para no abrir un tema nuevo aprovecho y lo pregunto aqui, las fixies que he visto con cuadro de carretera y llanta de carretera (es 26 no?) llevan el neumatico mas ancho de lo normal? porque se hace eso?
El adaptador que buscáis es este: Se abre (desenrosca) la perilla que tienen las Válvulas presta, enroscas el invento e inflas... después quitas el adaptador cierras la perilla y a volar por ahí con tus 7 u 8 kilos... Yo lo compre hace 4 o 5 años por 1 ó 2 euros, cuando tenia una bici de carreras con llanta trasera de 50mm de perfil, y no había forma de inflar si no era con el invento: adaptador + presta-Schrader
Sólo para aclarar bobborrob, si este comentario va por mí (que no lo se), decirte que en ningún caso lo he personalizado contra nadie, es un comentario genérico. Sólo pretende expresar que si hay gente q se justifica así (diciendo q decathlon explota), habrá gente (que no tiene porqué ser la misma) que justifique el robo de bicis con cualquier excusa. Al final es un tema de educación respeto y civismo, como todo en la vida.
Vamo a ve! Eso que has puesto es un alargador de valvula, se suele usar para ruedas de perfil alto donde la valvula de la camara no se asoma lo suficiente. Esto segundo es un adaptador, que sirve para convertir de valvula francesa (fina) a la de coche (para hablar en cristiano). Son cosas diferentes.
Creo que se para que sirve.... y lo diferencio del conversor presta-Schrader Aquí tienes el que inicio toda la conversación sobre los adaptadores/alargadores ... y creo que lo que el necesita es el alargador de válvula (vamos lo que puse). Un Saludo Raidm2
Efectivamente eso es lo que necesito pero ciertamente el adaptador para valvula de "coche" esta ideal para hinchar las camaras bien duritas ajaj Me voy a hacer con ambos inventos, decidido.
Al hilo de esto ... ¿ que perfiles soleis montar? según voy leyendo aquí y por algún otro hilo parece que varia bastante .. 23, 25, 28 ??? ... igual en ambas ruedas? Saludos
25 en ambas y bastante contento. Ruedan bien y no son tan finas como las de 23. Me gustaría probar unas de 28 para ver si noto diferencia, pero hasta que no se me gasten estas, nada.
Pues 26 alante y atras para pasar a 35 alante con 26 atras y ahora montando 35 en ambas, solo un detalle mas ancha alante te proporciona mayor estabilidad y que puedas apurar bastante mas en las curvas
Mirando en foros extranjeros , hablan de que no hay diferencia muy perceptible entre 23 y 25 en cuanto a bici urbanita , el debate lo centran entre 25 y 28 . Probablemente haga como @peterpunk , 25 delante - 28 detras ; ahora sólo queda decidir que neumático , si uno barato tipo Btwin o Michelin o algo un poco mas caro . La idea es hacer kilómetros (transporte) y no derrapes Saludos
pues yo tenía 25, llevo 28 y las próximas serán de 30 ó 32. No hay mucha diferencia entre 25 o 28 pero para ciudad mejor 28 sin duda.
Alguien ha probado las Michelin world tour?? me interesan las de 700x35, son duraderas? las montaría en una fixie y haría casi 20Km cada dia... tambien he visto las Michelin Tracker PD: son muy baratas xd
A mi el ahorrar en cubiertas me supone que me duren poco o arrastrar por el suelo, consejo de sabios.
esque en chain están al 50% casi, valen 8€ xd no se hacer skids todavia, pero me molaría aprender!
He pasado por michelin dynamic, kenda kontender, una de marca checa que no recuerdo el nombre y ahora monto un Hutchinson Intensive que recientemente han traido a C.R.E.A.M Por ahora me da buenas sensaciones, lleva "HARDSKIN" en los laterales, banda antipinchazos y por lo visto "duran". Llevo una semanita con él y no ha perdido nada de dibujo, y eso que utilizo la bici a diario por el (****) rugoso asfalto de Barcelona. 30 pavos por ahora bien invertidos, ya veremos que dura. El "checo" me duró 1 semana justa, tenía el casting de BlackBerry y 4 ahoras antes (de camino al curro) se me cruzó una SH, tube que derrapar, se me volvió a cruzar y volví a derrapar. Resultado: Neumático rajado, camara rajada y a patita desde la Monumental hasta Bon Pastor (curro). Por suerte el jefe se portó y me dejó salir antes para poder ir corriendo a cream y cambiar el neumático. Casting hecho y al final seleccionado. Tanta malapata valió la pena! Os dejo el link del neumático por si a alguien le interesa: http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue-route.php?fiche=intensive.php&univers=4&pid=7 Saludos!