Si te lo ha montado un mecánico, pues que lo eche un vistazo. No obstante prueba a engrasar bien la rosca de los pedales. Por cierto, 6 euros por cada rodamiento me han dado precio hoy mismo en una distribuidora de rodamientos. Buen fin de semana y que se te solucione, PESPI. Un saludo.
Ahora que dices lo de los pedales fui al mecánico una vez por un crujido parecido y resulta que llevaba el pedal izquierdo flojo. Que manera de quedar como un tonto allí delante del mecánico.
He visto este vídeo y me parece interesante compartirlo con los colegas del foro: [video=youtube;YA3KyZbFmeY]http://www.youtube.com/watch?v=YA3KyZbFmeY&feature=player_embedded[/video] Además tenéis un montón de vídeos chulos más ahí mismo.
Ya tengo la nueva Rocket Ron 2,25 tubeless ready puesta en la bici. 60 ml. de líquido y parece que ha sellado sin problemas. Las hemos montado un colega y yo esta tarde y he tenido en una mano una Kenda Nevegal y en la otra la nueva y la diferencia de peso era inmensa. Eso si, da miedo porque la cubierta parece papel de fumar. Mañana a probarla y que sea lo Dios quiera. Si la rajo o la pincho por aquí lo pondré. Aquí tenéis una foto rápida en la cochera:
Mi primera toma de contacto con la Rocket Ron ha resultado bastante positiva. Hemos hecho un recorrido de unos 50 kms. alternando rambla, senda y pista en subida y en bajada. He bajado la presión hasta 1,8 aunque noto algo de más de amortiguación al tener ese poco más de goma con respecto a la 2,1 que llevaba antes. Donde más miedo me daba era probarla en curvas rápidas con terreno muy suelto de gravilla y demás y me ha sorprendido gratamente. No voy a lanzar las campanas al vuelo, porque martes y jueves la probaré por la noche en mis sendas habituales y podré establecer un mejor criterio. Luego habrá que hacerle kms. para ver durabilidad y si aguanta pinchazos, pero hoy me he quedado satisfecho. Una cubierta muy ligera que ha aguantado una de las sendas en bajada que hemos hecho llena de piedras, una rambla plagada de ramas caídas por el suelo que hemos pisado sin compasión y una bajada rápida por una pista con curvas de esas de uy uy uy, que me la pego. Incluso he llegado a forzar un poco el derrapaje con la parte delantera y me ha avisado muy noblemente, sin llegar a irse del todo que es cuando te vas al suelo sin darte cuenta. Ahora a darle caña y sacar más conclusiones...
Empezemos el sabado... Chirridos de las nuevas bielas.... esperemos que si se pone todo a sitio.. despues de 45m sigue igual, trialera de subida, de solo poner pie por la izquierda a la derecha barranco... co...nes el pedal izquierdo no me salta, tres caidas!!! final de la subida, ahora bajamos.. llegamos a una pared de piedar que a no ser que tengas paracaidas mejor no bajarla...y.. leñeee se me cae la bici desde ariba, basculante abollado..... mas ruidos Domingo mañana, se limpia la bici a presión.. MILAGRO DESAPARECEN LAS CIHRRIDOS!!!!! ALEEELEUIAA!!! Domingo tarde, salida en solitario, recorrido sin dificultades tecnicas, todo perfecto... hasta que en una bajada por pista a saco paco.. no le doy la importancia que merecia a una piedra... y ostion que te meneo en la rueda trasera, resultado, de milago no me pego una nata impresionante a 40 o 45 que debía ir.. lanta con un ostion de la impresionante, se ha hecho una muesca importante justo en el las pestañas del ust... y claro cubierta rota!!! una raja de casi 5 milimetros... aaaaaaa tomalll poooo unas fotos antes del segundo percance...
***** Pepsi, pues vaya tela, tenías que haberte quedado en casa. Bueno, lo importante es que no te caíste porque a esa velocidad te puedes hacer mucha pupa. La llanta se puede reparar y a comprar otra cubierta. Si el castañazo fue tan gordo, es posible que hubieras rajado cualquier cubierta que hubieses llevado. Que medida tenías 2,10 ò 2,25??. Estoy pensando en poner una de esas detrás y quitar la Larsen que llevo.
con la ***** que le metí creo que se revienta cualquier cubierta, la piedra era grandota y como un cuchillo y además al verla e intentarla esquibar le di con el canto de la llanta, mejor hubiera sido pasar por encima. Yo volvere a montar la ralph detrás, el problema es encontrarla, están agotadas en todas partes. Ayer volví a montar la kapitan y esta mañana estaba desinflada... igual me he cargado la llanta tb... si es eso menudo putadonnnnn
El **** karma que le dicen...:-x En serio. Hay veces que pienso que en otra vida he sido un emulador de Jack el destripador o algo así. Todo sale mal y no hay *******. Menos mal que por lo menos tú, quedaste sin consecuencias físicas. Eso es realmente lo importante.
Aquí la tienen: http://www.ciclosportbailen.com/product.php?id_product=3464, pero en medida 2,25. Creo que la tuya era 2,10. Si la encuentras por ahí me lo dices, que yo también quiero otra. Espero que la llanta no esté muy tocada.
si , la mia es 2,1 , pero me esperaré a ver si me llegan aquí en lleida, estan a 38 euros y tengo un vale descuento de 10 euros y ademñas regalan un botecillo de latex de 60ml, lo justito para la rueda.... si veo que tardan mucho ya buscaré por ahi..
Pues que te la monten ahí y de paso que te revisen la llanta a ver si está tocada. Si tienen un poco de conocimiento te la enderezarán rápido.
Bueno, la llanta no pierde aire. Ayer reparé la schwalbe con un parche , el corte es de 5mm espero que aguante, esta noche la monto y le pongo latex a ver si aguanta el remiendo Oxe.. ¿¿que tal las american classic??, un colega se las ha pillado por 389 en bicimarket (en negro) hacen muy buena pinta y el peso es espectacular
A ver si tienes suerte y te aguanta la cubierta. Habría que comprar un juego para llevar siempre una puesta y otra de reserva en casa para estas cosas. Con respecto a las American Classic me costaron 420 euros, tienen los rodamientos cerámicos y hasta ahora no me han dado ni un problema. Tienen unos 2.000 kms. y no le he reapretado ni un radio. Pesan 40 gramos menos que unas Mavic y habrá que esperar unos kms. más para ver la durabilidad, pero hasta ahora estoy contento con ellas.
si si, el plato mediano es muy sonoro... curioso.. hace el mismo ruido que cuando llevas la cadena mal engrasada...
Hola felices propietarios de rush! Tengo una rush hi-mod 2 de 2010 y quiero cambiarle el sillín que viene de serie, por uno antiprostático y más cómodo, que a partir de las 2-3 horas empieza a serme molesto. Aunque sea algo de lo más personal agradecería algún consejo sobre lo que habéis puesto. La idea es algo cómodo para salidas largas y marathones, con el mínimo peso posible y, calro, que quede bonito con la machina (que más se puede pedir???) Gracias!