Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. STS

    STS Re-enganchado

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    esos tiempos de espera son totalmente falsos
    scott tiene un servicio de reparación de 24h (desde que les llega),
    yo lo he podido comprobar cuando he tenido que mandarlo. Mandado un lunes y recibido el mismo jueves
    Pregunta cuanto tardan en reparate un Fox

    Y si ocurre en los años de garantía y le estas haciendo las revisiones oficiales, no te cobran nada
     
  2. Super enduro

    Super enduro Miembro

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    No quiero decir nada malo, de Scott no me malinterpretes, me pareció una bici cojonuda, y no me la compré sólo porque el angulo de dirección era más cerrado que en mi anterior bici, y no me transmitía confianza.

    pero por bien que vayan, dos o tres días de ida, más la reparación más dos o tres dias de vuelta, una semanita yendo todo perfecto, y sino dos, no te las quita nadie.
    yo tenían una specialized enduro, y cada vez que llevaba la horquilla a revisión, mínimo eran tres semanas sin bici, no se como seran los de scott, pero mi experiencia es esa.
    un saludo,
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

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    que no, que scott es de las pocas q se libran,
    lo dejas en la tienda, se manda por seur a portes debidos (1 dia) lo arreglan en 1 dia y otro de vuelta por seur
    lo tengo comprobado
    el unico retraso puede venir de la tienda

    con fox he visto casos de varios meses
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    yo a las nuevas bicis de cannondale les reconozco un diseño muy limpio, pero si hay algo que no me convence en bicis de recorrido largo es que sean monopivotes, luego al frenar se pone la suspension mas dura que la picha de un novio
     
  5. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

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    Siento deciros que en mi caso el amortiguador Equalizer II me tardó 3 semanas en volver reparado. La reparación fué correcta, pero la tardanza excesiva.
     
  6. Javito

    Javito Chalao de la vida

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    Soñando que nieva
    Hombre.....a mi lo que me gusta es un amorto que no pete para nada....
    Si se me jode un dia de ruta me jode el dia
    Domingo a la tarde desmonta el amortiguador.
    Lunes llevalo a la tienda o a correos.Paga el porte.
    Jueves recoge el amorto y montalo.
    Ten suerte en la proxima salida y que no vuelva a romper.

    No estoy dispuesto a pagar 1300 euros por un cuadro con un amortiguador que es no es novedad. Que llevan montadolo las Ramson desde hace 2 años, que tiene 25 toricas y que trabaja a mas de 200 y 250 psi para mis 70kg.En el caso de DTswis-Scott.
    No conozco ningun compañero de rutas que no haya roto mas de 2-3 veces. a continuacion todos han vendido su Ramson.
    En las CDL con Fox, habra que esperar pero por lo pronto este retraso en las entregas me mosquea un poco.

    Los inventos con Gaseosa y lo principal para mi fiabilidad. A estas alturas no me puedo permitir estar 1 semana sin la bici operativa.
    Es mi opinion
     
  7. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Eso era en los monopivotes antiguos, ahora los modernos por la posicion que llevan y la mayoria son asistidos por una bieleta o tienen un punto virtual, ya no les pasa eso.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

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    tenéis alguna referencia real de que tal funciona la garantía de cannondale?
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    bien, bueno en mi caso muy bien, pete un basculante, en 15 dias basculante nuevo, y despues fisure el cuadro por dos sitios, y hice la mejora de garantia que abonando X me pille un cuadro superior (un gemini).
     
  10. berros

    berros PRACTICANTE

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    Tal cual lo dices Javito, nos compramos 2 RAMSON, y se pasaron en el taller meses, En Zaragoza, alli las mandabamos, buena gente todo lo contratrio que los amortiguadores, el primer día que las sacamos fué un escandalo, que chulería , que bonitas, la madre que las parió, que alegría el dia que medio las regalamos con los amortos totalmente nuevos, despues de dos meses de espera.

    Espero que los amortiguadores de las cannondales (que son preciosas) no sean ni parecidos al que tenías aquellas dos desgraciadas, que mal sabor de boca me dejó SCOTT, lo siento por la marca, pero más lo siento por mí.

