Neumatico bontrager = a pinchaso seguro,yo no ponia eso ni de coña,a la high roller le tienes que poner un neumatico acorde,pon una larsen tt o crosmark macho son combinaciones probadas de sobra,no te vas a arrepentir.
mira aqui tienes el maxxis high roller en 2,35 a buen precio http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-high-roller-26x2-35-42ast-rigid.html
Por cierto Carlos 031981 gran lugar para vivir el tuyo.Alli vive un buen amigo yo estuve de militar en la base aerea 3años me acercare en un par de meses habra q llevar la rallon
¿has consultado con orbea el tema de la garantia? seguramente la habras perdido,y puedes perjudicar el cuadro por la pipa de direccion,con ese "peaso horquilla" esperemos que no pase nada,pero informate por si aun puedes poner remedio y quedarte con la 36 de 120-160. saludos
mira esta si es tubeless,no es super tacky por eso http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-high-roller-lust-26x2-35-62a-flexible.html y aqui esta la supertacky y en tubeless,claro el precio se dispara http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-maxxis-high-roller-26x235-ust-42a-p-1645.html
Je je,me he trasladado del trabajo a 60 km,actualmente vivo en Tudela,tambien hay buenas rutas aunque bastante tranquilas por lo general,estan las Bardenas Reales de Navarra,muy guapo el sitio,si vienes por aqui avisa y organisamos algo,saludos.
me refiero a la fox talas 32 150mm que viene en la pagina de orbea la opcion de cambiar la horquilla,creo que el recorrido del 2011 en ese modelo es de 120-150mm pero tiene bloqueo? gracias , aun sigo dando vueltas a lo de la talla L o M. gracias
gracias jonsombras me referia a la talas de 32 pero me imagino que sea igual que tal funciona? y para subir que tal ? graciaS
No le va a pasar nada en absoluto aunque eso no signifique que los de Orbea lo puteen con la garantía si se diera el caso(también hay que tener en cuenta que se envía el cuadro no la bici entera y si el tendero no quiere Orbea no se entera) Ahora en mi opinión y la del 99 % de la gente que preguntes ha echo una tontería,seguro que el tendero de turno le ha comido la cabeza para disimular su error,le habrá dicho que bajara como en un todo terreno y subirá como Contador,que no haga caso a los patanes del foro y el colega que supongo que no controla mucho pues ha picado.No quiero ofender a nadie,y si es así pido disculpas,pero es mi opinión,no vas a ir compensado,sobretodo en ruta vas a llevar una choper,ni vas a subir bien,donde unicamente puede que notes algo de mejora puede que sea en bajadas aunque igual con los 160 vas a ir mejor aun.En resumen incrementas aun mas el peso y no ganas nada. Otra cosa,quiero decirle a los que nos leen y están pensando en adquirir una rallon próximamente,si andáis justos de dinero y estáis entre poner tija pija,ruedas ST y Fox talas sin duda escoger la ultima,me explico la tija pija es una pasada pero puede esperar mas adelante cuando la economía este mejor,las ruedas tres cuartos de lo mismo,pero con la talas ganas muchísimo subiendo,se que los que tengan la float van a decir que suben perfectamente pero no hay punto de comparación,es muy buena horquilla pero subir con 120 es una ventaja y mas para una bici que la mayoría usamos para subir por sitios imposibles para bajar a fuego y el que no me crea que le pregunte a Charly que me vendió la talas de la fuel ex o en el rincón de las trek fuel EX lo que se gana al poner una horquilla talas o cualquier otra con cambo de recorrido a una bici.Lo dicho un saludo a todos.
Me apuesto lo que quieras que con 160 subo por donde los de 100 el talas esta bien cuando hablamos de 5 centímetros casi los ganas inclinando un poco mas por lo menos en mi caso en tres meses estado con dart 3 de 100 reva de 120 y talas 120 160 y sigo igual cuando me apetece subir una pendiente larga y por comodidad la bajo a 120 pero por sendero que no me da tiempo casi ni a bajar tija pija como para estar con la horquilla huevos y para arriba
SI SEÑOR GUEVOS Y PA ARRIBA,si no es molestia que talla tienes y cuanto mides? (no estoy ligando tranki)
Jajajajajajjaja ya sabia que alguien iba a saltar,a ver compi que esto es fisica,no son inventos mios alomejor tu estas en una forma que te cagas y no te es tan difícil,o tus rutas no tienen subidas pronunciadas,pero otro que no esta tan bien de forma que ? Otra cosa subes de pie o tiras de molinillo? porque no es lo mismo que eches todo el peso para adelante o que se te este encabritando la rueda delantera con cada pedaleada,mira el otro día probé a subir por un sitio chungo con 150 y a los primeros 20 metros baje a 120 porque no había forma la bici se levantaba por mucho que me echaba para adelante sin embargo con 120 sin problemas y con 100 hubiera ido mejor aun eh.En fin no discutamos por esas cosas no merece la pena he dado un consejo a los que van a pillar la bici y estan barajando componentes,no voy a entrar a discutir con los que tienen la float.