Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

  1. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Quizas si solo tengan tratos preferenciales, pero para llegar a 6 bicis tienen que ganarse 5 antes... ya sabes cual fue mi experiencia con la heckler, me asesoraron mal, me la vendieron pequeña y despues encima era que yo no sabia ir en bici, hasta que me harte y la vendi quemadisimo a los meses... de las varias veces que he ido varias me he marchado despues de 40 minutos sin que me atendieran porque estaban al telefono hablando de historias para hacer el fin de semana u otras historias... y con la tienda vacia... mira, no me dan ninguna pena. Hay mucha gente valida esperando oportunidades de trabajo. Sin la exclusiva de Santacruz hace mucho que se hubiesen ido al garete.
    Porque repeti de marca con la Nomad? Porque Santacruz fabrica bestias paredas, y no es LTM, aunque ellos pàrece se crean que tenga que ser al reves.
     
    Última edición: 5 Feb 2011
  2. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    + 1000
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Está claro, y te entiendo, si te tratan como el culo es lógico que pienses así, y por lo que veo, no eres el único, con lo que, algo están haciendo mal.
    En cualquier caso, tienes razón, SC hace bicis muy buenas y actualmente a un precio competitivo...pero hay otras muchas marcas que están como mínimo al mismo nivel.
     
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    a mi en madrid siempre me han tratado bien
     
  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo les he comprado 5 cuadros en estos años y como en todo, han concurrido luces y sombras.... pero en general el balance es positivo, por más que estamos hablando de una gente (Pedro) ciertamente particular.
    Nunca es buena noticia que cierre un negocio y menos si está relacionado con este tema nuestro de las bicis
     
  6. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    yo les llevo comprado tambien varios cuadros tanto en ltm madrid como en la tienda de barcelona y a mi personalmente no me conocen en persona porque vivo en galicia y todo trato es por tlf o por mail y siempre a sido correcto tanto con pedro como luis, la unica pega es plazo de entrega que a veces se retrasa demasiado si la talla y color no la tienen disponible en stock. yo en estos momentos por precio, calidad como producto y funcionamiento lo veo muy equilibrado cosa que en la competencia la veo floja. a mi recientemente tube problema con los cuadros que compre para mi y el de mi mujer y el tema fue que vinieron mal los amortiguadores y al dia siguiente los tube en casa para cambiarlos, y tambien hace años problemas con otro cuadro y lo cambiaron en garantia, yo por el momento la esperiencia es satisfactoria, si en años el trato no cambia y en el producto me convence seguire comprando una santa cruz en ltm y eso que tengo otro distribuidor de santa cruz a dos horas de casa de mi hermano, no me voy a estender mas un saludo y perdonar por el toston
     
  7. max1150r

    max1150r Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    Yo he ido varias veces a Ltm Sabadell y el trato a sido correcto con Luís.Otro tema es el disponibilidad de cuadros, horquillas y direcciones. Lo que no puede ser es que tengas el cuadro y no tengas la dirección para ponérsela, o tengas el cuadro y no tengas la horquilla, o tengas la horquilla pero no el cuadro por que en todos los ejemplos te quedas colgado no una, si no varias semanas y yo con esa politica no comulgo. Yo quiero llegar, ver y comprar, y listo. Ese ha sido el motivo para que pierdan una venta de mucha pasta: su falta de infraestructura y coordinación en los pedidos. No puede ser que un negocio como es la exclusividad de Santa Cruz en España se lleve de esa manera. La tienda solo abrían últimanente por las tardes y solo había una persona para atenderla: Luis. de mecánico ninguno.. No es forma de dar imagen.
     
    Última edición: 5 Feb 2011
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    en eso tienes mucha razón...
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    No es una buena noticia....!!!!
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Cuando compré el Nomad, tenían un anuncio en su web, sobre una oferta de la Nomad. Llamé para hacer el pedido y dar paga y señal y fue entonces cuando me dijeron que era una oferta para la Nomad 1 Total, les dije que no me interesaba. Me ofrecieron un descuento muy bueno y el precio me pareció perfecto. En las piezas de montaje me ofrecieron un 15% de Dto. y un 10% en accesorios. Durante este tiempo, les he comprado dos pares de rodilleras, unas coderas Dainesse, una tijapija Jewel AM y una tija Thomson.

    ¿La recomendaría a un amigo? NO!!! ¿Porqué? El cuadro llegó con 1 mese de retraso. Cuando fui a montarlo, me di cuenta de que tenía una fisura en el basculante y aunque nunca pusieron niguna traba para cambiarlo en garantía, tardaron 12 MESES en tenerlo y nunca me llamaron, me devolvieron la llamada o el e-mail, explicando el por que había un nuevo retraso. Solo cuando les puse un ultimátum, rollo denuncia, lo hicieron. Cuando iba a la tienda, me daba la sensación de que me estaban "perdonando" la vida. Como decía Pepox; lentitud, desidia... Un trato muy impersonal, frío...

