si sera lo mejor probar una, de todas maneras me tiene enamorado la pro y en cuanto pula la spark voy de cabeza a por ella,gracias
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO CON LOS BUJES: tengo una pro carbon de 2009 con las ruedas originales, creo que unas dt tuneadas en color dorado o algo así. Al lío: -el buje delantero, stout de specialized, quien lo fabrica? dt? a qué nivel de buje equivaldría? entiendo que es algo sencillito, no? -el buje trasero, es dt? qué modelo es? Gracias por la colaboración, es de cara a un cambio de ruedas si me merece la pena conservar los bujes, o montar ruedas nuevas y vender estos bujes u otra opción que se me ocurra Gracias por vuestra ayuda un saludo
¿puedo conseguirlo en Cercedilla ( si es así ¿donde? ) o me preguntas por la foto? La foto es de la Fuenta de la Reina (SEGOVIA)
os presento la mia. es una stumpjumper comp 2010, comprada a finales de noviembre. los cambios que le hecho sobre la bici de serie son: casette XT, bielas XT, mandos de cambio Sram XO, potencia Ritchey WCS y pedales Crank Brothers SL espero que os guste [IMG=http://img9.imageshack.us/img9/6379/img0791dc.th.jpg][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 13:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ----------
Muchas gracias Bitelmaniaco! Creo que te voy a hacer caso...pero vi la comp carbon en la tienda y es tan bonita! saludos compañeros
en cercedilla no lo se pero en moralzarzal en "golpe de pedal " fijo que tienen y en villalba en "morenito" es facil que tambien un saludo desde el otrolado de la sierra
Buenas!!! ire ahora por la mañana a recoger mi nueva Elite de 2011, asi que ya me considero uno mas del grupo!!!! si consigo bajarme de la bici para hacer alguna foto las colgare por la noche..... Un saludo
Hola compis. os dejo la foto de la bicha, he estado llamando a tiendas ,compañeros ..etc y unos dicen que con el Brain cerrado el amortiguador se bloquea solo tiene un margen de 3mm ,llamo a tiendas y dicen que no tiene por que ser asi ....Me estoy volviendo loco!!
A disfrutarla, Bonita de veras. Para mi gusto, mi stumpy con el brain cerrado aún amortigua en demasia, en fin... Saludos.
Perdona que fuera tan escueto con la pregunta, que no era una respuesta a la Gallega. Me refería a la foto, que me parecía eso: Fuente la Reina (la propia fuente), pasado ya Casarás (las ruinas de Casa Eraso). Aunque eso es Valsaín, lo había indicado así por que voy siempre desde Cercedilla. Respecto a lo de los radios, en Cercedilla no se si en Mr. Schmid pudieran tenerlo pero abren de Jueves a Domingo, y está más orientado a las excursiones, y al alquiler que al servicio de taller que también lo tienen, pero no es su actividad principal, por lo que lo mismo no lo tienen.
Buenas y bonita bici :-D En cuanto al brain, el brain NO es un bloqueo, lo "único" que hace el brain es impedir el paso de aceite del sistema hidráulico del amortiguador cuando no se necesita que este trabaje, es decir, cuando no hay impactos. En el momento en que hay un impacto SUFICIENTEMENTE FUERTE para que el brain lo detecte, se permite el flujo hidráulico y por lo tanto el normal funcionamiento del amortiguador. Con el dial azul del brain (cerrando o abriendo) lo que estamos regulando es CUAN FUERTE HA DE SER UN IMPACTO para que el brain lo detecte y active el sistema. Está claro que si cierras el brain a tope e intentas hundir el amortiguador solo presionando el asiento hacia abajo no se hunde nada, es normal, no hay impacto y por tanto el amortiguador no funcionará porque el brain no abrirá el circuito. Ahora prueba a levantar la rueda trasera dos palmos del suelo y dejarla caer al tiempo que pones tu peso encima del sillín, ¿a que se hunde el amortiguador?. eso es porque ha habido un impacto y el sistema se ha activado. Esto mismo pasa en casi todas las posiciones del brain (quizás abierto del todo o casi, se hunda sin impacto) y la difrencia es que el impacto necesario es cada vez menor cuanto más abierto está el brain. Saludos.
Muy buenas! Estoy a punto de comprarme una ELITE 2011, y por lo que he leido las llantas que vienen no son muy buenas. Estoy negociando con mi tendero un cambio. ¿Que llantas me recomendais ponerle?
hola ,tenemos una pequeña holgura en el sistema fsr de nuestra estrump, no se en k punto del sistema sera , yo creo k es el casquillo k une el amortiguador con el basculante , por cierto es un modelo 2008 , pero no estoy seguro, sabeis cuanto cuesta la reparacion y si alguno le ha pasado algo parecido..
es algo muy comun no te preocupes se cambia el casquillo y ya esta no se exactamente cuanto vale pero no mucho
yo tuve una holgura en el casquillo que une el tubo vertical con la bieleta: no recuerdo muy bien pero fueron 10 o 15 euros y la mano de obra, otros 15. Si es el casquillo que dices la peña te va a aconsejar poner un kit amachete y a funcionar. Un saludo