Me mola mucho la bici y donde has hecho la foto. Muy cuidado todo! A ver si le hago yo unas fotos a la mia con el nuevo upgrade...
Vaya, gracias! Un par de cambios pueden hacer maravillas... Es una lástima que SC haya dejado de hacer el acabado anodizado... Lyrik 2-step 2007.Ha pasado de Nomad1 a blur Lt2 y a Nomad 2 y ahí sigue. Va muy muy bien, aunque el cambio de recorrido vuelve a fallar. Jajaj, ella ha adelgazado unos gramillos y yo los gano...así funciona el proceso entrópico del universo...o no era así....:mrgreen: El guia pasa cerca pero con espacio suficiente, quedan un par de centímetros entre éste y el basculante. Creo que no te va a gustar la respuesta...aún no la he pesado, pero si todo cuadra, debería estar en 14'7 kg. En cuanto pueda la paso por la maquina de la verdad. Gracias! Un entorno minimalista para que resalte la bici. A ver ese upgrade!
Parece que sí se podía preguntar................lo otro no me interesa :mrgreen: ¿No has pensado en pasar la lyrick a muelle o pillar una coil170??? cuanto más pese más me gusta.........así no me lamento del peso de la mia :cuñao:
La bici a capricho para que decir más... lo jodidamente difícil habrá sido encontrar una pared sin la "firma" de algún ********* con ganas de pasar a la posteridad... si hasta en La Pedriza, un espacio natural protegido en Guadarrama, las hay!!
en mtbr también se comenta que van a dejarla de hacer en aluminio...es un rumor pero cuando el río suena...
A mi no me extrañaria nada, si ya lo han hecho con la V10, no veo porke no lo van ha hacer con la Nomad. Supongo ke lo ke les interesa es potenciar la venta de las Carbon. Por cierto a ver cuando sacan una Nomad Carbon de 180? Si han sacado la V10 Carbon no veo porke no pueden sacar una enduro carbon de 180, no? Saludos.
Buenas, si algun Nomada esta en la duda de pasarse a la Nomad-carbon, yo estoy dispuesto a ayudarle comprandole su cuadro N1 o N2 de aluminio en talla XL, un saludo a todos.
He pensado mas bien en sacarle 600 gramos de horquilla, metiéndole una Float o una Deville...quedaría cerca de los 14 kg pelaos. Aunque el muelle me tienta mucho por que no decirlo. Esa pared esta en propiedad privada y bajo videovigilancia... Supongo que ya se han dado cuenta los "artistas urbanos". La parte que da a la calle está ya decorada.
Ernest, te vas a animar con la bieleta de Push??? Porque por algun sitio hay que upgradear y tu ya la tienes hecha un pepino...
Mmmmm...me seduce la idea de cambiar bastante el comportamiento de la bici tan solo con un pequeño upgrade...aunque por lo que he leído, esta bieleta hace que se parezca a la Nomad 1, y a mí me gusta mas como trabaja el VPP2, sobretodo con el swinger, es una bici mas reactiva y mas rápida. Pero bueno, sabiendo que existe la posibilidad, y conociéndome, caerá un día u otro. Esta ya disponible? Este finde verás a su hermana mayor Moe! Que nos vamos de remontes!
fidibiz pregunto ayer y les faltaba algo para poder servirlas asi que en este viaje no la va a poder traer, para la ibis si que trae algun regalito de "empuja" si es que llega a tiempo
En la página de Push ya aparece y se puede hacer un preorder, asi que será cuestión de semanas. Tambien piensa que si te la compras y no te termina de convencer la puedes revender, vamos yo creo que te la quitarían de las manos sin problemas. Un saludo.
Acabo de verlo, pero, no me convence eso del adaptador en función del amortiguador que lleves...un poco chapucero lo veo. Y en el caso del swinger, que adaptador se pide? O no sirve? http://www.pushindustries.com/2009/index.php?menu_id=62&type=products&title=Santa%20Cruz%20Nomad&product_id=79
Ernest majetón dos dudas :mrgreen: - Qué hace exactamente la bieleta esa de push (antonio esta tb va para ti :razz - La eterna pregunta, teniendo la vpfree, merece la pena el muelle en la nomad? Vale, si vuelvo a divagar un poco, espero q en 2-3 semanas se me pase y pueda volver a dar pedales Muchas gracias salu2
supongo que los adaptadores iran en funcion del diametro del casquillo del amortiguador creo que fox y rs son diferente diametro que marzochi y manitou, lo que le dijeron a fidibiz es que tenian las bieletas listas, pero les faltaba anodizar los adaptadores.
A tu primera pregunta...mejor nos lo resuelve Antonio...ya he dicho alguna vez que traducir esas curvas en sensaciones reales se me hace muy complicado. A tu segunda pregunta, decirte que ya no tengo la VPfree, para DH pillé una V10, con lo que ya no tengo dudas a la hora de rutear y/o ir al bikepark o hacer remontes a motor. Merece la pena el muelle? Rotundamente SÍ. Con el swinger la bici no se mueve pedaleando, incluso puedes pedalear de pie sin gran contaminación, lo que se traduce en que acelera como un tiro, un flipe el SPV oiga. Cuesta abajo dibuja mejor el terreno y se aguanta mucho mas en el tramo intermedio. Un amortiguata quasi perfecto. Eso sí, cuesta un poquito dar con el punto de regulación que ofrezca un buen equilibrio. En mi caso, reducir un tercio la cámara secundaria con presión al mínimo recomendado, compresiones abiertas a tope y muelle de 400 para 80 kg en orden de marcha.
*****, si que ando desconectado... una v10 no tenía ni idea! Seguimos por privado para no spammear por aquí, muchas gracias
acabo de comprar una nomad, y querria preguntaros si conoceis alguna direccion que pudiera serme util para una talas de 1/8 y una totem de 1/5 se que para la talas tendre que poner reductores. pero lo que querria es no tener que quitar las direcciones del cuyadro cada vez que cambie de horquilla. en ltm me dicencomentan que no es bueno para el cuadro ir quirando direcciones y poniendo otras muy amenudo porque podrian crearse bholguras. si alguno tiene alguna solocion os lo agradeceria. saludos y gracias y cuando la tenga montada pondre foto