hola chicos,quiero cambiar la cubierta delantera de mi stumpy,1chunder 2.2.mejor la captain 2.2 o la purgatori 2.2? todo el mundo me aconseja la Hr 2.35 pero valen 1 pasta en tubeless... acepto otras opciones 1 saludo
Hr en 2.35, hay dos momentos importantes en nuestra vida como ciclistas, cuando nos quitan los ruedines de niños y cuando montamos esta pedazo de cubierta por primera vez, como cambian las bajadas( mejor con un disco de freno 180 o superior)
+10 la por internet la puedes encontrar sobre 30, 35euros, y aunque tengas que pagar mas es mucho mucho mucho mas duradera que la captain, la purgatory no he llegado a probarla pero debe ser igual de blanda casi que la captain, para llevarla en tubuless un poco floja, luego pillas un pedazo piedra de filo bajando y te acuerdas de los 10 euros de diferencia...
hola a todos pues yo solo llevo atras la captain en 2.0 y le saco a la rueda de 2800km a 3000km y hago de todo ahora le he puesto alante la captain en 2.2 control(pesa 220gr menos que la hr)llevo sobre 1000km y va de lujo lastra menos , rueda mucho mejor , agarre en curva muy bueno ,la unica diferencia a favor para la hr es que la hr frena mejor tambien digo es que si solo vas a vajar pues si merece la pena llevar la hr pero si haces de todo es un lastre de rueda para un pequeño momento de la salida esto es solo vajo mi humilde opinion ya que he probado las dos ruedas y no soy ningun pistero , una de las cosas que mas me gusta es bajar por cualquier terreno un saludo pd:HR la veo una buena rueda pero para mi es un lastre para hacer salidas de 60,70,80km
por eso que es raro que no lo tengas de todas formas habria que estudiarlo bien,le quita ****** al amortiguador y yo el del cuadro ya le llevo y evita piedras a la cara(ya me cascaron unas gafas por no llevarlo) eso si esteticamente no mola mucho
lo que si que se llena de ****** y de barro mejor dicho a base de bien es el desviador, que donde va se lo come todo, el amortiguador todavia va un poco escondido y aun se libra algo...desde luego de estetica no hablamos...
ves pues será el terreno o no se.. o yo que peso 80 kg jejejejje, pero a mis captain trasera mas de 800 ni de coña, a la de delante pude apurarla mas, pero un tajo en el flanco acabo con ella, (no llevaba camara y para sellarlo hacia falta un camión de latex)...aun asi tambien te digo que delante el lastre no se nota tanto como detras y para llevarla en tubuless como te digo da bastante más confianza, ojo que esto tambien en mi humilde opinión
Lo era amigo, aunque en las 3 últimas salidas me ha crecido el niño... La bici tiene menos de 6 meses y unos 1.200Km.
El tema parece claro, pocos meses de uso, sin golpes y aparece esa fisura... Espero que los de la marca piensen como tú. Seguimos,
buenas! vosotros en las stumpjumpers en qué posición lleváis la cuña de la potencia de dirección? +16 -8 ó +8-16? y también cuántas arandelas de las espaceadoras lleváis y dónde?
+8, una arriba y dos abajo, ahora estoy probando con dos y dos, hay mas control pero es un poco mas incomoda, la que no recomiendo es todas abajo... edito que se me habia olvidado, una M del 2009
**** pues vaya....la mia es de agosto y solo le he podido meter unos 500 km, estaremos atentos al tema y al loro con la bici un saludo
a qué te refieres con dos y dos? no tienes tres arandelas? como has dicho la primera vez que una arriba y dos abajo... por qué no recomiendas todas las arandelas abajo? veo que todo el mundo usa +8-16, esto es por alguna razón en especial o casualidad simplemente? muchas gracias a los dos
tienes razon, en la primera me dejado una jejejje, son una y tres, ya que llevo cuatro, cuando las puse todas debajo se me quedo el manillar muy alto y una sensación total de falta de control, no me gusto nada, ahora estoy probando 2+2 y tengo en camino una potencia mas corta, de 70, para tener mayor control en descensos. En cuanto al +8-16 viene si por defecto de la casa, puedes variar el angulo y levantar o bajar la potencia, ahi va a gusto del consumidor...
Hola compañeros, Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión en relación a poner en la stumpy 2010 la HORQUILLA FOX TALAS 36 RC2 FIT 2010 100-130-160MM DE RECORRIDO VARIABLE , PIPA DE 1 1/8 de 250mm. Es compatible con nuestras maquinas? serán demasiados los 160? pienso que ahora llevo 130 y en determinadas zonas me vendría bien tener un poco mas de recorrido, pero no quiero que me penalice subiendo porque esta opción de tener los 130 que me he acostumbrado a utilizar en las subidas y voy muy cómodo no la perdería y podría ganar 30mm más a la hora de bajar. ¿Que opináis?
Buenas, Para mi que 160mm son demasiados para la Stumpjumper. De entrada en el manual de tu Stumpjumper ya indica que la bici está preparada para funcionar con horquillas de 140mm COMO MÁXIMO o menos recorrido y que usar horquillas de mayor recorrido puede resultar en un fallo del cuadro, es decir, que el cuadro no está preparado para las tensiones que el mayor recorrido puede provocar en el y puede romperse. Evidentemente si si rompe por culpa de una horquilla de demasiado recorrido y los de la S se dan cuenta, no hay garantía. A parte de eso una Talas 36 incrementa el peso en unos 450 gramos con respecto a una Talas 32 de 140mm. Por lo de los 130mm de recorrido yo no me preocuparía, si le montas una Talas de 140mm subirás 10mm el recorrido y casi que diría que compensarás más la bici e irás mejor, tenrás un puntito más bajando y no perderás nada, al contrario, si es una Talas de 140 tendrás la opción de cambio de recorrido a menor para subir. Saludos.