No pongas la Racing Ralph delante, no la veo como rueda direccional, más bien como trasera. Y si que suben los pesos porque la que yo pedí pesada por mí me dio 484 gramos (en 2.10). Espero que te de buen resultado la double defense y no pinches, pero con 600 gramos ya no convence tanto con respecto a una Larsen por ejemplo. Eso si, yo la estoy probando y llevaré unos 300 kms. hasta ahora y no he pinchado. Si la rajo o empieza a pinchar tampoco será una opción muy conveniente. Ahora lo que más me preocupa es la duración. Sino me dura 2.000 kms., como que no me interesa. Hay que probarlas a fondo y en llevar 2000 kms. con la Ron y con la Ralph, veremos si aprueban o no.
Enhorabuena chaval, otro Víctor viene de camino. cuando te pidan los dos bicis a trabajar doble y ya está.:cunaoo:cunaoo
Pepe que opinas de las maxxis crossmark para ponerla detras, y si no las as tenido se hace aceptan sugerencias jajajaja
A ver que me dicen los de action sports de la 2,25. Pero 2,25 atrás no la pongo, me parece enorme. Si me la tengo que quedar ira delante o la intento vender. Tampoco me asusta delante, eh? Como te digo,llevo una Saguaro delantera. Mira el dibujo... tampoco parece una gran delantera y a mi me bien, ya que por aquí es terreno seco y duro o seco y suelto y las de tacos gordos no acaban de agarrar bien porque el taco no tiene donde clavar. ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Yo la veo una buena trasera, tiene un pelo mas de agarre lateral que la larsen, igual pierde un poco de tracción, pero yo no lo note. En la rigida lleve la crossmark delante y detras y todo ok.
Gracias Theo la verdad es que lo tengo casi deidido ya, estaba entre la kenda small block eight que tambien me la dejan a 20 €. Pero bueno ya lo tengo mas claro
Aunque se lo has preguntado pppcordobes, te dejo mis impresiones sobre la Maxxis Crossmark 2.1. Es mi rueda trasera, llevo rodando con ella unos 2000 Km antes llevaba una Crossmark normal (plegable de kevlar) y ahora llevo una Crossmark Exception Series que ha dado en la báscula unos 480 gr. Es una gran rodadora, para mi gusto más que la Larsen TT (rueda que también probado como trasera). Como delantera llevo Maxxis Monorail con un magnífico resultado.
Gracias kiko 44, voy a probarla igual que he probado los pedales crank brothers que van de lujo y por lo que me cuentas esa cubierta ira igual
Hola Diegazo. Ayer a las 12 de la noche (menudas horas después del empacho de fútbol toda la tarde) vi por fin en Teledeporte a Hermida y cía subiendo por los escalones para el pueblo de mi mujer, Cerro Muriano. Que máquinas como subían, como motos. La de veces que he subido yo por ahí y los tíos parecía que ni les costaba trabajo. Aunque en honor a la verdad, Hermida dijo que en el último tramo sino llega a ser por su compañero de equipo se hubiese quedado bastante. Ya me contáis si los estuvísteis viéndolos en directo. Con respecto a la Crossmark atrás, ya te han contestado los colegas que la han llevado. Yo estoy probando la Racing Ralph detrás en tubeless ready ahora mismo para intentar rebajar peso y he llevado la Larsen muy satisfactoriamente atrás.
Pues estoy de acuerdo a medias, considero que si no dura 2.000km no merece la pena, pero si llega a esos km la opción de doble defensa (paredes mas gordas) creo que es una muy buena opción. Yo en la lapi atrás llevo la speciliced fast track 2.1 2blis en versión CONTROL, y las paredes son de papel de fumar, pues la jodía pesa 640 gr. Rueda muy muy bien, pero no retiene nada. Si por ejemplo esta racing ralph que también rueda bien pesa 600gr y te da unas garantías........... sigue siendo una muy buena opción. Lo digo hoy lunes, que ayer hice la Marcha de los Embalses, y sin tener mucha piedra vi a tres personas tiradas por rajar la cubierta, uno de ellos andando directamente, pues decía que ni poniendo cámara creía que se arreglaría. Solo pienso en lo que algunos entrenamos y nos tomamos en serio una de estas pruebas, para que al final te quedes tirado.