    Una lástima que cierren y si el motivo ha sido económico, la verdad es que tengo la sensación de que la culpa ha sido solo suya.
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    eso es una vengüenza...
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    819
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Con LTM tenemos siempre el día de la marmota, estas conversaciones se repiten ciclicamente...
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ahora si tenemos un problema con el cuadro tendremos que enviarlo a Madrid? Pues vaia rollo!
     
  14. max1150r

    max1150r Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    la verdad es que es un problema el cierre de la tienda de Sabadell para todos los que viven en la zona de catalunya, sobre todo por el tema de reparaciones y mantenimiento. Pocos cuadros vendian pero a este paso yo creo que ninguno.
     
  15. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    Yo estoy contigo. Conmigo se han portado más o menos bien y tengo dos Santas. En una ocasión partí el eje del basculante de la Blur y me lo repararon en el mismo día.

    No tenían mecánico fijo, pero trabajaba con ellos Juanvi, que es un mecánico estupendo, una buena persona y un crack en bici.

    Ahora viene la buena: estoy acongojao porque dejé la Nomad hace 3 semanas en Sabadell y finalmente he conseguido que alguien me atienda (desde Madrid) y que me diga que me van a entregar la bici esta semana.

    La conversación, cuando llamé a la tienda de Sabadell fue surrealista :

    -Llamo para preguntar por una Nomad negra que llevé al taller.
    -¿Nomad negra?
    -Sí. Mi nombre es xxxx y la llevé el xxx para reparar xxx.
    - Pues no me suena.
    -¿Comorrr? :alloreto
    -¿De dónde llamas?
    -De Barcelona. :melopien:
    -Ahhh, es que la tienda de Barcelona está cerrada y hemos desviado las llamadas.
    -Peeeeero, ¿y mi bici?
    -Tú no te preocupes, que en cuanto esté la horquilla la mandamos a Barcelona, se monta y se te entrega.


    ¡TU , NO TE PREOCUPES! Oyes eso y ya te puedes echar a temblar.:alloreto



    No sé si había muchas bicis en taller, pero la mía se la llevé porque me dijeron que iban a mantener al menos la actividad de venta/taller. Parece que el encargado (el único que atendía) cayó enfermo y optaron por cerrar.

    En fin, tengo la impresión de que tengo una princesa secuestrada. Espero llamada y que me confirmen que puedo pagar el rescate y recuperarla, aunque imagino que deberé quedar con ellos para que me abran la puerta de la mazmorra.:scratch
     
  16. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    Por si os causa algun problema vuestra bike con el cierre en barcelona de LTM ¿algun cuadro Nomad talla L en venta? jejeje.

    Una duda por si podeis aclararmela o si algun usuario de tan bella maquina a estado en las mismas, estoy interesado en comprar un cuadro Nomad pero dudo en la talla ya que estoy segun la web al final de la talla L y empezando la XL, mido 1.86 y de pierna en torno a 90cm ¿que medida de cuadro comprariais L o XL?
     
  17. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    XL

    Saludos
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando digo que es una mala noticia es porque considero que perdemos en Catalunya una oferta de nivel...No cabe dudad de que producto ofrece Santa Cruz....Otra tema seria analizar como ha gestionado la tda de Sabadell sus ventas...Pero no me cabe la menor duda de que si han fallado en alguna ocasion (como así a sido) ha sido sin una voluntad manifiesta.
    Yo les he comprado dos cuadros...Y me han atendido correctamente,como a otros compañeros de bici...Pero también he conocido algun que otro incidente....
    Si el cierre es transitorio debido a enfermedad de Luis,desearle su pronta recuperacion.Ánimo Luis.
     
  19. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    365
    Gracias Jose, esque actualmente en mi Heckler del 2009 llevo la L y la verdad es que tengo que sacar bastante la tija y por mas que juego con las arandelas y potencia no acabo de encontrar la postura perfecta, ya que al modificar arandelas lo que gano para subir mas comodo lo penalizo para bajar y alcontrario, siempre tuve la duda de que tal me iria la XL en la Heckler aunque por medida del tubo del sillin me salía la L, enfin, una putada lo de estar entre dos tallas, un saludo.
     
  20. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Tendréis que hacer como yo. Me pido los recambios directos de Santacruz y las bicis las mantengo yo mismo. Ya hace tiempo que lo hago y 0 problemas con las tiendas.
    Me imagino que la relación económica de lo que me he gastado en herramientas con lo que me he ahorrado en reparaciones en tienda me es muy favorable.
     

Compartir esta página