Las rallon x llevan los dos de 180.Se podian haber tirado el moco y haberlo hecho en todas aun asi yo peso 85kg llevo una talla L y los rx a mi parecer frenan una barbaridad y gracias a dios no suenan(suerte)
Pues son unos Specialized Pro Mag 2 (son de plataforma) http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=39586 y que yo crea la bici no tiene nada en blanco... aunque no tengo ni idea de que color vendrá el sillin... porque en la X30 de la web de orbea viene en blanco, pero como he pedido el otro color de cuadro... ¿alguien sabe en que color me vendrá el sillin?¿algun poseedor de la X30 en color negro? Yo desde luego no tengo nada más en blanco para ponerle a la bici, de momento me quedo pelao comprandola... ya le cambiaré cositas con el paso del tiempo...
Mi cuñado y yo pedimos el mismo dia dos rallon el negra dorada y yo blanca negra.la blanca lleva sillin blanco y la negra en negro.si no me equivoco tu x30 en negra traera el selle italia sl T1 en negro
Por cierto las dos x10 y x30 q he visto llevaban los formula the one quiza por eso llevaban 180 en ambos discos?
Buenas una pregunta consulta: la rallon en talla L viene con una potencia de 90mm,seria recomendable ponerla una de 70mm,como cambiaria la conduccion ? se notaria la diferencia ? ahi queda eso....
Hola! Me interesa la Rallon R30 del 2011...he leído algunos comentarios pero llevais 171 páginas... Si alguien me puede dar los porques debería comprarmela y los porques no debería, estaría agradecido.
mira un consejo lee te todas las 171 paginas como ice yo,cuando acabe el ultimo mensaje me dije quiero tener esta bici y ninguna mas,que si la pintura no es gran cosa pero por todo lo demas merece la pena saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:22 ---------- Lobo si cambias la potencia por una de 70 ganaras en control y iras mas recto aun yo la puse nada mas coger la bici y de fabula.
tengo la bici en casa la verdad es que es una PASADA pero creo que la potencia (para la talla L es de 90mm y para M es de 70mm) es algo larga, por eso creo que la cambiare,por lo demas una pasada. otra cosa el dial del rp23 solamente se levanta cuando la palanca esta en propedal o da igual?,ah y el tres es mas "duro" o mas Blando",y como siempre gracias carlos...jajaja. valla pepino,mañana fotos.
En el tres es mas duro es donde lo llevo siempre aunque eso es cuestion de gustos,regula bien el amortiguador trasero y ya veras que pasada mañana,la mia vino en talla M con potencia de 90 pero la cambie enseguida a 70 y fenomenal.Lo de levantar el dial macho la verdad es que no me he fijado un saludo y me voy a la cama que mañana toca embarrada con lo que ha llovido.
Ya esta termine la mía ruedas crossmax ST y fox 36 talas lo único malo entre comillas es el recorrido que he tenido que montar la de 140-180, porque la de 120-160 me tarda en venir casi 3 meses eso después de un mes mas de espera. He tenido que montar esa porque ya no tenía ruedas de eje de 9 ya que he vendido las mías anteriores y la crossmax va con eje de 20 así es que espero no arrepentirme. Ya os pondré fotos y os comentare las experiencias de la horquilla de 140. Gracias
Bueno pues despues de mi primera salida con la rallon tengo que decir que es una PASADA de bici,para como estaba el terreno hoy despues de la lluvia y la nieve,ha estado muy bien. La he notado bastante "trepadora" muy bien el tema de las suspensiones y sobre todo como trabaja el Rp23,tanto en Propedal como abierto. Que decir de la Fox talas,Subir con 120 e incluso depie haciendo fuerza y la bici no se menea pero nada de nada rigidez absoluta. Los frenos para ser el primer dia de salida bastente bien tienen que coger km,pero con los Rx sobra,en general muy buena bici,muy polivalente para dias de rutas all mountain y dias de enduro. las pegas que he encontrado son el sillin super duro para una bici de esas caracteristicas, y el manillar algo grande hace que la bici sea un poco nerviosa en trialeras con bastantes curvas quizas la potencia de 90mm sea algo larga.Por geometria y comodidad la talla L ha sido un acierto. en fin y perdon por el discurso,al que este pensando tener una bici,una buena bici, que realmente meta a la Rallon en la lista merece la pena.(perdon por el mitin.)
Aunque lleves la 180 no te valdria con bajarle la presion un poco?de esta forma perderias un poco de recorrido al principio pero la geometria se acercaria a la 160 no?lo unico en saltos muy grandes q te comas todo el recorrido pero no creo.pregunto.
Nosotros tenemos pensado ir a Dueñas mañana q tal el terreno?a mi la potencia si la pusiera mas corta me vendria peor a la hora de pedalear para arriba pq iria mas erguido.lo q tengo ya pedido es una nevegal 2.35 ust para la rueda delantera
Si señor una buena cronica me alegro que te guste la bici,ya te lo dijimos que es un pepinaco,si vienes de otra con menos recorrido al principio se te hace algo rara pero enseguida te acostumbras.Pon fotos.
**** tio no es normal que te pasenesas cosas 3 meses para que te traigan una horquilla que te han enviado mal en el primer momento,**** yo los ponia firmes a los de la tienda o me jodas,no me hubiera queado con la de 180 ni de coña hubiera reclamado que me devuelvan la pasta y la hubiera com`rado en otra tienda y mas barata porque te la vendieron bastante cara me parece,un amigo del post de trek se la pillo si no recuerdo mal por 850 y encima en blanco que no se hacen de serie y se l trajo el tendero blanca,estos encima te mandan mal la horquilla te cobran una pasta y te dicen que tres meses si quieres la otra,en fin di que tienda es anda para que los de la zona sepan como se las gastan esos impresentables.