Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    buenos días compañero,

    podrías poner alguna foto para verlo?, de todas maneras por lo que cuentas no creo que haya ningún problema mas allá de la picada, a mi también me paso en una salida y se me pico, pero nada sin importancia, me sentó como una patada en los webs...ya que la caída fue de lo mas tonta....pero bueno...es lo que tiene salir con la bici por la montaña....

    un saludo
     
  2. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

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    gracias kikiegsaura ...
    ya se que lo del panico es cosa mia , pero creo que esa bici ayudaria . ya que mi rigida al ser una geometria mas racing me hace botar demasiado crandome mucha inestabilidad , sin mas un saludo y muchas gracias .
     
  3. The Epicman

    The Epicman Novato

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    Hola familia de las stumpy! Acaba de vender mi Stumpy Fsr Pro Carbon del 2009 y quiero comparme la S-Works del 2010 por piezas. No se si hago bien o no? Tampoco se si ponerle el brain delantero o poner una talas de 150mm. Como lo veis? bienvenidos sugerencias. No quiero tampoco dejarme un pastizal pq el cuadro suelto ya cuesta lo suyo. Luego no se si poner shimano o sram como tenia antes. ni que ruedas. son todo dudas pero claro es la primera bici que comprare por piezas y el prespuesto no es muy alto como ya dije pq con el cuadro se me va muxa pasta ya. Espero vuestra ayuda.Gracias
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Yo me compraba la pro carbon con unas mavic st y a correr
     
  5. Adrian FsR

    Adrian FsR Miembro activo

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    Ami lo que mas rabia me da es que no me he caido yo, que ha sido teniendola apoyada en un muro!
    Si a la tarde tengo tiempo subire la foto que ahora no puedo!
     
  6. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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  7. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    eso jode....yo me caí en una bajada por una trialera...estaban los colegas esperando pare reunirnos a mitad de bajada, y frene delante a cm de la rueda de uno de ellos de **** madre....y no se me soltó un pedal....:):) conclusión caída tonta....risas por parte de todos...y a seguir...al día siguiente al limpiarla picada en la horquilla en la barra izquierda donde el rabo del zorro ( que no se aprecia apenas) y dos picadas en el tirante izquierdo, cerca del eje...me entró un dolor de barriga de la *****....y la novia se reía ...me dice pa que la tienes para disfrutar no? si no la cuelgas en el salón y la adoras jajajajaja , y los colegas del grupo también se reían cuando se lo dije...evidentemente es lo que tiene que tarde o temprano algún rasguño se llevará, pero bueno a ver si busco una pintura mate para taparlos ( no se ven casi ).

    un saludo y a disfrutar de las maquinas! :D
     
  8. markin

    markin Miembro Reconocido

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    a ver a los que teneis la stumpy pregunta del millon. comp o comp carbon? es que me voy a pillar una y no se cual.
     
  9. krasbike

    krasbike Novato

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    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    carbono mi proxima adquisicion si puedo sera carbono fijo .

    Y lo de los golpes es normal la primera vez es la que mas duele las siguientes no es que no duela pero ya se lleva mejor yo la estrene el primer dia
     
  10. nesterov

    nesterov Miembro activo

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    alguien mas que haya visto la elite. color lima/negro o blanco/negro? a ver si me ayudais a decirme.. ;-)
     
  11. markin

    markin Miembro Reconocido

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    yo la pillaria negra/lima.saludos
     
  12. kikegsaura

    kikegsaura Miembro activo

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    La próxima carbón aunque si saliese la evo carbón ya sería la combinación perfecta :)

     
  13. nesterov

    nesterov Miembro activo

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    Creo que al final la pillaré negro/lima.... si es que no cambio de opinion esta noche ;-)
     
  14. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    negro/lima sin dudarlo :D
     
  15. Adrian FsR

    Adrian FsR Miembro activo

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    Ami tambien me gusta mas la negro/lima!
     
