Tenemos el mismo cuadro!! Las fotos de la mia están en la página 68,es que no se como ponerlas aquí. Un saludo
estamos llegando al limite... facil puedo bajar otros 100 gramillos cambiando sillin y tija (slr y kcnc) pero creo que empezaré a guardar dineretes para unas llantas... si me pillo unas como las tuyas bajaria unos 250 gramos solo en llantas .. creo que intentaré estar unos dias sin comprar nada, a ver si puedo juntar unos dineretes
Le iba a contestar a ese pero acaba de cerrar el tema. Pues opr si lo quiere leer le contesto pora aquí.
Este verano estuve a punto de comprar una Rush a un forero, incluso fui a verla porque estaba por aquí cerca. Al final no salió el trato, pero hay que reconocer que era una pluma. Mira como la tenía: http://www.foromtb.com/showthread.p....valorada-en-mas-de-6000-euros&highlight=rush
pufff... esso ya se escapa a mi misero presupuesto... tope de tope en todo... una cosilla, tu no llevaste manillar plano unos dias en a rush?? que tal te fue??
El post de ahi el "colega",se ha lucido.Lo primero que hay que ser un poco lelo al no fijarse en ese peazo de raja que le ha hecho al cuadro. Creo que es de nivel basico la proteccion del cuadro en ciertos puntos.Yo soy de la antigua escuela y la cinta de toa la vida,ni idea de que existian los plastiquitos esos especiales pa poner de proteccion. Creo que quien falla en este caso son la tienda por un lado y el dueño por otra. La tienda porque si es distribuidor oficial y si te la entrega ya montada,creo es obligado que sepan que cuando les llega la caja con el cuadro y los componentes,tambien saben o han de saber que llegan los plasticos para colocar en las zonas criticas y ellos mismos para evitar problemas como este y tener una buena calidad de servicio deberian de encargarse de ponerlos . Segundo culpable,el dueño por no leer la garantia,por no revisar las zonas criticas cuando le entregan la bicicleta y luego por el uso que le vaya dando. Por lo que veo,el carbono (al igual que el resto de materiales,pero este en especial) es conveniente pasarle revista a menudo por ser un poquito más delicado en ciertos aspectos.Que bueno...al lavarla despues de una ruta o haciendole el mantenimiento habitual,no le lleva mucho tiempo darle una revision visual rápida. Perdón por el tocho.
Nada más que los pedales que llevaba ya costaban 400 euros, con eso te lo digo todo. No veas como afinó con la Rush para dejarla en ese peso. Con respecto al manillar lo probé porque tenía curiosidad por ver como me iría con el y no me resultó muy bien. Tienes más control subiendo al ir más agachado pero también hay que tirar un poco del sillín para atrás porque hasta que te acostumbras parece que vas a dar la vuelta de campana bajando por alguna trialera. También parece que la rueda va más por el sitio en sitios técnicos, pero bajando a tope te da más control el dos alturas. Al final lo quité porque empezó a dolerme el lumbar, no se si a causa del manillar o no, pero algo tendría que ver. Si es que estoy un poquito mayor ya para ciertas cosas....
Yo creo que el tendero tenía que haberle colocado los protectores antes de sacar la bici de la tienda, como hizo el mío con mi Rush, pero también tenía que haberse fijado el hombre en lo que se le estaba haciendo antes de llegar al estropicio que se le ha hecho. De todas maneras, al final se ha arreglado más o menos bien y eso es lo que importa.
Hola a todos. ¿alguno lleváis este tipo de rulinas? Es que he visto que tengo ya la superior bastante tocada y como voy hacer un pedido a Alemania, quizás aproveche y compre dos pares de ellas. Supongo que al ser de aluminio la zona de contacto con la cadena, serán más ruidosas, pero a su vez, más duraderas. También he visto que las hay con rodamientos cerámicos, pero no sé, me parece demasiado friki esta última característica para esta pieza en concreto. Un saludo.
hola metzeler, yo la llevo. No he notado que sea mas ruidosa, lo que si que se nota es bastante mas ligera que la que viene montada de origen en el cambio y el giro mas fino debido a que monta un pequeño cojinete e su interior. Busca en ebay que alomejor la encuentras barata, alli la compre yo, saludos
Hola: En www.bike-components.de las normales las tienen a 11 euros unidad. No las he visto mejor precio en ebay salvo unos céntimos creo recordar que en Taiwan. Yo las quiero para sustituirlas en un X0, puesto que la roldana de arriba me habrá durado como unos 2000 km nada más. Las roldanas de este cambio creo que ya vienen con un rodamiento sellado en el interior, pero son el doble de caras que las KCNC, así que al ser más baratas, quizás más ligeras y si encima duran más, pues la duda ofende.
Esta mañana he llevado la bici a mi tendero para ver si me puede colocar las FSA K-Force. Las bielas me las venden sin rodamientos, arandelas ni separadores y dice que está complicado. Yo creo que si se pone las monta, pero es muy perfeccionista y no quiere montarlas de cualquier manera. Según dice el problema no está en los rodamientos, que los tiene en la tienda, sino en unas arandelas que lleva que son díficiles de encontrar. En fin, allí se la ha quedado, espero que termine por montarlas. He pesado la bici a falta de cambiar las bielas y poner la Racing Raphl detrás:
Yo llevo en el X.0 unas rulinas Token que compré en ebay al chino de turno y la verdad es que quedan guapas, no hacen más ruido, son más ligeras, llevan unos 600km y muy bien a nivek de desgaste. Lo de que son más ligeras sólo lo notas cuando las vas a cambiar y tienes todo desmontado, comparando en la báscula. Es como lo de que ruedan más fino: las giras con el dedo y se nota, pero pedaleando... O sea que al final no nos engañemos: si las ponemos es porque hace bonito...
Hola, no tendras ninguna foto del "invento" no? creo que me toca cambiar rodamientos y quisiera hacerlo yo mismo a ver si soy capaz.
Esta misma tarde intento sacar un hueco para hacer las fotos y colgarlas...por cierto alguien dijo que si habia algun manual para el montaje y que herramientas se necesitaba. Pues este link te cuenta todo bastante bien, creo yo http://www.pedrosbikeshop.ch/media/cannondale/Rush_carbon__alloy_owners_manual_.pdf
Yo sobre todo las quiero poner porque al ser de aluminio quizás duren más que las de plástico. Las del X0 me he encontrado con la rulina de arriba casi completamente desgastada y la de abajo en buen estado.
Buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado nada, ¿alguno lleváis tija telescópica en la rush? ¿Qué tal os va? ¿Qué opciones tenemos en el mercado? La verdad es que con los diámetros me hago un poco el lío y no sé si vale cualquiera con adaptador o por el contrario hay que buscar alguna que sea fina de 27.2 mm (ahora no la tengo delante y no me acuerdo si ese es el diámetro máximo, pues ahora llevo una EDR de titanio antigua con cilindro adaptador...)
QUOTE=Tunedu;11684100]Yo llevo en el X.0 unas rulinas Token que compré en ebay al chino de turno y la verdad es que quedan guapas, no hacen más ruido, son más ligeras, llevan unos 600km y muy bien a nivek de desgaste. Lo de que son más ligeras sólo lo notas cuando las vas a cambiar y tienes todo desmontado, comparando en la báscula. Es como lo de que ruedan más fino: las giras con el dedo y se nota, pero pedaleando... O sea que al final no nos engañemos: si las ponemos es porque hace bonito...[/QUOTE] Ahí nos has dao!!, pues queda bonito y ya está. Además de usar nuestras bicis nos gusta que queden guapas, o no??.