Hombre, es cierto que ahora están sacando unos colores muy llamativos, atractivos y bonitos, pero el negro o gris mate de toda la vida da se toque elegante que tanto gusta también. Lo del chirrido, una de dos, o se está rodando y es cuestión de tiempo, o roza las pastillas al disco y habría que regularlos un poco. Tu tendero te sabrá resolver el problema. Enhorabuena por la burra!
Lo del chirrido descarto el roce porque solo se oye al frenar, pero es bastante ruidoso. Ha aumentado conforme mejora el frenado (solo tiene 70 kms de uso) pero cuando se toca ligeramente la maneta del freno... bufff. Preguntaba por si se podía "ajustar" algo. Gracias!!
Una fotuca de la bici en la salida de hoy con mi cuñado. Un recorrido variado y divertido en un día maravilloso. Saludetes [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Mola, mola, pero no lo entiendo, para las lluvias que hay estas días, y tiene poco barro. A ver si mañana no llueve a primera hora y salgo yo de ruta con un colega, colgaré fotos de como queda la bici al final de la ruta. PD: Ande e`tás , Mofly!? Tú no querías actividad en el hilo!? Ya la empezamos a tener, vente a comentar, hooombre! jejeje.
La foto fue a mitad de ruta, por eso se ve algo limpia, luego acabó bastante más guarra . Aquí en Tenerife no ha llovido casi estos días, uno la semana pasada. Mañana vemos tus fotos. Saludetes
Si empiezas a notar que te tiembla todo el cuadro, llevaselo al tendero, que cambiará las pastillas. Es posible que estén contaminadas o cristalizadas. He visto muchos casos de bicicletas nuevas con ese problemilla, que no es nada grave. Muy bonita la bici, me gustan los colores sobrios
Te recomiedo que le pongas cuanto antes un protector en la parte de abajo del tubo diagonal. Creo que cuesta 9€ en tienda, y te quita de muchos sustos con las piedrecitas :scratch Que la disfrutes!!!
Pues yo,hoy he vuelto a cogerla después de muchos meses,y bueno,tampoco ha sido una vuelta muy grande,simplemente para ver si me sentía cómodo después de tanto tiempo,y bueno,también para que no se apolille la Recon......al final me he quedado con ganas de más....... Despues de ver unas cuantas fotos de bicis sin acoples,me he dado cuenta de que,estéticamente,no me gustan demasiado.....y al final he acabado quitándolos........otro de los motivos por el cual me he animado a salir....... Al final,me ha dado por echarle un par de foticos probando la iluminación,antes de salir esta noche un ratejo con un par de amiguetes...... La verdad es que me ha gustado mucho como han quedado,sobre todo la segunda,así que,las comparto con vosotros.......¡¡OYE UN ABRAZO!!.....JAJAJAJAJA......
Pues si que mola, si, aunque estarían mucho mejor en entorno natural, no? jejeje Y la firma "Ghost Rider" queda muy bien, parece Real del sitio más en la segunda que en la primera. La bici es muy parecida a la de Setabis! Mejor sin cuernos, si! jejeje Otro abrazooo,ehh!! 'nas noches!
El chirrido en frenos avid es un coñazo impresionante, lo mejor es llevarla a tu tendero y a ver si puede refrentar los apoyos del adaptador de la pinza de freno al cuadro, el sabrá como hacerlo, se necesita una pequeña fresadora manual con un alineador. Si esto no funciona o tu tendero no tiene esta fresadora (es una herramienta bastante cara), puedes probar a cambiar las pastillas por unas de compuesto organico a ver que tal, también hay un spray de Swisstop que se echa en las pastillas y que va muy bien, se llama "disc brake silencer" y algo que suele ir muy bien en caso de chirridos en poner un disco más pequeño, cosa que en tu caso no tendría mayor problema ya que es la rueda trasera, así consigues que el conjunto pinza-cuadro quede más compacto y se produzcan menos vibraciones. Habla con el de la tienda donde la compraste que sabrá solucionarte el problema. Un saludo.
