unas ruedas hope hoops proII ZTR Flow son adecuadas para sufrir enduro y saltos en una rigida? Mi conduccion no es muy buena a la hora de amortiguar/flexionar piernas en la trasera, por lo que pincho y abollo llantas amenudo pero claro q son unas mavic317. Tambien me gustan las american classic AM, o las nuke proof aunque no quiero que me pesen mucho mas de 1800gr. Llanta ams dura en la trasera?
*****...eso es poesía y no lo que escribe Brian Lopes en su mierdalibro... Dí que sí, para que **** querían el oxígeno Compagnoni y Lacedelli!!!...con dos ******* y con chaquetón de lana en la cumbre del K2! Aunque...que quieres que te diga...prefiero que el terreno se "almacene?" en la suspensión que en mi culo...(y que conste que yo también tengo una frígida eh!)
Muy bueno eso biciraptor. jeje Y muy buenas las fotos! A la última que has puesto no le recortes tanto por arriba, dejalé un poquito de aire por arribe. jeje. Alguien sabe el precio del ragley que ese que habeis puesto?
...tienes toda la razón compañero!! en todas las salidas cañeras me comen la oreja los compañeros para que me pille una doble de mínimo 140, como mínimo!! cómo bien dices luego van volando por senderos y trialeras, volando si, y partiendo piedras sin haberse preocupado de buscar la mejor trazada... yo con mis humildes 120 mm delante no me quedo demasiado atrás en una bajada... un poco de acojone en algún sitio, pié a tierra y listo!!
una foto muy chula, me encanta el halo de la luz (y eso que es un defecto para los fotografos, pero aqui queda muy bien)
El sábado salí con la Ibis y me dió una avería fantasma en el núcleo de la rueda trasera (luego quedó en nada) que me impidió hacer la ruta. El resultado, que es lo importante en este post, es que me vi "obligado" a salir el domingo con la On-One. ME LO ESTOY PASANDO COMO UN ENANO CON ELLA!!!!!!!!! No se cómo va a acabar esto, pero la rígida va de fábula. Empiezo a disfrutar de sensaciones que había perdido. Pero al contrario de lo que dicen otros, que también comparto, es por un factor añadido.....la On-one cuesta la quinta parte que la Ibis, por lo que hago el bestia con más libertad (tampoco me corto mucho con la Ibis, sólo lo que me impone la edad..).Tengo la sensación falsa de que me voy a caer de más abajo. Jejejeje. La verdad es que es muy rígida bajando, sube muy bien con ruedas de 2,25 a 2,00 kg. Vuela bien. Se traga las piedras igual que la doble, de delante. Eso si, con lo ligera que es, los saltos de la trasera cuando pilla una piedra son antológicos, con cruzadas importantes, pero para eso está la técnica, o no? Rodando es una máquina de rally que te obliga a ir apretando para no "bailar" sobre el sillín. Me repito, es muy recomendable!! Dentro de poco diré eso de.........alguien quiere una Ibis? Saludetes
El carbono es un material perfectamente adaptado a los nuevos tiempos y que se repara más facilmente que el aluminio. Cuando me compré la Ibis bajaba con tanto miedo de no romperla, que me caía constantemente. Hasta que la rompí. La reparé y decidí que tenía que servir para lo que estaba diseñada y empecé a usarla como había usado la anteriores y dejé de caerme. Cuando le doy un golpe, pues no pasa nada más que con cualquier otra. Una marca en la pintura y ya está. Ventaja, que se arregla con resina epoxi y pintura. El aluminio hay que sustituirlo. Es cierto que el bajo coste de la On One hace que te atrevas más que con otras. Pero es un problema psicológico, no del material. Si bajara con una de acero de 6.000 € bajaría con el mismo cuidado (..o no) que con la Ibis. Luego el problema no es del carbono, es que nos compramos vehículos muy caros. Cuántos meten un Range Rover en trialeras? Saludetes
Hoy he cogido de nuevo la rígida, las sensaciones no tienen nada que ver, esa aceleración, esa manejabilidad casi de triciclo, nada que ver con la "torpeza" de la doble. No sé, es otra cosa, como otro deporte diferente. Desde luego fue un acierto en su día no deshacerme de la doble y hacerme una rígida con "retales" (que al final te acabas gastanto dinero, eso está claro) y que en cuanto pueda, le meto un acero y aumento la Reve a 130. Saludos cordiales...
:bye si la verdad que si que llevo ya un añito dando la tabarra y al final me decidi por la doble y las cosas no estan ahora para otra bicicleta, encima ahora estoy contento porque por fin me han dado respuesta los de la horquilla , mañana o pasado se las mando si falta :cunaoo , ya me veia comprando una wotan ,revelation o talas.. eso si en cuanto recupere la forma y vea que le doy fuerte y lo mas importante que se recupere la cartera a por una de acerito que voy , pero lo mas seguro que no sea de enduro :scratch acero+acero :flipa
totalmente de acuerdo contigo Aun asi digo diciendo que a mi me sigue dando miedo el carbono,en tema de roturas y demas , porque uno de acero ,alumino le das un golpe MUY seco contra una piedra y bueno lo unico que se puede hacer es abollar en el caso del acero o doblarse a lo mucho , pero uno de carbono..nose yo que pasaria.
nose yo ehhh, tu dale el mismo golpe ,con la misma fuerza a uno de aluminio , otro de acero y a uno de carbono, sabemos todos quien saldria peor parado y quien mejor eso esta claro, eso si el peso es el peso carbono endurero= 1400-1500gr acero = 2200-2800gr