    Es mi experiencia (bueno y la de mi compañero de fatigas) personal. Espero no caigan en el mismo error los de CANNONDALE.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  12. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    La claymore es una bici para darle candela, tiene buena pinta, la mala noticia es que se vuelven a retrasar hasta primeros de abril.
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Señores... Si es que la Jekyll va con lyric o fox 36 ya lo dije... y nuestro amigo JEROME CLEMENTZ si que lo sabe... :mrgreen:

    Caracteristicas Cannondale Jekyll:

    Cadre/Frame: Jekyll BallisTec Hi-MOD Nano full carbon 150/90 mm Size M
    Fourche/Fork :Rock Shox Lyrik RC2DH 160mm.
    Amortisseur/Shock: Fox Dyad pull-shock
    Roues/Wheels: Mavic Crossmax ST (proto 12*142 arrière)
    Pneus/Tyres: WTB Bronson TCS 2"3 avant et Wolverine TCS 2"2 Arrière
    Freins/Brakes: Avid XO 185mm.
    Derailleur et shifter: Sram X0
    Pédalier/Crankset: Cannondale Hollowgram 170mm avec plateau de 36
    Cassette: Sram XX 11-36
    Tige de Selle/Seat Post: Rock Shox Reverb
    Selle/Saddle :WTB Valcon
    Anti deraillement: DArtmoor 36.
    Potence/Stem: Truvativ Holzfeller 40mm
    Cintre/Handlebar: Truvativ Boobar 750mm, Rise20°
    Poignées/Grips: Spank Black
    Poids/ Weight: 12.5kg


    jelkyll Jerome Clementz.jpg
     
  14. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    yo he probado la Jekyll, por el parking de la tienda y la verdad que si que se nota un monton el cambio de recorrido y la postura encima de la bici, tiene un tubaco tocho gordo inferior que no quiero ni pensar como sera el de la Claymore y el amortiguador es una obra de arte, parece una caja blindada llena de valvulas, da un tacto muy suave cremita,cremita y hasta ahi os puedo decir, a ver si llegan las Claymore que mi colega tiene una encargada y ya os cuento como se ve en directo, ademas se ha pedido la tope gama la verde y blanca.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    lo que estan haciendo con la claymore, solo puede ser dos cosas, una, que la metan en carreras de dh y freeride, para testearla y saber si aguantara los tratos mas duros, o bien es un ejercicio de marketing, para que creamos que lo aguanta todo, no se lo que es, pero si se lo que no es, y no es una dh, como lo era la judge en su dia...

    [​IMG]
     
  16. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Por sus grados y su polivalencia, tambien te la venden como una mini DH a la cual le puedas meter una Fox40 reducida y digo mini DH no DH y a la vista esta que si que funciona, segun mis informaciones, los de Cannondale ya tienen claro que funciona de sobra el amortiguador, los restrasos son ya cuestion de marqueting y burocracia.
    Mi colega esta a la espera de probarla,si le gusta aparte de quedarse con la Claymore1 se pillara tambien la Claymore3 y la montara en plan mini DH, por las angulaciones y medidas la bici lo permite y queda claro que cannondale esta corriendo todas las pruebas DH con ella.
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo tambien tuve una Ransom y aunque a mi no se me estropeo, la vendi porque no me gustaba esa loteria e incertidumbre de "a ver cuando va a cascar algo gordo". Al chaval que se la vendí, le casco dos veces el basculante y una el amortiguador. Espero que estas Cannondale vayan mejor, porque como dicen por ahi arriba, la fiabilidad es algo muy importante y ademas que quedarte tirao en medio de ninguna parte con la bici rota es una gran putada.
     
  18. jglg-mtb

    jglg-mtb Novato

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    Hola a todos,
    Hay mucha diferencia de concepto entre la JEKYLL y la GENIUS? Parece que la JEKYLL es
    más bajadora y la GENIUS un poco más polivalente, hay alguien que haya probado las dos?
    Gracias
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    le ha tocado la loteria o que? :cunaoo
     
  20. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

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    Hola.
    La bici de la foto debe de ser un montaje propio de un particular, ya que en principio todas las JeKyll van con Fox,.
    Yo tengo encargada una Jekyll Hi-Mod 2, la quería con CrossMax St como las de la foto, pero no se pueden montar, ya que Mavic no las fabrica (ni adaptadores) para 12*142., así que quien se las ha montado le ha tenido que hacer un apaño en el eje trasero. La que si que vale es la SX, con unos adaptadores de la propia marca Mavic. Sin embargo para montar la delantera, ya que viene con horquilla Fox de 15, he tenido que encargar a: www.tarreglolabici.com un adaptador.
    Asi se me queda la bici:
    Jekyll Hi-Mod 2 con ruedas Mavix CrossMax Sx, Cassete XT y tija Rock Shox Reverb.
     

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