tranqui, que tiene arreglo... eso si, el blanquito d ela llanta como no sean fonos, quedara marcado... esa es la filosofia... cuanto daño ha hecho la crisis en españa, ya es que solo quedamos 4 ricos... :meparto postmount
En el post de venta de ruedas vendían ayer dos por 40 euros el par. He ido a ver si estaban todavía para tí, pero han volado ya. Una buena ocasión perdida.
bueno os presento el cambio q le he dado a mi x-control 210 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Que guapas esas cubiertas, ¿son efectivas?. Otra nota de color que podria aportar a mi bici, alomejor demasiado, me lo pensaré.
Creo que son las Hutchinson Cobra, aquí hablan de ellas: http://www.foromtb.com/showthread.php?591578-Hutchinson-Cobra......
Yo me olvidaría de esas cubiertas. Necesitan látex en caso de las tubeless ready. A mi me amargaron un tiempo, hasta que al flanco rojo pensé que le dieran mucho ***********. Terminé con dos rajas en cada cubierta, en los flancos son muy débiles. Son muy buenas rodadoras, pésimas agarre en bajada. Después de probar mucho, Larsen y highroller, da igual la estética. Saludete!
Yo llevo las cobra Hardskin, y la verdad es que después de unos 1000 kms, algunos tacos han desaparecido. En mi caso el agarre lateral es bueno pero es una bici pensada para gente que baja sin frenar, por lo menos la sensación que me da; es muy buena rodadora, mejor que la Hutchinson Python. La delantera la he sustituido por una Specialized The Captain Sport (no tubeless), es barata y tiene muy buen agarre. Igual pruebo la configuración que ponen por aquí, la high roller con la larsen trasera, pero siempre con 2.0 o menos
Yo las llevo puesta desde hace una semana, un par de salidas. La verdad es que van increíblemente bien, muy rodadoras, peso pluma para ser tubelles, buen agarre y frenada muy buena. Hice una ruta donde había de todo y la prueba fue más que satisfactoria. Un 10 para las COBRA.
Ah, por cierto antes de poner las COBRA, tenía puestas las LARSEN TT 2.00 atrás y las HIGH ROLLER 2.1 delante, y perfectas también, en cuanto te habituas a la HIGH ROLLER que dá algun sustillo, pero avisa, me fueron perfectas, sobre todo en la frenada. Yo puse una EXCEPTIONSERIES, las más ligeras, pero con su liquido entraron sin problemas y con su presion correcta a rodar y rodar, sí tener cuidado con los flancos laterales, cualquier roca ó piedra afilada las puede cortar.
Ir no se como irán porque no las he probado, estéticamente se te han quedado guapísimas. Luix, por favor no veas estas fotos que ya vas al ordenador, no lo hagas, nooooooo:meparto:meparto
Las cobra que vienen antes que estas de flanco rojo iban muy bien, les hice unos 2000km con las del flanco rojo... Ufff 400 si llega y reventaron por varios sitios. Recomiendo usarlas pero con cámara.
Las cobra que vienen antes que estas de flanco rojo iban muy bien, les hice unos 2000km con las del flanco rojo... Ufff 400 si llega y reventaron por varios sitios. Recomiendo usarlas pero con cámara.
fernanbiker, ¿qué bielas y discos llevas? la tienes superconjuntada. Yo con las cobra (con cámara) sólo he tenido un pinchazo y por culpa del montaje. Después cosa fina, ruedan superbien, y para mí en curvas van muy bien, en frenada me da la sensación que depende del terreno, si hay mucha tierra suelta a veces me da la sensación de que patina un poquito. pero en conjunto son bastante aceptables.
Hola ISBRU, las bielas son las RACE FACE DEUS XC en color blanco,con los platos "turbine"de CNC y los discos son unos ligerisimos ASHIMA AIROTOR de 85grs en 160mm. Referente a los neumaticos, el delantero está montado al contrario de lo que dice el fabricante, y van cojonudas en todos los aspectos, de momento, claro.