Q envidia!!!, mi economía está intervenida desde q compré la bici, como Zp, mi mujer es peor q la Merkel, y las mejoras van MUY lentamente. Unas sugerencia sería añadir pedales ti rojos d crank (2010), en kompressor a buen precio (para cuando jodas los q trae), y en vez d las SLR, ahorrarte dinero comprando unas DT 1.5 q en el foro nuevas cuestan sobre 350 euros, y el dinero ahorrado destinarlo a bielas XX y platos rotor o todo XX, un saludo.
Hola: Necesito ayuda. Tengo una Cannondale 2011, con una Lefty Speed 100 w/PBR. De nueva incluso antes de la primera salida ya perdia presion de aire la lefty, quedandose con unos 40PSI, tenia 100PSI (Yo peso 72kg). Me la mandaron de la tienda por garantia a reparar (A RacingShox) y le cambiaron unos retenes. Tras esto, he vuelto a probarla y en principio no ha vuelto a perder presion de aire, pero tras una subida larga con la horquilla bloqueada, al llegar arriba, me di cuenta de que la horquilla estaba completamente hundida con el bloqueo puesto. La quite el bloqueo, se volvio a estirar y aparentemente quedo bien, volviendo a quedar completamente estirada. ¿Es normal que con el bloqueo despues de una subida larga se quede bloqueadah undida, o esta funcionando mal?. Saludos y gracias por adelantado.
Bueno, tras esperar dos meses (justos del 7/12 al 7/02) por fin hoy he recoguido mi Scalpel 3 blanca en talla S. Lo único que me ha extrañado es que venían las bielas en plata, o espejo, o como sea. Vamos que no son negras como os estaba viniendo a todos. La explicación, pues que el (tendero) solo la ha visto negras en las Flash. En fin me dan igual las bielas, mañana estreno y alguna fotillo. Tengo ganas de ver como van los GripShift X0 con el cambio trasero XT y el desviador de dos platos X9. El portabidón, de las mejores elecciones a mi gusto. Son los mismos colores que la bici, parece hecho a proposito. Es de carbono, algo más pesado que los extra-extra raquíticos, pero parece que sujeta bien. Bueno, cuelgo una foto porque no he podido resistirme....
Muy guapa! Lo de las bielas es porque es una S. En mi tienda todas llegaron con bielas negras excepto la mia que eran plateadas y es una S. Y los X0 con el XT van de lujo, te lo aseguro! Que la disfrutes!
Gracias btturi, lo malo es que he visto tu sillín. Ahora estoy en busca de uno para personalizarlo siguiendo los consejos que he visto por ahí de jopaas. Éste es el enlace, a ver si me animo...
jeje! Bueno el enlace, no lo havia visto! Mi sistema es bastante más fàcil. Lijar, pegar vinilos, esmalte y.. a correr! jeje! Para lo de pintar hace falta más arte.. Ya contarás como te va. Yo estoy muy contento con él..
El esmalte que tu le pones también es de coches en spray. Está claro que cuando lo tenga lo haré con vinilo, paso de pintar con spray, encintar, más spray.... De todas formas estoy esperando a un forero a que me responda algo sobre su venta. En fin.
hola alguien me podria decir la presion que debo poner en la lefty de la nueva scalpel 3 en talla s yo peso 60 kg,gracias
Esto que te pasa ahora es porque el bloqueo no cierra del todo... Tendrías que comentarlo en el taller para enviarla de nuevo... Esta gente de RacingShox le pone ganas, pero poca calidad... Hablo por experiencia... Un Saludo
1º- Para ES_LIGHT: ¿a dónde las llevamos entonces?, ¿qué recomendarías hacer si tenemos un problema en la lefty?. 2º-Para Simone: especifique Vd. cambios.......pero ya!!!, muy guapa si señor. Por cierto, esas cubiertas (tanto delanteras como traseras) ¿no pesan mucho?, claro también dependerá del uso q les des, y d tu peso, es q yo estoy rallao pq aunque ando por los setentaymuchos, hay pesos d las tubeless ready d algunas marcas (Specialized, Hutchinson, Schwalbe, etc....) q no me cuadran, es como si a unas maxxis o kenda normales les pusieran tubeless ready al lado del logo del modelo y a tomar por c........, pq el peso es el mismo (algo más d 500g) e incluso menor como en Schwalbe!!!!, un saludo.
Hola Ceñal, Si no pasa nada para el viernes pondre fotos de la bici terminada y detalles. En principo es una Scalpel 2 de la cual solo mantendré cuadro, horquilla, potencia. El resto de montaje lo aprovecho de mi otra maquina. Llevará 3 platos, 9 piñones.... y andará por los 9.8 kg con esas cubiertas. Son unas tubeless normales de 2.1, una Serac de IRC delatera para mi "la cubierta" y en trasera es una Crossmark. Cuanto toque cambiar... quizas solo pase a 1.95 pero mantendré la del y tras será una Larsen... Saludos
Hola Ceñal!,gracias por las sugerencias y por cierto, los pedales que trae ¿son muy malos?Te lo digo por el comentario, de pillar ya los de recambio. Uffff!Que larga va a ser la espera!.........madre mia que lejos queda abril.... Saludos
No no, yo los llevo y me encantan los crank, lo d la libertad q le dan a la rodilla para mí es imbatible, luego vienen con un peso cojonudo, pero puestos a poner sugerencias......., lo decía por la estética y q si aparte d pillar esos pedales compras el eje d titanio q venden por ahí suelto t kedan en menos d 200g, y encima en rojo, pero lo dicho q estoy muy contento con los q trae y tienen pinta d muy fiables con las mejoras q se les ha hecho a los d este año, lo único q sigue siendo una ****** son las calas q cada x tiempo las tienes q cambiar por desgaste, aún así encantado con ellos.
Gracias Ceñal,ya me habia asustado un poco!Y si no es mucho pedir donde puedo pillar un eje de titanio de esos para dejarmelos makeados...... Saludos
Me gustan esas ruedas puestas en la Scalpel blanca, i mucho! i es que no son mi devocion, per ahi quedan ben bien, a ver Simone que te sale de ahi!
La gente de +88 trabajan muy fino!!! Pero son alemanes y el transporte es caro!!! Prueba de contactar con www.Dr-Cannondale.de a ver que te cuentan... Un Saludo