Gracias por la respuesta, el sonido ya lo tenia tambien el otro ario 2.1 que tube, monté un cuadro de 9.2 con algunos componentes que tenia por casa y hacía un ruido parecido, pero el motivo pensé que era porque la barra tenía desgaste ya. Con este no se cual será el problema, el caso es que tambien le cuesta muchisimo cojer aire, tengo que apretar mucho la rosca de la bomba para que el manometro me marque la presión a la que está. Probaré la bici y le haré un rodaje sin hacer muchas locuras, y a los 3 meses me acercaré al deca que me hagan la revisión gratuita y si no desaparece el ruido del ario tendré que pedirles el cambio. En cuanto a la cubierta, tiene el dibujo con las fletas FRONT Y REAR y en la cubierta trasera están justo al revés, la flecha del REAR apunta hacia delante. No se si a alguien mas le ha ocurrido esto. Saludos.
Yo he tenido las cubiertas tal y como tu indicas. A mi personalmente, me gustaba mas el comportamiento de la rueda trasera en la dirección contraria a la indicada en la cubierta. Ten en cuenta, que la flecha que viene indicada en la cubierta, ha de ir en la direccion normal de giro, según te indique en que posición vaya montada Front(delantera) Rear (trasera) Saludos.
SUPERRIÑON, SI NO LAS ENUMERAS NO SÉ QUE HAS CAMBIADO , Y POR QUÉ? veo que los radios parecen planos, los bujes ... por cierto veo que vas con los dos tipos de pedal y que tal? yo es que sigo teniendo mis dudas con los automáticos para las bajadas complicadas ... y no poder saltar fuera de la bici en cualquier momento, me entiendes?
En cuanto la tenga preparada subo fotos, estoy esperando unos pedales nuke proof de plataforma, que espero le queden que ni pintaos :babas SAludos.
SUPERRIÑON , TEN CUIDADO CON LOS ACOPLES DE MANILLAR EN LAS TRIALERAS CON ARBUSTOS POR QUE TIENEN TENDENCIA A LLEVARSE LAS RAMAS Y POSIBLEMENTE TE DES UN TROMPAZO ... AHORA BIEN SI HACES UN USO RUTERO DE MARAVILLA. ESO...ESO...ESO...ESO ES TODO AMIGOS!
Hola amigos, estoy mirando cambiar de montura, y quería preguntaros que cual me recomendais: la er1 o la 9.2. Cual tiene mayor equilibrio?decir que a mi me gusta mucho mas bajar que subir, y que sulo sacrificar las subidas para ir a fondo despues, pero hay una pequeña diferencia de precio entre estas dos. Edito para decir que aunque llevo mas de dos años registrado este es mi primer mensaje...
La 9.2 está muy equilibrada y pesa menos que la ER1, va muy bien tanto para bajar como para subir, yo puede probar la ER2 (está a 1500€ talla L en portugal (santarem)) y es una buena maquina, pero la 9.2 me parece mucho mas polivalente, con la ER la postura de conducción es mas agresiva y los recorridos los veo algo exagerados a no ser que vallas a practicar enduro puro y duro, por lo que no veo necesidad de desembolsar mas de lo que vale la 9.2 ahora en una ER1. Ademas yo te hablo de la ER2, que no tiene nada que ver con la nueva ER1 (mucho mas básica), que por ejemplo el amortiguador que trae no me da mucha confianza, el monarch que monta la ER2 va finisimo pero el de la ER1 no creo que llegue al nivel del rock shox. La 9.2 si la puedes pillar por 1000€ como acabo de hacer yo, es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo, y si optas por una ER intenta encontrar alguna ER2 de las que quedan, que por unos 1500€ es una buena makina, la que probé yo la conseguí por 1200€, pero tube problemas y la devolví, pero ya digo que por la diferencia de precio, en mi opinion, la 9.2 te irá de sobra, eso si, yo no daría mas de 1100€ por ella, porque por los 1300€ que costaba antes, me compraría una canyon nerve xc 5.0 o 6.0 sin pestañear. Saludos y para cualquier duda pregunta que yo estoy de pruebas ahora mismo con la 9.2.
Ya, la ER1 tiene un amortiguador X-fusion, no se como ira...pero de horquilla y frenos va mejor la er1...
La magura que monta la 9.2 yo diría que puede estar por encima de la sektor, ademas de tener el bloqueo al manillar, que es una pijada pero es mas comodo que agacharte a bloquear en el dial (la sektor no bloquea directamente). En componentes la 9.2 yo la pondría por encima, ademas de pesar mucho menos, la ER1 pesa 14.5 en talla M sin pedales, la 9.2 en talla L con pedales da 13.4, no es una burrada de diferencia pero igual si que se nota, en los pedales no hay color, esos rockrider de plataforma son mu cutres :cuñao, los xpeedo de la 9.2 son bastante buenos. De todas formas ya te digo, según el uso que le vallas a dar, merecerá la pena ir a por la ER o no. Saludos.
Igual a mejorado el amortiguador, ya que trae blokeo, pero por lo demás parece seguir igual, weno no, ahora es mas fea que la ost...:cuñao en mi opinion claro. Para mi, lo mejor es intentar pillar la 2010 a buen precio. Saludos.
creo que estais confindiendo las bicis, la 9.2 es una bici de all montain y la er1, que es la er2 es una bici para enduro, solo hay que ver la horquilla o las ruedas que tiene
lo del peso no me importa, pero temo que si compro la 9.2 luego me quede corto y tenga que venderla y comprarme la er1(que por la llanta delantera y los recorridos que tiene me da un poco mas de confianza para lo que la quiero). Lo del bloqueo paso de el, he probado varias bicis con bloqueo y ni lo he tocado, pero no se si lo utilizaria si lo tuviese... La nueva 9.2 me gusta bastante mas esteticamente, lo unico es lo del amortiguador, que lo han cambiado...
cual es tu tipo de salida, que haces al salir, recorridos, saltos, km, pistas, senderos, bajadas a saco, ...
pues para lo que la voy a utilizar es para bajar pistas, hacer recorridos por caminos muy rotos, saltos, bajar a saco...
sabes la diferencia entre all montain y el enduro?, pues hay esta la cuestion, la 9.2 es para all montain, pero puedes hacer algo de enduro y la er2 es de enduro y puedes hacer all montain