no tengo tarea en casa,pero el domingo tenemos ruta en cañaveral,subida a la silleta y direccion pedroso,para pasar por el palancar y vuelta a cañaveral
hola buenas foro,una pregunta ke tengo, es como se sube el manillar o si se puede subir algo digo el original jejejje,y otra duda ke se nota al cambiar el potencial
si te quedan separadores por encima de la potencia si lo podras subir,en caso de que no tengas más espaciadores prueba a darle a la potencia graduación positiva,si con esto no essuficiente ya solo te queda recurrir a un manillar de doble altura,con cambiar la posición de la potencia lo que consigues es una posicion más erguida y comoda en el caso de darle inclinación positiva y en el caso de darsela negativa consigues que tu pedaleo sea más efectivo ,consigiendo una posición más adelantada sobre el manillar,más aerodinamica pero tambien más exigente,que con el paso de los kilometros puede causar molestias en la zona lumbar y cervical,espero haberte ayudado
lo pregunto porke cuando ando con la bici me duele la espalda y la zona del cuello,y no se porke puede ser,creo ke voi muy bjo el manillar,te agradezco el comentario,gracias
ahhhhhhh otra pregunta un poco tonta jejjej pero es ke tengo mis dudas,he puesto el cable del kuentakilometros a la izquierda por donde el cable del freno y kedaba muy bien el problema eske el iman no detectaba el sensor porke por esa zona keda mas separado por el disco de freno,y me ha tocado ponerlo por la derecha ke keda peor con mas cables colgando y con abrazaderas,sabeis alguno como se puede poner de otra manera ke kede mejor......
Esta misma mañana he colocado mi cuentakilómetros, y tal como tu dices, he tenido que instalarlo a la derecha (por la izquierda la separación es mayor por el disco de freno). Eso sí, intenta colocar el imán justo donde se cruzan los dos radios, ya que la distancia es menor ahí. A lo mejor tu sensor es mejor que el mío y consigues situarlo a la izquierda. Suerte!
No te confundirias con los pesos y en vez de 2.6 y 2.4 kg respectivamente sean 1.6 y 2.4 o ¿eso o con cubiertas cada una?
Bueno, pues como :sinfotos, ahí van las que tomé ayer: De fondo, podemos apreciar la contaminación que llega desde Madrid y desde el Corredor del Henares.
SAteros, ya he probado la GoPro y va bastante bien, aunque tengo que mejorar en las posiciones de cámara! os posteo el vídeo para que lo disfrutéis (espero!). Un abrazo! http://lomophone.blogspot.com/2011/02/mtb-tibidabo_13.html
Y lo disimulé un poco porque pegué el mullido. Lo peor no fue el roto del sillín sino el golpe que me di en el hombro. Fue hace unos dos meses y medio, y aunque hace ya semanas que en general no me duele, hay posturas que no puedo forzar porque me quiere molestar un poco. El sillín ese, de momento lo voy a aguantar, aunque puede que para verano me busque algún otro.
Pues sí que se ve bien el vídeo. Una pregunta: He visto que en la bajada por asfalto llevabas la suspensión desbloqueada ¿Cómo lo hacéis los demás? Yo en carretera y subidas suelo llevarla bloqueda, ya que así limito el balanceo, ¿y vosotros?
sísí, me pasó volado el cabr**! con respecto a la suspensión, da igual como lo lleve porque no se me bloquea, se me ha roto la palanquita y da igual en qué posición esté
Yo la suspensión suelo llevarla casi siempre abierta. Si voy por tierra, bien sea subiendo o bajando la horquilla va desbloqueada, en asfalto subiendo si me acuerdo sí que suelo bloquearla, pero para bajar siempre la llevo abierta, me da más seguridad, ya que la bici agarra más, se descontrola menos si encuentro algún agujero en la carretera y mis manos lo agradecen porque se notan menos los baches.
todo el que no tiene inalambrico lo lleva por ahi,lo que si debes es bajarlo por las fundas de freno que no tienen movimiento como las de la transmisión,para que no te quede colgando,tirale una bridas finitas a siu paso por el puente de la horquilla y a su recorrido por la botella de suspensión
+1, así lo llevo yo y con una brida finita en el puente de la horquilla para que no cuelge y enganche en los tacos de la rueda. luego alguna vueltilla más del cable en la horquilla y listo.