bueno estoy pensando en ponerle unas ruedas pero cual me aconsejais y como tubeles o camara voy a empezar a competir y me gustaria alijerar algo de peso
     
  17. josemedina

    josemedina Miembro

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    ahhhhh ok muchas gracias por esplicarme ke tipo de horquilla era y para ke sirve el tapon rojo jejejejje,no sabia como esplicarlo,te habra costado un paston,y donde la pillaste eske esta muy bien
     
  18. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    Buenas, 165€ en kompreesorbike con envio y todo!
     
  19. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    http://www.kompressor-bike.com
    Como referencia está bien, aunque el que quiera exactamente esa tendrá que buscarla en otra web, ya que en esta ya no está disponible.
     
  20. HConti

    HConti Novato

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    Buenas señores,

    Que le habéis cambiado a vuestras sate? A parte de los pedales, por unos autos.

    Alguien usa Tubeless o usa "sincamaras"? Para saber si lo montaron en las de serie, o adquirieron ruedas nuevas.
     

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