Bueno, GHoST_RiDeR y demas Ghosteros del foro. Al final no me haré de vuestra secta. He comprado una Giant Trance X3, que despues de probar, me resultó mas comoda, y para lo que yo la quiero, me resulta mas adecuada, que no mejor, pq todas son muy guapas, y lo de "mejor/peor".... ya no es para estas bicis, no creeis?? Un saludo y a disfrutarlas todas.
Es una SE 9000.....no me lancé a por una AMR 7500.....pero bueno,tampoco va mal,eh?.......jejejejejejejeje.
Yo mido sobre 1.90-1.92,y mi tendero me aconsejó una 52,y la verdad es que voy muy cómodo,mucho mas que en mi anterior BH TOP LINE....pero mucho mas.....también es una SE....que por cierto,no la habia visto nunca en gris.....o blanca y negra como la mia,o blanca azul y roja.....las ruedas con la raya blanca me gustan mucho....
Yo hoy he hecho mi segundo finde con ella, y la verdad es que ya me voy acoplando un poquillo más. Vengo de una de carretera convertida para paseo en la cual iba mas erguido y los desarrollos de carretera, con un plato "pequeño" de 42. El tema del color en la SE 9000 tiene tela, parece ser que el año pasado estaba en otros colores, pero en el catalogo de este año, o era verde pistacho o el gris que he cogido sin estar muy convencido. Me gustaba mas en blanco, pero al final ya me va entrando por el ojo. Saludos.
Gracias por la explicación. Lo hablaré con el tendero a ver que me cuenta. Lo de cambiar el disco siendo nuevo no creo que lo haga, primero me tendre que recuperar del gasto de la bici y como no lo asuma el tendero, cosa que no creo, se buscara la solución por otro camino. Mirandolo por el lado positivo, te da un "masajillo" en las partes que pa queeee!! jejeje Y en el lado negatifo, los mamones de mis amigos me llaman el autobus...¡Que ya llega el bus!
Y no había opción de coger una de 2010?..... En cuanto a los amigos,es típico,a mi me decian que cuando me iba a comprar una bici en color,que la época del blanco y negro ya se habia pasado hace años........cada uno tenemos nuestra cruz,pero que digan lo que quieran,que a mi me encanta.......jajajajajajaa......
¿De 2010? No me lo plantearon en ningún momento. En la tienda tiene pocas bicis, y había que pedirla. La cuestión es que el punto de mira estaba en la SE 7000 pero estuve mirando mas cosas. Cerca de donde vivo hay una tienda Specialized y me gustó una Rockhopper pro, mas cara, pero ya hizo decidirme por un nivel de montaje algo superior a la SE 7000. Ventajas de la Ghost es que es la tienda bajo de mi casa quien las vende y que la Spec. montaba la Recon Gold de 80 mm, y al compararla está al nivel de la SE 9000, pero ésta lleva la Gold de 100 mm. Saludos.
La ultima parte que propones no me parece adecuada ni profesional, perdona que te lo diga. Si la bici viene con esos discos, es por que se ha testado antes, es mas, es posible que ese problema lo tengan muy pocas o muchas bicis, y no por eso se le va a cambiar disco y adaptador. Se cambia las pastillas y arreglado el problema, y si perdura, o es que no sabe regularla bien, la pinza tiene un problema o incluso el disco tiene algo defectuoso, una arista o vete tu a saber. Saludos
buenas, yo tenía también y tengo ahora con la nueva ghost unos frenos avid. la solución para que no chirrien es ser capaces de alinearlos bien, pero eso lo puedes hacer tu solo. yo lo que hago es aflojar los tornillos que sujetan la pinza de frenos a la horquilla (si es el freno delantero). una vez un poco sueltos y que se mueve la pinza, aprietas la palanca del freno hasta que la pinza agarra el disco. mantienes apretada la palanca (con una goma por ejemplo) y mientras vuelves a apretar los tornillos que sujetan la pinza. eliminarás el chirrido, por lo menos durante un tiempo, cuando vuelva a salir, se hace lo mismo. esto estuve haciendo 2 años con los avid juicy 3 y ahora con los elixir