Bueno, me he acabado de calentar...... he encargado la 30 con las Crossmax ST y los frenos Formula The One a mayores y en color negro. Me toca esperar casi un mes :-( He estado leyendo vuestros comentarios sobre las Hutchinson Cougar y las voy a dejar para la trasera definitivamente, porque delante quiero llevar seguridad que soy un poco patoso. Quería poner delante una High Roller LUST 2.35 pero la version super tacky de compuesto 42a ¿sabeis donde la venden? es que no la encuentro por ningún lado. Estoy entre esa o la Kenda nevegal 2.1 en UST que llevo años oyendo maravillas y nunca la he probado. Se admiten sugerencias.
Fox talas no tiene bloqueo total,si giras el dial a la derecha hasta el final y pegas un golpe muy duro la horquilla se comprimira un pelin,es una especie de seguro para que no te la cargues. Las fotos siguen sin verse.
Eyy Cirano que tal tio ya te has decidido no jajajja,espero que te hayas pedido la talas tambien,para mi en esta bici es indispensable para las subidas chungas,se puede prescindir de las ruedas ST,hasta de la tija pija pero la talas es obligatoria.Respecto a la Supertacky muy buena eleccion,dificil de encontrar,mirate por chain,wiggle o alguna tienda alemana,aqui suele estar sobre los 52 pesos,un atraco vamos,llevo la high Roller 2.35 Lust y cero problemas,ademas se gasta mas lento,que la otra se va enseguida segun me han comentado compis.Un saludo.
El modelo RLC si tiene bloqueo total, lo que pasa que tambien tiene dial de umbral de bloqueo, es decir, puedes modificar el ¨como¨ quieres que bloquee, o total, o con una pequeña compresion. Por cierto yo llevo Kenda Nevegal tanto alante (2,35) como detras (1,95) , atras lastra bastante, pero en esta zona con mucho barro necesito un plus de traccion, no me importaria probar las Larsen, pero con tiempo mas seco, mas cara al verano
ahora o ya no se que hacer ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ----------
Que tal ;-) ¡¡¡¡ Si con la talas pero la de 32mm, que no voy a hacer mucho el cabra y busco algo mas "paratodoslosdias"
:joystick:joystick:cabezazo ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Eso lo que hablamos,buena eleccion si señor,a ver si te llega pronto.
Bueno acabo de salir de currar en cuanto a las gomas en la bike de hace dos meses hay una comparativa de los mejores modelos.la mejor la nevegal y para atras hablan de la larsen tt y la specialized the captain
Si te refieres a las talas 36 tienen dos versiones 120-160 y 140-180 (yo me he pillado la segunda) y q yo sepa si tienen bloqueo ambas y con el kashima también. Espero no arrepentirme de pillarme la de 140-180 ahora mismo llevo una revelation de 130 y ayer la deje a tope incluso subidas chungas y la verdad bastante bien creo que no me arrepentiré de esos 140. Gracias
Yo he cogido la float 150 y me he gastado el dinero en las ruedas y la tija.me dejaron de prueba la x10 y no la cambie ni una vez el recorrido subi con 160por donde subia con la de rallye y me tenia q bajar donde se bajaban los demas con horquillas de 100
Yo he llevado las nevegal en la rigida cuando empezamos a hacer el burro y me fueron de cine no ruedan igual pero....
pues yo la que probé con una talas de 120-150, a 150 no subia por alguna trialera ni de coña. Para mi es imprescindible la variación de recorrido. Creo que voy a probar con las HR supertacky, ya os contaré cuando llegue. Para la trasera he visto unas bontrager tubeless ready de 600 gr y pico, con buen balon pero ¿los flancos serán de papel no?
efectivamente , son de papel y ademas inseguras en curva , no te la jueges ---------- Mensaje añadido a las 12:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:41 ---------- yo pondria maxxis crossmark o specialzed the captain
Hombre seguro q en alguna trialera dificil me bajare lo q no se si por el recorrido o por las piernas.voy con un chaval con canyon torque y no veas como sube con 160