Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Genial!!

    Buena explicación, esta misma tarde la meto mano haber que pasa..... :boxing

    Por cierto, he encontrado este manual en la página de RS, lo pongo por aquí que bien vendrá, aunque no es el de desmontaje :deal

    http://www.sram.com/_media/techdocs/95-4015-010-000.pdf


    Un saludete!!
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Muuuuchas gracias Pol!
     
  3. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

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    ME MOLA MUCHO TU FIRMA JEJEJEJE!!!!

    Hola,aún no habia entrado por aquí,tengo una spec. enduro expert del 2010 desde septiembre,y venia con la liryk, la cual, ya me ha petado la enviaron el lunes pasado al S.T. a reparar sabeis cuanto tardan mas o menos en devolverlas??? me han dicho en la tienda que me ponen una de sustitución mientras pero no me hace gracia llevar material "de prestado" ,mas que na por si lo rompo tambien.
    Saludos y gracias. Intentaré seguir el hilo,aunque leerme las cientoypico paginas no creo que me las lea,que son muchas,jeje
     
  4. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Saludos.
    Una pregunta.
    ¿¿Sabéis si existe algún adaptador, o casquillos, o rodamientos, o algo para meter una rueda delantera con eje 9mm o 15mm en una Lyrik??

    Estoy buscando unas ruedas baratas y ligeritas para pistear, pero todas llevan eje 9 o 15 sin posibilidad de cambiar a 20... así que he pensado que si Mahoma no va a la montaña... que la Lyrik vaya a Mahoma...

    He abierto un hilo http://www.foromtb.com/showthread.p...o-de-recorrido-y-ruedas-en-la-que-tengo/page2 para preguntar, pero como la horquilla es una Lyrik, lo repito aquí por si le sirve a más gente.
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    lo veo complicado...
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    ten cuidado que te la compran como te descuides :mrgreen:
     
  7. remu_8

    remu_8 Gurú

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    :whistle
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    :qmeparto
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Jajaja, como estáis...
     
  10. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Buenas!!

    Muchas gracias por lo de la firmar ER MIGUE, es una realidad como un templo :cuñao, respecto a seguir el post, al menos lo suyo es intentar seguirlo desde aquí, que no es poco.....

    Bien, lo comento por aquí también, ya que supongo que lo verá más gente y podrán comentar, no obstante el tema se esta tratando en el post:

    http://www.foromtb.com/showthread.p...elle-de-Lyric-AYUDA!!&p=11841471#post11841471

    La historia es la siguiente, acabo de montar el muelle negro y......... no es para tanto..... al menos en parado, la horquilla me bajaba hasta practicamente 115 con el muelle de serie y ahora con el negro igual........:cabezazo

    Esperemos que rodando se note algo distinto, algun amable compañero me comenta que tal sus impresiones con el muelle negro?? :deal


    Muchas gracias!!
     
  11. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Y si desmonto el eje maxle, no lleva uno interior de 9?????? no podría adaptar ese interno con los propios cierres, quitando el tubo central de 20?????
    Lo voy a mirar a medio día...


    Pero la mía es Solo Air... Y me ha parecido que estáis buscando una Coil, no??
    Eso sí, soy todo oídos!!!
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La tuya es SoloAir, pero la mía y la de jalll no, :meparto
     
  13. remu_8

    remu_8 Gurú

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    :whistle:whistle
     
  14. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    :mrgreen: upsss...
    Aquí hay alguien que está al salto... :meparto
     
  15. Labclan

    Labclan Miembro

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    Bueno es hora de compartir con vosotros mi ultimo tuneo a la RS Lyrik u-turn con mission control.
    En un primer momento cuando la compre la notaba super dura, buscando info le hice el tunning del Gate, a un asi no habia manera de aprovechar el recorrido de la horquilla, entonces decidi poner un muelle mas blando, pase, creo del rojo al amarillo, osease del estandar que venia montado al bando, decir tambien que segun mi peso RS dice que mi muelle era el estandar. Pues bien cuand cambie el muelle por fin la horquilla reacccionaba bien y se aprovechaba todo el recorrido pero demasiado suave. Y aqui esta el ultimo tuning, le puse e el carucho del mission control 112 ml de aceite sae 7.5 un poquito mas denso del que indica RS, por ahora solo la he undido en parado pero mañana cuando salga con ella os cuento.
    Un Saludo!!
     
  16. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    cuenta cuenta, porque para mi peso tambien es el rojo y la veo muy dura....
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    quieres un change de cartucho de aire por cartucho de muelle?
     
  18. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Dudo que exista un adaptador para convertir una rueda externa de QR a un eje de 20mm. El eje de 20mm no es unicamente para que se vea choncha la rueda, sino si te da mas rigidez, no buscaría cambiar a un eje de 9mm.
     
  19. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Lo que estoy pensando es si ponerle cartucho 2step para cambiarle la geometría y hacer kms 'de fondo'...

    Creo haber leído por aquí que alguien con una Specialized Enduro con horquilla doble pletina se fabricó un adaptador para meter ruedas de 9mm en eje 20...
    pero no lo encuentro...
    Esas ruedas de 9mm serían para hacer kilómetros sencillos, y no para darles tralla.
     
  20. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    No se que ruedas estes pensando que valga la pena perder rigidez.... Las masas Hope tienen adaptadores para los tres tamaños y son ligeras.
     

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