  16. ketekagas

    ketekagas Miembro

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    Una pregunta para los stumperos de pro. Que me diga alguien con una talla M y una tija Command si ha cortado mucho/poco/nada el cable del mando, porque estoy viendo que sobra, pero no sé si al cortar va a ser peor el remedio que la enfermedad (más teniendo en cuenta que no dispongo de herramientas especializadas y mi experiencia cortando cables de este tipo es nula xD). Salvis, ¿tú qué dices? Creo que la tuya también es una M (expert como la mía) y que llevas la command.
     
  17. Rufete

    Rufete Novato

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    Hola company, yo también me estoy planteando la compra de una stumpjumper elite 2011 y me ofrecen las mismas condiciones.
    - 2670 euros elite de serie
    - 3000 euros con las Crossmax.
    El tendero me enseño una elite en blanco/negro con las llantas montadas y queda espectacular (también lo son los 3000 pavos),y creo que vale la pena ponerlas, ya que me descuentan las de serie, y la bici gana mucho. Aún así, me sigue gustando mas en color verde..
    También me surge la duda del pedalier 2x10, ya que pudiendo tener 3x10, no veo las ventajas a eliminar un plato, ya que hago rutas de todo tipo.. montaña y llanos..y el plato de 44 no esta de más..
    En breve le voy a pedir la testbike para acabar de decidirme..
    Espero que si la compras cuelgues alguna foto para verla..( en las páginas 920, 813 la tienes en blanco/negro, si te sirve de ayuda)
    Un saludo
     
  18. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Buenas,

    Yo lo corté, efectivamente en una M, lo que ya no te sabría decir es si mucho o poco, lo corté teniendo en cuenta de dejar un margen para que la tija pudiera subir y bajar sin problemas y que al mismo tiempo hubiera cable suficiente para poder girar completamente el manillar. Para cortarlo me llevé la bici a mi tienda y le pedí la herramienta correspondiente a mi tendero que, amablemente, me la dejó un momentito :-D. Te recomiendo que cortes bien la funda porque si no no te va a pasar el cable y va a ir peor la cosa.

    Por otro lado si cortas la funda vas a necesitar un cable nuevo y está complicado encontrar el cable original, yo lo tengo pedido desde ni me acuerdo ya y no hay manera. De momento voy con un cable de cambio finito que me hace la fucnión, ten esto en cuenta si es que tu tendero no tiene cables originales de repuesto, y si los tiene avisa que yo quiero uno!!

    Saludos.
     
  19. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Hola Compañero, eso mismo es lo que hice yo con un cuadro del 2010 y estoy muy satisfecho por el resultado. Hable con un amigo que vende specialized y me vendió solo el cuadro de aluminio para un montaje mas bajador (sin saberlo en el 2010 me monte la EVO 2011, jeje), pues el montaje fue todo a la carta con Talas 150 y eje QR15, ruedas Easton Haven, grupo shimano XT 2x9 con tensacadena, tija telescópica y los nuevos pedales de plataforma xtr. Total lo que quería una maquina para sustituir a una Spicy(160mm) que me permitiese bajar casi como antes, pero que pudiese rodar a un ritmo mas alegre y sin demasiado esfuerzo y la verdad es que se ha quedado en 12.5kg completa, ligera para subir y rodar y bastante mas potente y capaz para bajar que las de serie(excepto la Evo). Ahora hago las rutas mucho mas rápido que con la Spicy y bajando excepto en cortados de mas de 1 metro se baja casi igual.
    De todas formas si tu montaje va mas destinado a lo ligero con el cuadro s-works, yo personalmente le pondría una Talas 140 terralogic, grupo completo xx o xo y demás en carbono, se te quedaría una grandísima maquina, suerte con el montaje,
    Salu2
     
  20. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

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    Gracias por la info, y si hay alguien por aquí que haya "rerradiado" la rueda trasera de su Expert que sepa que me pueden interesar sus radios viejos.
     

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