A mi me ha sorprendido gratamente ya que no ha tardado ni un mes desde USA y con los temporales de nieve que han habiado por allá.....UN 10! Tranqui, me ha llegado ayer MADE IN USA. Lo único que me falta es el manillar 30 mm para sustitutir el 20 mm que trae de fabrica la lapierre. BUENO.....esto es un punto que no he conseguido aclarar aún. Mi tendero insiste que mi manillar es un 1.0 pero yo veo que en el manillar pone 640x20mm. ¿esto es el ancho y largo o largo e inclinación?. Es que se me ha ocurrido medirlo de diametro y mide 20 mm. Realmente, no estoy seguro de que inclinación trae la lapierre. Yo me quedaba con la M. En la L vas a ir bien de tija pero largo de tubo horizontal. En la M vas a ir en el limite perfecto de tija y mejor de tubo horizontal
Hola , yo mido lo mismo ke tu y llevo una 51 (L) y la verdad es ke voy en posicion relajada, tambien llevo en mi 710 una potencia ritchey de 100mm. Pero ya az lo ke tu veas...lo mejor es probar una y otra. un saludo
revisa a ver si tienes todos los tornillos de los basculantes, bieletas, ... sobretodo los que están escondidos detrás de los platos
Muy buenas, ya hacia un tiempecito que no entraba en el foro y me ha costado un cuanto pornerme al día(madre mía como avanza!). El caso es que no he parado de darle caña a la burra y de intentar mejorarla. El último cambio han sido los pulsadores SLX por unos XTR con el kit de fundas "yumeya" blancas. Pero cual ha sido mi sorpresa que la palanca de liberar tensión (la de bajar a un piñón más pequeño) funciona bastante peor que la SLX, se queda inicialmente como trabada y a continuación mejora un poquito y funciona "más fácil" en las siguientes liberaciones (siempre y cuando sean seguidas). Hay alguna manera de regular esto?, o se puede lubricar para que vaya más fino?. Adjunto unas fotos para animar el post. Saludos a todo/as.
Esta mañana he llevado la bici a mi tendero para ver si me puede colocar las FSA K-Force. Las bielas me las venden sin rodamientos, arandelas ni separadores y dice que está complicado. Yo creo que si se pone las monta, pero es muy perfeccionista y no quiere montarlas de cualquier manera. Según dice el problema no está en los rodamientos, que los tiene en la tienda, sino en unas arandelas que lleva que son díficiles de encontrar. En fin, allí se la ha quedado, espero que termine por montarlas. He pesado la bici a falta de cambiar las bielas y poner la Racing Ralph detrás (me ha llegado hoy el aviso de correos de la que pedí el jueves a Bike Discount):
Hoy el tendero me a puesto 120psi de presion en el amortiguador trasero y peso 70kg, el tema es la presion hay que ponerla estando montado en la bici o desmontado?el me la puesto sin estar yo montado y luego al montarme la flecha del sag estaba entre el 8 y el 11 es asi como se hace?
Como para no serlo. VAYA PEPINO!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- Si, si, no puedes hinchar el amortiguador contigo encima, es bastante malo, las instrucciones lo prohíben.
Pues vaya problema lo de las bielas, espero que te lo solucione el mecánico, aunque sea que te las coloque con bridas leñe:comor3
Si el caso es que colocarlas puede, pero no quiere ponerlas de cualquier manera para que luego gasten rodamientos o tengan holgura. Quiere que vayan finas a tope y que no se malgaste ni un ápice de fuerza en cada pedalada. Tantos sistemas diferentes de pedalieres, bielas, rodamientos, etc., traen luego estas historias. Ya os contaré en que queda el culebrón.
¡¡Qué bien que quedan esas camisas blancas en la 410!! ¿dónde las has pillado? es que son una buena opción para cuando me toque cambiar a mí las mías. No sé qué tal van los XTR, al menos según se ve en las fotos son bonitos, pero yo estoy muy contento con el funcionamiento de los SLX.
yo llevo esas palancas y van finas, eso si, yo llevo el cambio invertido y quizas ahi este la diferencia... no esta nada mal para una No Lapierre... :meparto te tengo vigilado... buena... y cara!!!! busca las que llevo yo (goodridge) y te sorprenderas: mas ligeras y mas baratas, eso si, menos exclusivas (y eso que yo llevo ciertos kits yumeya en la orbea alma)
Ok, pues me las apunto, que yo lo que quiero es que sean blancas. En cuanto al rendimiento, no quiero algo muy exclusivo, con que vayan igual de bien que las Jagwire que solía montar hasta ahora, me vale. Por cierto ¿dónde pillaste tú las goodrige?
en chain... un paquete con todo lo necesario y con buenos cables de transmision (teflonados)... ahora llevo las jagwire s3 en la lapierre y no hay diferencias notables entre ellas... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22234 PD: *****... si le han subido el precio "nada mas" que 5 euros... :angry:
Yo los pillé por San "eBay", en Sector Bike. Lo malo es que para nuestras burras hacen falta dos Kit de fundas (el cambio trasero lleva el cable totalmente enfundado, además aproveché los sobrantes para cambiar los cables y fundas a la rígida), de precio un poquito caros pero para mi gusto merece la pena. El precio fue de 22,80 lereles cada Kit + 5 de portes.