......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    me cuenta el viento espuñero que el hombre de negro anda en UK tocando la guitarra

    me susurra el viento de la Peña Burrera que mi proto quedará en un proto

    me da en la pituitaria que esas medias chapas garaje a litol jorribol son el alma de la nueva Patriota

    en ocasiones veo bieletas. Stop.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Uyuyuyuyyyyyy, prensa rosa de jalifax!

    Auguro un modelo que se quedara en pre-produccion. Algo tan horripilante solo puede ser Lapierre. :-D
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Es lo primero que pensé, en la lapi de DH nueva :)
     
  4. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
  6. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Se escribe Mal-pierre, amigo polanski, Mal-pierre. Qué deja vú más espeluznante y sobrecogedor, al borde casi de telele.
    Atonishing!
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    :alloreto ¿comorl? entonces los 7,2kg de chapas para reforzar la pipa de la dirección¿para que son?...incluso el peazo amortiguador que debe de ser de 240 mínimo...¿nop?
     
  8. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta recibidos:
    831
    Ubicación:
    Esos refuerzos son como los de la blood, que no es para descenso.

    No creo que eso esté pensado para doble pletina, pero vamos, esa asignatura no la dimos cuando me saqué el título de señor de girociclo.

    Y lo que no veo es dónde se pone la bieleta... dentro del hueco? Es que si no es ahí, no sé dónde está el punto de anclaje :rasca

    Y si el amortiguador fuera extralargo... qué beneficios habría?
     
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    iván ahora que tu miembro es senior, lo pone encima de tu avatar, déjate de ****** teóricas y date un garbeo por tus MP´s...¿fale?
     
  10. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.517
    Me Gusta recibidos:
    831
    Ubicación:
    Desde mi membresía senior y mi maestría biker, te aplaudo!!!! PERFECT!

    Lo váis a flipar jalifeños!


    Volviendo al proto ese raro... en el facebook lo pone claro: es el proto de DH, o 224+1 topodixit.
     
    Última edición: 10 Mar 2011
  11. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Una foto y pocos datos = marketing viral je je.
    Igualito que cuando Canon o Nikon sufren "brechas" en sus nuevas líneas de cuerpos profesionales o de aficionado avanzado, a menos datos más expectación. Interesante.

    Datos: (proto para carreras de DH, prescienden de bieletas para correr más aunque sea más incomoda, algo así.)
    http://wideopenmag.co.uk/news/9213/prototype-orange-dh-frame-hits-twitter

    UPDATE! Our man at Orange just fired over a quick word on the new frames – We asked Orange what they can tell us about the new frame:

    “Not much really, no plans for production, just the latest cycle of team frames…

    This’ll be raced by the MTBcut guys, Mr Vaughan Evans and a select few other folk. No word yet on whether it’ll replace the 224-Evolution, certainly not for MY 2012 (everyone else’s June/July MY 2012 that is). The frame ramps things up nicely with the dropped front shock mount without any linkage silliness. Lighter than a 224-Evo, with more end stroke ramp than the heavier linkage driven 225. Works out on paper and returns to the simple setup that everyone seems to want from Orange. The 225 was certainly getting there, most of the riders loved us, we just weren’t sure it was what we wanted a race bike to be. It’s not about being comfortable, it’s about being fast.

    When we’ve got a bike together and some coherent details rather than my evening scribblings, I’ll fire out a press release to the guys who might be interested. Should be more details leaked out over next few weeks. For now we’re just teasing, haha.”
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Vamos una bici fea para jonvres :mrgreen:

    Veis como eso era pa descenso.

    A ver como acaba pero a mi los bujeros en el cuadro no me gustan nada :( .... aunque si la pintan rosa ya es otra historia :mrgreen: ... están muy innovadores ultimamente en jalifax no?, pa cuando se van a china a hacerlos...
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ¿A china para que? si aquí ya no cumplen, ir pa na es tonteria. Ahora, igual sacaban mas calidad,,,
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Qué manía con china = caca tenéis!

    El Chino fabrica todo lo bien que le pagues, y siempre muy por debajo de lo que cuesta en Europa o USA. Estos se irán para allá cuando fabricar en UK se coma su margen de beneficios o morirán aguantando sin irse para allá.
     
  15. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    mas razon que un santo
     
  16. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Eo que en china fabricarán igual o mejor que en jalifax, **** la china de hoy es la industria del automóvil que durante tantos años hemos tenido por aquí sin ser un país que se destaque por ser productor de automóviles, no creo que por aquí se hiciciesen tan malos los componentes que llebavan los rolls Royce por ejemplo ;).

    es un pour parlé.... por que normalmente habían sido muy innamobibles en el diseño de sus productos y ultimamente parecen los de especialais salvando las distancias, ja,ja,ja,ja

    Que eso que iba de coña ;)

    edito Por cierto el agujero es para meter la cabeza del amortiguador, no queda tan "recto" como antes, ahora se inclina y hace un ángulo..... cabrán todos los amortiguadores en todas las tallas :mrgreen: pero no se a mi no me gusta eso asín.... eso si parece una orange pero agujereá.

    Y la verdad es que si hay que ir pues se va pero ir paná ...., jaj,a,ja,jaaj, .... si os habéis fijado el anclaje del amortiguador al basculante es una pletina soldada, al estilo de la patriot 66 del 2006 o 2005 que parece que aguantan más, el problema de la 2007 2008 parece que es más por que el anclaje es una pletina doblada, es como si formara parte de toda la pieza y (que conste que ni idea de materiales y historias) puede que eso fuese la causa de que haya dos patriots , las que se han roto y las que se van a romper .... de las del 2006 no hay tantos casos no? .... en la alpine parece que el anclaje es otro historia también, más al estilo de como lo hace Tomás de Alkon ;).

    Ale ya está no edito más :mrgreen:

    salut
     
    Última edición: 10 Mar 2011
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    yo ya te digo que se por experiencia que en oriente fabrican tan bien como les pagues, no hay más secreto que ese
     
  18. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Bueno, ya sabemos todos que las naranjas no vienen de la China.

    Yo sigo ahondando con lo mío. Un par de consultas:

    ¿Que diferencia de características hay entre una RS Revelation RL y una RLT, ambas solo air ? no he conseguido descifrarlo en la web de SRAM.

    Tengo a tiro en RCZ un par de estas horquillas, 150mm, 2011, peeeeeero, con eje de 9mm, a 295 ñapos la RL ó a 315 ñapos la RLT que hago ¿Me tiro al barro? o me pillo la Sektor solo air con eje de 20mm al mismo precio?

    ainsss, cuánta tontá
     
  19. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Bueno, en el caralibro de Orange se desvela el miterio, por lo visto es una 225 o algo asina.

    Puede que la nueva situación del amorto cambie radicalmente el comportamiento de la suspensión ¿No creeis?
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esto?

    desde luego me gusta mas que la de las bieletas... pero habra que ver hasta cuanto aguanta las torsiones el **** ese de ahi, porque queda justo en medio y las soldaduras van a sufrir de lo lindo en las torsiones del tubo, por no hablar, de cuando haga topes... no es un sitio natural...
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página