¿Que tal ha estado este año el Rally? Yo fuí el año pasado y el anterior y en las dos me perdí, cosa que no me ha pasado en ninguna otra prueba. Este año no he probado y me habria gustado ya que ahora dispongo de GPS, pero es que se pasan un pelin con el precio de inscripción y al fin y al cabo te ofrecen los mismos seguros que en cualquier otra y con peor organización.
Este año PERFECTO, como sabían que no iba a ir nadie (yo entre ellos, pues el año pasado también me perdí), para los que la hicimos el año pasado solo nos ha costado 5€ (5+10 del chip que luego que devuelven). Al ser tan económica no daban ningún regalo y solo había un avituallamiento (para mí suficiente), y otro en la llegada, con su bocata de panceta y cervecita tradicional. La señalización inmejorable, con más de 30 personas en diferentes desvíos y con marcas florescentes en dos colores, que imposible no verlas. Encima, no ha llovido los días anteriores por lo que había menos agua en los caminos y sendas, eso sí cruzar el aulencia y el paso por los troncos en el pantano de valmayor había que hacerlo y tenían muuuucha agua. Por cierto vi muchas x-control en la prueba
Pues yo voy a tardar ya en montar una cubierta trasera, hoy me he dado cuenta de que tengo el una fisuda en la pata izquierda de mi basculante. Y estoy con la depre de no saber que hara Lapierre con mi caso, mañana ire a ciclos castillo aver que me dice el chaval. Y en cuanto a las cubiertas gracias por responder Pepe
Buenas, esta semana voy a pedir la x-control 410, qué mejoras le deberia poner ( sin pasarse ). En principio poner un cassete y desviador xt y cambiar las cubiertas por unas larssen tt y unas crossmark ,¿ lo veis bien ?he visto que hablais ultimamente de las schalbe ( ayer rompi una de estas en mi rigida, le salio un huevo que no veas ). Creo que otra cosa a cambiar sera el sillin, que no lo veo yo muy comodo ¿ me equivoco ? Alguna cosa más a cambiar???? En que peso real esta la 410??? porque el peso del catalogo no es muy real, no???? Venga, muchas gracias
Hola alguien que haya fisurado un bascualante de 2009, que me pueda orientar de lo que le an dicho a ellos y como le an resuleto el problema gracias de antemano por las respuestas
Pues a mi si se ha fisurado por la para izquierda del basculante no se si sera tabú o no, pero yo tengo un mal rollo importante y hoy en Andalucia es fiesta asi que asta mañana por la tarde no sabre nada del tema. He buscado por todo el foro y he leido cosas que me dejan mas tranquilo, pero asta no me den una respuesta los de Lapierre seguire algo nervioso
Una la mía jejejeje,si estuvo bien el rally si.Han limado asperezas para hacerlo bien.Yo tambien me perdí el año pasado pero les dí otra oportunidad.Al final el quedé de la mitad hacia abajo,en mi línea.
Si por lo que sea tienes la suerte de que te lo cambien... Quítatelo de encima y deja las X-control para los coleccionistas. Todos queremos tener debajo de nuestro culo maquinas sin estos historiales, ES QUE ES TERRIBLE!!! lo siento mucho he estado enamorado de mi Lapi, pero lo que no puede ser es que defienda no sea fan de esta ******. Que responden? Que dan la cara? Los que respondemos somos nosotros que damos la cara después de partir un basculante, nos lo cambian y encima seguimos mostrando sus cuadros y decimos que "responden". Hasta los h*** Sent from my iPhone
Ok, cierto. No pretendo ofender, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Yo fuí uno mas. Solo pasa que el ser humano y su poder de autoconvinción es muy elevado, y no queremos ver hasta que ocurre. Somos conscientes que nos podemos pegar una galleta y matarnos por un barranco con una Lapierre X-Control? Creo que no. Sent from my iPhone